Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BlackJoKeRx

Battlefront tambien ira a 720p en One

Publicaciones recomendadas

ichisake Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Por ahora no esta confirmado, así que guardo los cuchillos.Pero vamos viendo los lamentables 900p de PS4 no me extrañaria.

¿Pero ya con la nube, DirectX 12, sin Kinect y nuevos kits de desarrollo? :cafe:

Falta Windows 10 O.o

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Esto me preocupa mas la verdad

Que los servidores de una beta vayan mal en una plataforma no es por culpa de Sony ni sus marketings O.o el Black Ops 3 por ejemplo iba muy mal en PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

entra 720p reales "1280*720" a "1152*810" no hay casi nada de diferencia

La hay....... desde el mismo momento en el que esa resolucion es la MINIMA detectada cuando hay mas xarga en pantalla en un modo que no es la campaña y todo por mantener los 60fps.

Si SW Batlefront hiciera lo mismo en PS4 para mantener los 60fos seguramente de 900p pasarias a tener sobre 800p oara evitar las caidas a 50fps. El hecho es que en Halo 5 parece que los 1080p se mantienen gran parte del tiempo en la xampaña y si no en resoluciones equivalentes o suoeriores a 900p.....

Osea, la diferencia es clara.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Piccolo

Publicado

Y de donde sacan que vaya a 720p si ni Digital Foundry ni DICE han dicho nada, y por tener, esta web no tiene ni la versión de ONE.

¿De donde han sacado los 720p? Que alguien me lo explique.

Me sumo a la pregunta

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Me sumo a la pregunta

Es que ni en gaf ni en Beyond3D veo que sepan la resolucion X-D

Otra cosa y comparto es que por los antecedentes en todos los sentidos apunta a 1600x900p/PS4 y 1280x720p/XONE, pero la fuente creo que tiene entre cero y nada fiabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

No voy a ser yo quien diga que no va a 720p porque si va a 900p en PS4 lo mas seguro es que vaya a 720p en XBO, pero la fuente es por decirlo suavemente, bastante poco fiable.  Otra cosa es que sea algo cuasi-cantado.

Dicho esto, eso de que Halo 5 se pone a una resolucion similar cuando hay jaleo en el multi no es cierto. La resolucion minima es 1152x810p (que es mas de 720p), pero es la resolucion minima encontrada, eso puede ser en momentos extremadamente puntuales, de hecho del analisis de DF se extrae que es mayoritariamente del Warzone.

Siempre dices que es más que 720p. Pero cuánto más? Ya te lo digo yo, NADA, porque un 1% más de resolución no es ni mencionable, que luego aquí dicen que de 900 a 1080p no hay diferencias.

Y no es solo en momentos "extremadamente" puntuales según DIgital Foundry.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pero ya con la nube, DirectX 12, sin Kinect y nuevos kits de desarrollo? :cafe:

dx 12 no esta en xbox one, aun, y aqui el problema parece estar en el engine, tanto para una como para otra.

Ahora si queriuas ser gracioso ya es otro tema.

Que los servidores de una beta vayan mal en una plataforma no es por culpa de Sony ni sus marketings O.o el Black Ops 3 por ejemplo iba muy mal en PS4.

Me preocupa que se desconecte,  que vaya mal el online, no lo otro, a mi que me cuentas, solo he cogido el parrafo, no veas fantasmas.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

dx 12 no esta en xbox one, aun, y aqui el problema parece estar en el engine, tanto para una como para otra.

Ahora si queriuas ser gracioso ya es otro tema.

Me preocupa que se desconecte,  que vaya mal el online, no lo otro, a mi que me cuentas, solo he cogido el parrafo, no veas fantasmas.

Entonces aprende a citar.

Que tu has citado esto:

To make matters worse, Xbox One gamers have complained about rubber-banding and disconnection issues. These network-oriented problems are atypical of Xbox online gaming. It's almost as if the Xbox version, which will have to compete with a multi-million dollar PlayStation marketing campaign that pushes a Star WarsPS4bundle, was deliberately not given its rightful attention due to the allure of Sony's marketing agreement.

Si citas eso que voy a pensar ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Siempre dices que es más que 720p. Pero cuánto más? Ya te lo digo yo, NADA, porque un 1% más de resolución no es ni mencionable, que luego aquí dicen que de 900 a 1080p no hay diferencias.

Y no es solo en momentos "extremadamente" puntuales según DIgital Foundry.

He dicho simplemente que es mas. Y es correcto, y no es un 1% mas.

