Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Doubs

Vendo código FIFA 16

Publicaciones recomendadas

Doubs Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días,

Pongo a la venta el código del FIFA 16 que venía incluído en el pack de Xbox One que compré, el motivo es simplemente ahorrar de cara al lanzamiento de Halo 5.

NOTA IMPORTANTE: He cambiado de nick pero no soy un usuario nuevo, se como funciona el mercadillo y estoy al tanto de las normas y procedimientos.

Si fuera un juego físico no me importaría pero al ser un código, no voy a enviarlo primero. Si queréis os puedo dar datos personales, whatsapp, facebook... lo que queráis si así os sentís más seguros pero ya os digo que no vais a tener ningún problema conmigo, soy muy serio con mis tratos.

Sin más, os dejo ya de entrada una foto:

cYfqhkR.jpg

Lo vendo por 35 y envío el código donde me digáis. Si sois de Murcia capital lo podemos hacer en mano también.

Un saludo

45px-EuroEspa%C3%B1a.svg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gufet Ranger 0

Publicado

NOTA IMPORTANTE: He cambiado de nick pero no soy un usuario nuevo, se como funciona el mercadillo y estoy al tanto de las normas y procedimientos.

Entonces conocerías la norma:

- No se permite la negociación con contenido del PSN, de la Store, cuentas de videojuegos, de ebay, serials de videojuegos, etc, etc... El mercadillo está orientado a la compraventa de juegos físicos y de segunda mano.

2j2f15h.jpg

Spoiler

Z3ROAKIBA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doubs Fledgling

Publicado

Entonces conocerías la norma:

- No se permite la negociación con contenido del PSN, de la Store, cuentas de videojuegos, de ebay, serials de videojuegos, etc, etc... El mercadillo está orientado a la compraventa de juegos físicos y de segunda mano.

Vale, esta me la como con patatas  :-D

Reporto el hilo.

45px-EuroEspa%C3%B1a.svg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Ultimamente tengo un poco abandonada la master race, ¿porque? pues porque aunque me negaba a comprar consolas en esta gen, la switch me hizo cambiar de opinion, por romper un poco los moldes que la industria esta siguiendo, con un hardware desfasado y blablabla. Coincidiendo con numerosas actualizaciones de W10, que por cierto hacen que vaya peor que antes, Steam se me congelaba y crasheaba estos dias y hoy al abrir el cliente o launcher como os gusta a ustedes llamarlo...

... veo que por fin ha llegado la nueva interfaz de la biblioteca de Steam.

¿Que os parece amiibos? Steam lleva tiempo guardando silencio, trabajando en las sombras (pero no en HL3) para dar un puñetazo sobre la mesa y hundir a sus rivales, principalmente Epic, que esta ultimamente regalando alegria, juegos y tu privacidad digital.

• yamo100
      Pues lo dicho, vendo key del ATLAS para la plataforma de Steam;

Lo dejo en 20 euritos, y el pago sería mediante Paypal como amigo o familar;

un saludo y gracias! 

• yamo100
      Pues lo dicho, vendo el código del Black Ops IIII 4 que me venía con la consola ya que ya tenía el juego en físico, ya sabéis que podéis jugar tanto al Battle Royale, Multi y modo Zombies.

Lo dejo en 27 euritos, y el pago sería mediante Paypal como amigo o familiar. El código lo mando al momento de recibir el pago aquí en el foro vía mensaje privado!

Un saludo y gracias! 
    • PELEKA
      Parece ser que la Humble Bundle Store ofrecera juegos digitales de Nintendo para 3DS y Switch, eso si solo USA.

Entiendo que serán versiones USA pero por suerte la consola es region free, ¿no? Tal vez veamos algunos bundles para 3DS y Switch, como ya hemos visto de playstation 4, en un futuro cercano. Otro distribuidor oficial mas.

• Crear nuevo...