Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

seiyaburgos

Vamos a invocar a foreros antiguos para que al menos se pasen a saludar.

Publicaciones recomendadas

rayzen99 8===D

Publicado
vida restante: 100%

@danix5

Más que saludar, este vendrá a insultarme, veréis :roll: 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genxal Hylia

Publicado

linketo @ T33m0T30 Iinket0' @ Epic Sax Gay @ Kimino Yume @ a o mejor b @ e punto e @ apenwin @ a punto á @ no multi @ comosi @ ObeshiTokata @ Linketototo @ Tomokolover @ topkek @ nuevorecord @ omgomgomg @ lelinkefeis @ linketodies @ leojitosfeis @ elbatumc @ Pomf @ Man Dao @ Sawarman @ en verda no @ multipayaso @ Konfeti @ LlNKETO @ Sinsenati @ Linke kun @ Linketoso @ Linputokaso @ el punto e @ Duro Raburo @ haruhidance @ LastMan

Todos estos y muchos más que me dejo :llora:

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

linketo @T33m0T30 Iinket0' @Epic Sax Gay @Kimino Yume @a o mejor b @e punto e @apenwin @a punto á @no multi @comosi @ObeshiTokata @Linketototo @Tomokolover @topkek @nuevorecord @omgomgomg @lelinkefeis @linketodies @leojitosfeis @elbatumc @Pomf @Man Dao @Sawarman @en verda no @multipayaso @Konfeti @LlNKETO @Sinsenati @Linke kun @Linketoso @Linputokaso @el punto e @Duro Raburo @haruhidance @LastMan

Todos estos y muchos más que me dejo :llora:

¡Ahora con un 90% mas de Linketo! X-D

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Caballero Esclavo Gael

Publicado

Por cierto, rebuscando en hilos antiguos para recordar foreros acabo de encontrar las inquietudes de dudosa legalidad de nuestro amigo @elrubius

http://zonaforo.meri.../topic/1691544/

Joer ya ni me acordaba de ese hilo

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ed Limónov Amaterasu

Publicado

Entre moderación y los retardeds flanders que reportan sin cesar, es lo que tiene, al final nos quedamos 4 gatos.

Pues mire usted, me he borrado de este foro un puñado de veces y casi casi casi siempre es por lo mismo: me acaba aburriendo y para no perder más el tiempo, cancelo la cuenta. Eso o que dejo los porros por vez cuarenta. En diez años sólo he sido expulsado/reportado una vez. Para mí no existen esos problemas que nombras. Son los comentarios. El contenido del foro. Las malas ganas. El catetismo, la cerrazón. La imposibilidad de mantener un debate sin caer en las malinterpretaciones sólo por quedar por encima. El flodeo que te obliga a darle a la ruedecilla del ratón página tras página sin encontrar más que memes. Frases hechas. Una misma opinión ambiente, sin masticar. ¡No hay mujeres!... Y luego además está Bahemius (con cariño :*) Una y otra vez me digo: nene, deja de escribir tochacos que nadie lee. No se me dan bien los chistes y apenas comparto humor con unos cuantos de vosotros, ¿qué pinto aquí? ¿Fue acaso entre vosotros que alguno vez me sentí menos solo en el mundo? Pues no.

No, pero luego echo de menos leerme a mí mismo y acabo registrado otra vez.

Dicho esto, ojalá escribieran más a menudo Ivan Karamazov i hate bill gates El jodido poeta violento y otros a los que paso de citar porque están aquí entre nosotros y con los que no quiero nada homo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Genos

Publicado

esa función tiene su límite ¿eh seiyaburgocs? no es que Pep le envíe al usuario un mensaje telepático con Cerebro o le salga la batseñal en el poso del cubata ni nada por el estilo.

que los sábados te pones fino machote

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo soy de los antiguos, pero tampoco de los más extremadamente activos. X)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Cell

Publicado

@ Ese_Rogelio y @Ronquiditos (aunque este creo que sigue activo, solo que se deja ver menos que el cometa halley)

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Genos

Publicado

Rogelio también sigue en activo

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...