Sobre lo otro, en realidad lo que dice es esto:

Halo 5's new Warzone mode is the real show-stopper though. With among the largest maps yet seen in Halo series' history, our hands-on with the Raid on Apex 7 stage had 24 players battling across a vast island - filled with caverns, woodland flourishes and mountainous outcrops. With all manner of vehicles, purchasable upgrades and MOBA-style mid-bosses in play too, this is Halo 5's engine stressed to a limit not seen in the campaign so far. Its scale sets it apart from the more traditional Arena mode too - it's a truly free-form multiplayer experience, calling to mind games like Planetside 2.

It's in this map that we see Halo 5's dynamic resolution hitting the lowest value mentioned above, giving a noticeably muddier image when compared to the game's other modes. In a sense this is unfortunate, given visibility over long stretches of terrain does takes a hit - particularly across foliage elements - though the vibrant colour palette of both squads helps to track the opponent at range. But crucially, 60fps is again a reigning standard in this taxing mode; gameplay remains as fluid as the Arena and Campaign here, despite hugely pushing the boat out on its scope of play.

Es decir, en el modo Warzone, en uno de los mapas mas grandes vistos en la saga, 24 jugadores, multitud de vehiculos, es cuando han conseguido ver el punto de resolucion mas bajo que es 1152x810p.

No lo dicen explicitamente, pero al decir que es cuando vieron la resolucion minima citada... se interpreta como que no fue facil dar con esa resolucion minima. En la campaña por ejemplo no parece que baje de 1344x1080p-1920x1080p. Si fuera frecuente lo habrian dicho de otra forma, pero de sus palabras no se extrae precisamente que este con frecuencia a esa resolucion. De hecho hubo una resolucion mas baja minima, asi que no seria raro que actualmente la resolucion minima sea mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado

Que la ONE es algo inferior en potencia a la PS4 es un hecho. Sólo los juegos que tienen poca carga gráfica como Destiny, Fifa (que va a tope en cualquier pc de gama media baja) etc son iguales en ambas versiones. A la hora de los pesos pesados en PS4 hay ventaja gráfica o de resolución. No hay un solo caso de que un juego de ps4 vaya a menos resolución que en ONE pero a la inversa hay muchos. Esto también demuestra que Assassin's Creed Unity fue recortado en PS4 por lo de la paridad y el acuerdo entre Ubisoft y Microsoft (ya veremos que pasa este año que vuelven a tener acuerdo con Sony).

Dicho todo esto, que cada uno disfrute de este juego en la plataforma que tenga.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Esto también demuestra que Assassin's Creed Unity fue recortado en PS4 por lo de la paridad y el acuerdo entre Ubisoft y Microsoft (ya veremos que pasa este año que vuelven a tener acuerdo con Sony).

Macho Unity de salida ni siquiera corría bien en PCs potentorros.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Magus

Publicado

Que la ONE es algo inferior en potencia a la PS4 es un hecho. Sólo los juegos que tienen poca carga gráfica como Destiny, Fifa (que va a tope en cualquier pc de gama media baja) etc son iguales en ambas versiones. A la hora de los pesos pesados en PS4 hay ventaja gráfica o de resolución. No hay un solo caso de que un juego de ps4 vaya a menos resolución que en ONE pero a la inversa hay muchos. Esto también demuestra que Assassin's Creed Unity fue recortado en PS4 por lo de la paridad y el acuerdo entre Ubisoft y Microsoft (ya veremos que pasa este año que vuelven a tener acuerdo con Sony).

Dicho todo esto, que cada uno disfrute de este juego en la plataforma que tenga.

¿Qué paridad?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

No pasa nada esto Phil Spencer lo solucionará :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Y luego algunos se ríen de PS4 por que baja a 51 en un momento muy puntual. Está bien todo. ¿Eh, @Chiquiz4?

Si es que esto también es una guarrada. 720p y con problemas de conexión en un juego que ni campaña tiene es para dejarlo tirado en el olvido.

La verdad que decepción. No ha salido un juego bueno de Star Wars desde KOTOR, y me duele porque es una franquicia que tiene demasiado potencial para hacer juegazos.

Assassin's Creed Unity fue recortado en PS4 por lo de la paridad 

¿No estarás mezclando churras con merinas no?

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Si es que esto también es una guarrada. 720p y con problemas de conexión en un juego que ni campaña tiene es para dejarlo tirado en el olvido.

La verdad que decepción. No ha salido un juego bueno de Star Wars desde KOTOR, y me duele porque es una franquicia que tiene demasiado potencial para hacer juegazos.

Hace poco hablabas maravillas del juego, cuando la culpa no es de DICE o EA, es de la máquina, que no puede. Ya les pasó con BF4 y HL. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...