Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Wasteland 2 Director's Cut - Donde Rajoy, Putin, Pistoletov y Christopher Walken vagan juntos por el desierto

Wasteland 2 juegazo crpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
264 respuestas en este tema

Escrito 22 octubre 2015 - 03:05

Uff, ya he llegado a los 30 mensajes y por fin puedo escribir aqui  :]

Buenas, pasaba para informaros de que ya hemos pasado a los devs los textos para que los añadan al juego en una próxima actualización (que no sabemos cuando será).

También les hemos pasado la consulta de si pueden añadir los textos de España, en las versiones de consola, aunque aun no han respondido...

Mientras esperamos a la actualización hemos preparado un fichero que hay que descomprimir manualmente en la carpeta ...\Steam\steamapps\common\Wasteland 2 Director's Cut\Build\WL2_Data\Localization\ para la versión de steam, y ...\Wasteland 2 Director's Cut\WL2_Data\Localization\ para la versión de Gog.

Fichero de traducción Wasteland 2 DChttps://mega.nz/#!ss...1lEVObIb5bvYpU 

Dentro van los dos archivos txt, la española, que añade los textos que faltan y la latina, que corrige algunas variables y unifica algunos términos entre estas partes nuevas (que no hemos hecho nosotros) y lo que estaba hecho de la versión anterior.

Y nada... para lo que sea, por aquí andaré  :]

¿ Ese archivo es el que esta en el foro de EOL al que se aludio hace algunas paginas o es otro mas completo ?

Yo instale el archivo que estaba en EOL y como minimo me tradujo las partes de los menus de creacion de personaje que estaban en ingles, digo como minimo porque tampoco he llegado a salir de la ciudadela con mis personajes como para saber si quedan por ahi textos sin traducir.

Por cierto, no se puede descargar el archivo, MEGA dice que esta encriptado y hace falta una clave de desincritacion.

Editado por Arkanoid_76, 22 octubre 2015 - 03:07 .

• ldtime

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2015 - 07:48

Si, es el mismo de EOL y traduce todo. Lo he puesto aquí por si alguien lo paso por alto mientras no lo ponen directamente en el juego.

Acabo de probar a bajar el archivo y el enlace está completo (con la clave) y baja bien, pero si da problemas mega lo subo a otro servidor...

Escrito 22 octubre 2015 - 16:03

Por que hay veces que me matan directamente al dispararme sin posibilidad de reanimarme? No lo entiendo.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Escrito 22 octubre 2015 - 21:04

Acabo de probar a bajar el archivo y el enlace está completo (con la clave) y baja bien, pero si da problemas mega lo subo a otro servidor...

Pues a mi me sigue pidiendo una clave de desincriptado.

Por que hay veces que me matan directamente al dispararme sin posibilidad de reanimarme? No lo entiendo.

Creo recordar que depende de la fuerza del impacto, una vez que te dejan inconsciente tienes una serie de turnos en los que te vas desangrando, si el impacto es lo suficientmente fuerte no te dan la oportunidad de desangrarte en el suelo, directamente mueres.

Dicho de otra manera creo recordar que es como si la barra de vida tuviera un punto intermedio que si es superado caes al suelo inconsciente y a partir de ahi vas perdiendo el resto de vida.

Editado por Arkanoid_76, 22 octubre 2015 - 21:06 .

• ldtime

• Childrer

Escrito 22 octubre 2015 - 21:15

Pues a mi me sigue pidiendo una clave de desincriptado.

Ahí te va el enlace desde otro servidor: http://www.mediafire...teland 2 DC.zip

• Maverik 2

• Ganondorf

Escrito 22 octubre 2015 - 21:46

Pues estaba mirandome en la wiki la ficha de un personaje, y creo que me he spoileado algo..el mal esta hecho y tengo que preguntarlo..

Solo para los que se hallan pasado el juego

Spoiler

Editado por Maverik 2, 22 octubre 2015 - 21:47 .

• ldtime

• Childrer

Escrito 22 octubre 2015 - 22:23

Pues estaba mirandome en la wiki la ficha de un personaje, y creo que me he spoileado algo..el mal esta hecho y tengo que preguntarlo..

Solo para los que se hallan pasado el juego

Spoiler

Spoiler

Editado por ldtime, 22 octubre 2015 - 22:34 .

• panete4

• BLACK CHAMBER

Escrito 22 octubre 2015 - 23:53

Me estoy partiendo mucho la polla con los comentarios de un personaje
Spoiler

Muy recomendable llevarle en el grupo.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Y Reservoir Dogs molan y eso, no lo digo po los pacotes de Kirk....

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2015 - 13:44

Por cierto, ¿en tema de itemización también ha sufrido cambios? ¿Hay armas más molonas y únicas ahora?

hp2XhPq.png

• Sephiroth

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 octubre 2015 - 14:35

Estoy atascado en la primera base (la de las plantas) y ya estoy harto de dar vueltas por la instalación buscando el fungicida sin éxito. Alguna pista o recomendación?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad