Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BlackJoKeRx

Battlefront tambien ira a 720p en One

Publicaciones recomendadas

BlackJoKeRx Anima

Publicado
vida restante: 100%
Siguiendo la linea de Battlefield 4 y Hardline, Battlefront tambien funcionara a 720p en Xbox One, curiosamente Halo 5 tambien se pone a una resolucion similar cuando hay jaleo en el multi.

Parece que a One se le atragantan los fps online, de momento, de los importantes, solo Advanced Warfare ha conseguido pasar de 720p, ya que Ghosts tambien iba a esa resolucion...

http://m.gamerevolut...-xbox-one-35181

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Bahamut

Publicado

No voy a ser yo quien diga que no va a 720p porque si va a 900p en PS4 lo mas seguro es que vaya a 720p en XBO, pero la fuente es por decirlo suavemente, bastante poco fiable.  Otra cosa es que sea algo cuasi-cantado.

Dicho esto, eso de que Halo 5 se pone a una resolucion similar cuando hay jaleo en el multi no es cierto. La resolucion minima es 1152x810p (que es mas de 720p), pero es la resolucion minima encontrada, eso puede ser en momentos extremadamente puntuales, de hecho del analisis de DF se extrae que es mayoritariamente del Warzone.

Pero bueno, esto es un poco una "carrera de cojos", porque en PS4 no pasan de 900p tampoco. Si va a 900p en PS4 no beneficia a XBO porque sabes que va a tener la misma o por debajo, y claro, a 720p ya la IQ es mas justita. Falta ver el rendimiento.

Es cierto, Titanfall también va a unos 720p aprox...

Titanfall en realidad va a 1408x792p, es un 21% mas de resolucion que 720p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Magus

Publicado

Y de donde sacan que vaya a 720p si ni Digital Foundry ni DICE han dicho nada, y por tener, esta web no tiene ni la versión de ONE.

¿De donde han sacado los 720p? Que alguien me lo explique.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado
Destiny por ejemplo va a 1080p, pero no funciona a 60 fps como los citados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako King

Publicado

No voy a ser yo quien diga que no va a 720p porque si va a 900p en PS4 lo mas seguro es que vaya a 720p en XBO, pero la fuente es por decirlo suavemente, bastante poco fiable.  Otra cosa es que sea algo cuasi-cantado.

Dicho esto, eso de que Halo 5 se pone a una resolucion similar cuando hay jaleo en el multi no es cierto. La resolucion minima es 1152x810p (que es mas de 720p), pero es la resolucion minima encontrada, eso puede ser en momentos extremadamente puntuales, de hecho del analisis de DF se extrae que es mayoritariamente del Warzone.

Pero bueno, esto es un poco una "carrera de cojos", porque en PS4 no pasan de 900p tampoco. Si va a 900p en PS4 no beneficia a XBO porque sabes que va a tener la misma o por debajo, y claro, a 720p ya la IQ es mas justita. Falta ver el rendimiento.

Titanfall en realidad va a 1408x792p, es un 21% mas de resolucion que 720p.

entra 720p reales "1280*720" a "1152*810" no hay casi nada de diferencia

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

Es curioso pero a las consolas next-gen se les atraganta el full HD/60fps en los fps multijugador, PS4 incluida, Battlefield 4 y Hardline van a 900p, Battlefront a 900p, y Killzone Shadow Fall a 960x1080p. El unico que consigue 1080p y ademas 60fps como rocas es CoD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Es curioso pero a las consolas next-gen se les atraganta el full HD/60fps en los fps multijugador, PS4 incluida, Battlefield 4 y Hardline van a 900p, Battlefront a 900p, y Killzone Shadow Fall a 960x1080p. El unico que consigue 1080p y ademas 60fps como rocas es CoD.

Y advanced warfare luce bastante decente.

Lo que no entiendo es lo de EA con los Battlefields/front  720/900 y llevan ya ¿3 años? con el engine...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr HARENA TIGRIS

Publicado

To make matters worse, Xbox One gamers have complained about rubber-banding and disconnection issues. These network-oriented problems are atypical of Xbox online gaming. It's almost as if the Xbox version, which will have to compete with a multi-million dollar PlayStation marketing campaign that pushes a Star WarsPS4bundle, was deliberately not given its rightful attention due to the allure of Sony's marketing agreement.

Esto me preocupa mas la verdad

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

Y advanced warfare luce bastante decente.

Lo que no entiendo es lo de EA con los Battlefields/front  720/900 y llevan ya ¿3 años? con el engine...

Yo creo que se han acomodado a esa resolucion y las optimizaciones que hacen les lleva a mejorar el apartado visual en si. De hecho lo que se ve de Battlefront en PS4 (y supongo que en One) tiene una calidad visual altisima, en high y con cosas como el Parallax Occlusion Mapping activados, por poder seguramente podrian impulsarlas a 900p y 1080p respectivamente o resoluciones mas altas, pero prefieren tener una calidad visual alta.

Si me preguntas a mi te diria que yo preferiria que en XBO recortaran alguna cosa y lo pusieran a 900p tambien. Me parece una IQ mucho mas aceptable a estas alturas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

¿Pero ya con la nube, DirectX 12, sin Kinect y nuevos kits de desarrollo? :cafe:

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...