Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] FAR CRY Primal

Publicaciones recomendadas

REBELION PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo conseguí ayer! En unos días subiré mi crítica personal...que no me fío ya mucho de las webs tras lo visto con s.fighter v X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Qué chulada el coche de los picapiedra. xD

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Little Sisters

Publicado

No me gusta el giro que ha dado esta saga,creo que tendrian que seguir por la senda de los anteriores juegos,aunque innovar no esta mal

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Diosas de Oro

Publicado
A mí me está gustando bastante, me recuerda mucho al Sombras de Mordor, espero que no se haga repetitivo con el tiempo.

Una pregunta: sabéis si se pueden guardar en algún sitio los objetos que recoges? O los tienes que llevar encima si o si?

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me está gustando bastante, me recuerda mucho al Sombras de Mordor, espero que no se haga repetitivo con el tiempo.

Una pregunta: sabéis si se pueden guardar en algún sitio los objetos que recoges? O los tienes que llevar encima si o si?

Los llevas encima si o si.Lo de los alijos de asentamientos/campamentos es para rellenar tus bolsas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lantanido Fledgling

Publicado

Una pregunta a los que lo tengáis, merece la pena? Lleva tentándome desde que salió pero no sé si tiene una jugabilidad suficiente o se vuelve monótono al poco tiempo. Por otro lado, tiene online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Saitama

Publicado
Viendo la noticia.

Ahora entiendo porqué hay rumores sobre la PS4 de 4K en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Una pregunta a los que lo tengáis, merece la pena? Lleva tentándome desde que salió pero no sé si tiene una jugabilidad suficiente o se vuelve monótono al poco tiempo. Por otro lado, tiene online?

Si te han gustado mucho los anteriores Far Cry, el 3 y el 4, seguramente lo disfrutarás. Yo lo pasé muy bien con él, pero a pesar del intento de Ubisoft por hacer algo distinto, es un flojo Far Cry. El colocarlo en la prehistoria le hace más mal que bien, lógicamente el arsenal de armas y trampas a tu disposición es muy limitado, y eso lo hace muy poco profundo en el aspecto jugable. Es tan repetitivo como los anteriores.

No tiene online.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lantanido Fledgling

Publicado

Si te han gustado mucho los anteriores Far Cry, el 3 y el 4, seguramente lo disfrutarás. Yo lo pasé muy bien con él, pero a pesar del intento de Ubisoft por hacer algo distinto, es un flojo Far Cry. El colocarlo en la prehistoria le hace más mal que bien, lógicamente el arsenal de armas y trampas a tu disposición es muy limitado, y eso lo hace muy poco profundo en el aspecto jugable. Es tan repetitivo como los anteriores.

No tiene online.

Ok! Gracias por la opinión! El 4 me gustó mucho pero me haces dudar con lo del arsenal.,, A ver lo que hago!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BULOLO Methuselah

Publicado
Mi opinión desde el blue dragon hasta este primal, pasando por el 4 y sus expansiónes, es que este far cry tiene la novedad de jugar en la prehistoria pero se han limitado mucho a casi utilizar mismos animales, los lobos, los perros salvajes, el águila incluso los mamuts y dientes de sable son idénticos a los del 4, únicamente les han cambiao de nombre, los peces y cocodrilos igual .. o sea si algo caracteriza a la prehistoria era su fauna y sus peligros, jugabilidad pues se limita mucho es decir tanto en el 4 como blue dragón podías elegir como querer matar a los adversarios, aquí te limitas mucho dices arco y punto .. si acaso han acertado con las abejas asesinas .. y domar animales aunque igual este apartado pensaba que eran todos .. y no .. encima repetios , si lo encuentras a buen precio compralo sin dudarlo ahora no te gaste 60 pavos en el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaanrhuz Ornstein y Smough

Publicado

Pues lo acabo de empezar y la verdad me está gustando bastante (influye el no haber jugado nunca a un far cry), llevo un par de misiones y ya he domesticado al primer animal  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReginaStrife
      Guild Latino/hispana REVOLUCIONARIOS
      Data Center: Primal Server: Hyperion Freecompany: Revolucionarios INGRESOS: www.fb.com/groups/FFXIV.REVOLUCIONARIOS/

Video de nuestra Guild:  
      >Data Center: Primal
      >Server: Hyperion
      >Freecompany: Revolucionarios

INGRESOS:
      www.fb.com/groups/FFXIV.REVOLUCIONARIOS/

• Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Call of Duty Black Ops 2 (retrocompatible)

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

- 1 Año Xbox Live, iniciado.

- Caja original Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

Paso fotos o vídeos de todo a los interesados.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos!
    • Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos! ????????
    • Hancook98

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

Saludos! ????????
    • madrid2999
      VENDIDO

• Crear nuevo...