Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien más no ha visto todas las pelis de Harry Potter?

Harry Potter

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

VSG

• CANCELADO

Escrito 14 octubre 2015 - 14:19

Igual que las he visto las he olvidado, excepto las 3 primeras que mi sobrino las solía ver bastante.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Raru9

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2015 - 14:31

La sexta pélicula es muerte.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 14 octubre 2015 - 15:42

Yo no se quien puede poner de buenas a las dos ultimas, si son la misma mierda absurda sin guion ni argumento que las dos anteriores.

4 peliculas en las que no pasa nada mas que Ron enrollandose con Hermione y Harry llorando.

No recuerdo si era en la 5 donde dumbledore y Voldemort chocan las varitas en un momento que debería ser épico y no ponen ni musica. Pero es que lo hacen continuamente durante las 4 peliculas pero wtf.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• Elaphe

• Bang

Escrito 14 octubre 2015 - 17:38

He visto muchas pero a medias por la tele, porque la verdad es que son bastante tontas y aburridas. Ademas, el protagonista me cae peor que un dolor de muelas. Si me he quedado mirandolas alguna vez era por ver a Emma Watson.

Imagen Enviada

Escrito 14 octubre 2015 - 21:02

Que no las veas porque te pierdes con los personajes y los hechizos hace que sienta mucha pena y lástima por ti, de verdad, porque la trama y todo lo que la conforma es la cosa más simple y estúpida que qué se yo. Y necesitar hacer un perfil y una ficha de cada personaje, aunque salga por una fracción de segundo, da a entender carencias sociales importantes.

Escrito 14 octubre 2015 - 21:14

No recuerdo si era en la 5 donde dumbledore y Voldemort chocan las varitas en un momento que debería ser épico y no ponen ni musica. Pero es que lo hacen continuamente durante las 4 peliculas pero wtf.

Joder, todavía me duele el destrozo que le hizo el inutil de Yates a esa escena. En el libro es épica, es solemne, se ve a Dumbledore completamente tranquilo contra Voldemort mientras le suelta frases del estilo de "Matarte no bastaría para satisfacerme. Tu incapacidad para aceptar que hay cosas peores que la muerte es tu mayor debilidad" 

Esta saga en manos de alguien competente habría sido muy grande. El material de los libros daba para hacer una saga de fantasía juvenil en cine que hubiera sido un clásico.

PD: A las dos últimas pelis, aunque siguen siendo bastante malas, se las perdona más por ser las últimas (nostalgia y tal) y porque al estar dividida en dos partes es un poquillo más fiel al libro que las anteriores (aún con sus patadas y estando todavía muy lejos de las primeras en fidelidad) Bueno, por eso y porque después del horror de la sexta estaban las expectativas al mínimo y cualquier cosa, por mala que fuera, iba a parecernos mejor en comparación X-D

Editado por lord orochimaru, 14 octubre 2015 - 21:17 .

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 octubre 2015 - 12:14

Yo al igual que peliculas he leido solo los cinco primeros libro. y algo del sexto...

Los libros para cualquier adulto que suele leer de vez en cuando, no son gran cosa. Como mucho el quinto que creo que es el más largo de todos.

Yo el problema que le veo a las peliculas es que cuanto mas avanzan mas van dejando fuera y mas cosas sin mucho interes van metiendo. Por lo que al final de adaptacion va quedando poco.

La primera es la mejor adaptacion, tampoco era muy dificil porque no tiene mucho mas el libro. Las dos siguientes se notan cortes y cambios... absurdos en algunos casos. Pero que se puede entender por tiempo, presupuesto, etcetera...

Las siguientes algunas cosas dan vergüenza ajena y sí, toda la parte final del 5º libro en la peli es es... X-D

• tanelorm

• Starbound, Protector

Escrito 16 octubre 2015 - 12:27

Creo que un día pillé la primera en TV, esa que Harry Petas vive en casa de sus tíos en el sótano, o en el desván o lo que sea y su primo es un gilipollas. Luego, me quedé dormido. E ya.

EKWPW6K.png

lainserial

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2015 - 12:30

Yo no las he visto, ni la primera, porque se que cuando mi niño tenga 4 años más me tocará verlas una y otra vez

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 octubre 2015 - 14:22

Yo no las he visto, ni la primera, porque se que cuando mi niño tenga 4 años más me tocará verlas una y otra vez

Pero hombre, a esas edades lo mejor es david el gnomo, la aldea de arce y todas esas series.

Escrito 16 octubre 2015 - 15:11

Mi madre se las sabe de memoria por mi culpa, a esa misma edad amaba ver la Piedra Filosofal y la Cámara Secreta X-D.

Prepárate para saberte todos los diálogos, y por más que te los sepas de memoria, tener que ver la película de vuelta X-D

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 octubre 2015 - 18:05

Verlas como tal, creo que las tres primeras...Luego del resto, algun cacho, pero ni de lejos sabria diferenciar una de otra. X-D nunca me ha llamado la atencion HP.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad