Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] FAR CRY Primal

Publicaciones recomendadas

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%
Nunca me han terminado de llamar la atención los Far Cry y mira que lo he intentado. Pero lo peor es que veo éste y si al principio me llamaba la atención ahora es que me cre una sensación de indiferencia total.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Pues yo creo que será el pack con el que me haré, PS4 1 Tb + Far Cry primal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yorxtown Humano

Publicado

raro, diferente, puede ser bastante interesante, creo que no ha habido ningún juego con esta ambientación y estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION Saitama

Publicado

A mí me suelen gustar los FarCry...pero después de ver las jugadas de Ubi con esta saga... me aguardo a la edición completa si o si con todos sus dlcs.Total...con todo lo que se me avecina...aguardar un año no me extresa ante otro FarCry xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Nunca me han terminado de llamar la atención los Far Cry y mira que lo he intentado. Pero lo peor es que veo éste y si al principio me llamaba la atención ahora es que me cre una sensación de indiferencia total.

Pues te estás perdiendo un jodido juegazo bro. Yo estaba como tú, disfruté y mucho el 3 y ahora estoy dándole duro cuando puedo al 4, a la espera de en un tiempo catar este Primal.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReginaStrife
      Buenos días comunidad.

Video de nuestra Guild:  

Final Fantasy XIV - Server Hyperion

Revolucionarios, Guild.

Reclutamos nueva gente, nuevos o veteranos en el Juego. Somos una #Guild habla #Hispana, de todo tipo de contenido en el FF. Una Guild completamente #amigable, te ayudamos desde el comienzo del game. N0 dramas. Hacemos End-game inclusive.

Contamos con mansión, naves/subms, bufos lv 3, buffs craft, gathers y crafters a disposición, etc etc.

Únete a la aventura de #FFXIV, estamos en server #Hyperion = Free Company = #REVOLUCIONARIOS

En el juego podes contactar a:

Regina Strife / King' Cobra / Jacko Lua / Fii Online / Sephirotth Thebigboss / Vyk Skoll / Loreley Rhein / Kirby Rock'star / Chandark Vandekamp / Martel Ranglion

Alguno va estar online, también puedes enviar una "Aplication"

Te esperamos!

Opciones de ingreso:

###01:

www.fb.com/groups/FFXIV.REVOLUCIONARIOS/

###02:

https://discord.gg/eKgfDz7

###03:

https://guilded.gg/revolucionarios

• Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Call of Duty Black Ops 2 (retrocompatible)

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

- 1 Año Xbox Live, iniciado.

- Caja original Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

Paso fotos o vídeos de todo a los interesados.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos!
    • Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos! ????????
    • Hancook98

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

Saludos! ????????
    • madrid2999
      VENDIDO

• Crear nuevo...