Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BlackJoKeRx

Battlefront tambien ira a 720p en One

Publicaciones recomendadas

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

Es la tónica general para el resto de gen, versiones menores de los multis en XONE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que la ONE es algo inferior en potencia a la PS4 es un hecho. Sólo los juegos que tienen poca carga gráfica como Destiny, Fifa (que va a tope en cualquier pc de gama media baja) etc son iguales en ambas versiones. A la hora de los pesos pesados en PS4 hay ventaja gráfica o de resolución. No hay un solo caso de que un juego de ps4 vaya a menos resolución que en ONE pero a la inversa hay muchos. Esto también demuestra que Assassin's Creed Unity fue recortado en PS4 por lo de la paridad y el acuerdo entre Ubisoft y Microsoft (ya veremos que pasa este año que vuelven a tener acuerdo con Sony).

Dicho todo esto, que cada uno disfrute de este juego en la plataforma que tenga.

Lo de la paridad no tiene nada que ver con eso.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Hace poco hablabas maravillas del juego, cuando la culpa no es de DICE o EA, es de la máquina, que no puede. Ya les pasó con BF4 y HL.

Pues claro que hablaba maravillas porque me esperaba un juego que no va a ser y en eso si tiene la culpa EA y Dice que son quienes lo hacen.

Que la maquina pueda o no no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

A medio plazo hay que ir acostumbrándose a PS4 900p y ONE 720p, cosa de la putensia. Lo gracioso será leer a los Sonyers que se reían de ONE por los 900p verles defender los 900p porque ONE irá a 720p 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

A medio plazo hay que ir acostumbrándose a PS4 900p y ONE 720p, cosa de la putensia. Lo gracioso será leer a los Sonyers que se reían de ONE por los 900p verles defender los 900p porque ONE irá a 720p 8O

Si aprietan por los 60fps es posible que si, pero hay pocas desarrolladores que lo hagan, aún así 900p seguirá siendo mucho mejor que 720p..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado
La resolución de Xbox es una guarrada y punto. No hay justificación posible. El frostbite es un motor que nunca se ha llevado bien en consolas. Dicho esto, me parece curioso que nadie comente como el juego que enseñaron en el E3 como corriendo en PS4 se ve infinitamente mejor que la versión actual. Lo que me lleva a pensar que EA/Sony mintieron en el E3 y enseñaban una versión de PC y decían que era de consola.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La resolución de Xbox es una guarrada y punto. No hay justificación posible. El frostbite es un motor que nunca se ha llevado bien en consolas. Dicho esto, me parece curioso que nadie comente como el juego que enseñaron en el E3 como corriendo en PS4 se ve infinitamente mejor que la versión actual. Lo que me lleva a pensar que EA/Sony mintieron en el E3 y enseñaban una versión de PC y decían que era de consola.

No sólo no se veía "infinitamente mejor" (me gusta que no seas nada exagerado), sino que encima petardeaba que metía miedo con gloriosas rascadas a 30 fps rocosos. El trabajo de optimización hecho en estos meses es simplemente espectacular. 

Y sí, es exactamente el mismo vídeo presentado en la conferencia de EA, pero analizado por Digital Foundry. 

Si te refieres al material mostrado con anterioridad a esto te remito al análisis de Digital Foundry, pero ya dejan claro que ni estaba capturado en una PS4 (nadie dijo eso), ni va a la resolución de PS4 (DF habla de más de 1080p con downsampling para que se vea todavía mejor) ni siquiera comparte el mismo aspect ratio que PS4 (2.35:1 frente al 16:9 de PS4). También mencionan todas las carencias que la demo del E3 de PS4 tiene frente al material previo. 

http://www.eurogamer...-but-needs-work

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Espero que consigan que ambas funcionen a 900 o incluso a 1080p en el ultimo momento. Aunque sabiendo los antecedentes y que la plataforma base es PS4, tanto en desarrollo como en marketing, mal lo veo para Xone.

720p queda fatal, no solo en pantalla y DF, si no de cara a la opinión pública y marketing y eso se nota en ventas, mas con este Battlefront, que es un juego muy, muy importante, que creo va a vender una burrada, no solo juegos, sino de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Es la tónica general para el resto de gen, versiones menores de los multis en XONE.

A ver si las nubes o DirectX 12 o lo que sea aumenta un pelín más el rendimiento de la One, que a estas alturas llegando al 2016 720p es ya de traca.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
Lo de los 720 a estas alturas me parece un auténtico despropósito. Si era con la beta del NFS que iría sobre los 900p y ya no estaba del todo cómodo pues como tengo que estarlo a esa resolución.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Espero que consigan que ambas funcionen a 900 o incluso a 1080p en el ultimo momento. Aunque sabiendo los antecedentes y que la plataforma base es PS4, tanto en desarrollo como en marketing, mal lo veo para Xone.

720p queda fatal, no solo en pantalla y DF, si no de cara a la opinión pública y marketing y eso se nota en ventas, mas con este Battlefront, que es un juego muy, muy importante, que creo va a vender una burrada, no solo juegos, sino de consolas.

De hecho la plataforma base es PC, como siempre en Dice y este motor.

Pero si, los 720p son lamentables en grado sumo a estas alturas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicotine Valvalis

Publicado

Siguiendo la linea de Battlefield 4 y Hardline, Battlefront tambien funcionara a 720p en Xbox One, curiosamente Halo 5 tambien se pone a una resolucion similar cuando hay jaleo en el multi.

Parece que a One se le atragantan los fps online, de momento, de los importantes, solo Advanced Warfare ha conseguido pasar de 720p, ya que Ghosts tambien iba a esa resolucion...http://m.gamerevolut...-xbox-one-35181

Mas borroso y peor se ve TODO el multi del killzone, que usa un entrelazado en lugar de progresivo y, para mas inri, sin framerate bloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Fenrir

Publicado
Pues yo estoy flipando con los gráficos que mueve en PS4, y a un framerate bastante rocoso (he visto alguna caída a 52 fps, pero nada grave). Creo que los de DICE se la han sacado pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

De hecho la plataforma base es PC, como siempre en Dice y este motor.

Pero si, los 720p son lamentables en grado sumo a estas alturas...

Eso discutelo con DICE son ellos los que la han declarado, no yo. De hecho creo que casi todos los multis se piensan en PS4 y luego se portan al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...