Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JustOneMore

Ha vuelto la genial THE LEFTOVERS (Season finale, acaba la serie del año RENOVADA)

Publicaciones recomendadas

JustOneMore Shiva

Publicado
vida restante: 100%

SHC-The-Leftovers-S2.jpg

Ha vuelto la genial THE LEFTOVERS

Hoy salió el 2x01. Nuevo opening, nuevos personajes, una nueva ubicación... Un capítulo lleno de sorpresas y misterios. De historias.

Para mí, una de las series revelación de la pasada temporada. De impecable realización y conmovedora por momentos. Obviamente los pesados que necesiten la ecuación que explique porque sale el sol en cada capítulo la odiarán, pero para los que les molen las historias humanas, se antoja otra gozada de temporada y serie de Lindelof.

Nada más, avisar de ello. No os la perdáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Von Dyer BLACK CHAMBER

Publicado

Sí, ya había ganas de que volviera. Esta tarde me pongo con el 2x01.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

No la conocía, pero busco en Google y me encuentro:

creada por Damon Lindelof

abe-simpson-gif.gif

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Guay, para mi la primera temporada fue una de las mejores series de 2014. 

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

No la conocía, pero busco en Google y me encuentro:

abe-simpson-gif.gif

Su nombre está en el primer mensaje. Buena lectura del hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Su nombre está en el primer mensaje. Buena lectura del hilo.

No leí el mensaje entero por si tenía spoilers.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Jeje, buena excusa.

Ni excusas ni leches. Leo: "Hoy salió el 2x01. Nuevo opening, nuevos personajes, una nueva ubicación... Un capítulo lleno de sorpresas y misterios. De historias." Y dejo de leer ahí por si acaso, pues se está hablando de la nueva temporada, y como me suena bien, busco info en google. ¿Tan raro te parece? ¿Insinúas que miento o algo así?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

Ni excusas ni leches. Leo: "Hoy salió el 2x01. Nuevo opening, nuevos personajes, una nueva ubicación... Un capítulo lleno de sorpresas y misterios. De historias." Y dejo de leer ahí por si acaso, pues se está hablando de la nueva temporada, y como me suena bien, busco info en google. ¿Tan raro te parece? ¿Insinúas que miento o algo así?

Sí. No te has leído el hilo, has respondido a pesar de ello y, al hacerlo, has quedado mal (y seguramente no es la primera vez que te pasa). Si hubiera spoilers, para eso tenemos un bonito botón, para taparlos.

Pero eh, que no me des explicaciones. Cada uno que piense lo que quiera, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Sí. No te has leído el hilo, has respondido a pesar de ello y, al hacerlo, has quedado mal (y seguramente no es la primera vez que te pasa). Si hubiera spoilers, para eso tenemos un bonito botón, para taparlos.

Pero eh, que no me des explicaciones. Cada uno que piense lo que quiera, jaja.

Ok, no pienso discutir más esta chorrada, se ve que tú eres de esos que les gusta pensar lo que quieren a pesar de las explicaciones que se dan (que efectivamente, no hay por qué darlas, aunque siento la necesidad de hacerlo cuando se ataca a mi persona). Añadido a ignorados y se acabó.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

Ok, no pienso discutir más esta chorrada, se ve que tú eres de esos que les gusta pensar lo que quieren a pesar de las explicaciones que se dan (que efectivamente, no hay por qué darlas, aunque siento la necesidad de hacerlo cuando se ataca a mi persona). Añadido a ignorados y se acabó.

Me voy a echar a llorar, macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Adramalech

Publicado

PERO QUE SPOILER NI LECHES ESTÁIS HABLANDO. Pero si esta serie no aclara ni explica una mierda (con razón es del lindelof). Pero si este tío es incapaz de contar una historia. Asín también me hago guionista o escritor. Planteando misterios estúpidos y sin dar explicaciones, para que los gafapastas me laman el culo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Lord Boros

Publicado

PERO QUE SPOILER NI LECHES ESTÁIS HABLANDO. Pero si esta serie no aclara ni explica una mierda (con razón es del lindelof). Pero si este tío es incapaz de contar una historia. Asín también me hago guionista o escritor. Planteando misterios estúpidos y sin dar explicaciones, para que los gafapastas me laman el culo. 

Pero es que esa es su premisa, no van a explicar porqué el 2% de la población mundial desaparece, se centran en como lo superan o no, los que se quedan, que son los leftovers, las sobras.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Claro que sí. Los haters ensuciando el post de una de las mejores series en la actualidad por prejuicios, modas absurdas de criticar a Lindelof y desconocimiento. Pues nada, allá vosotros macho, porque no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo.

Vista la... desconcertante season premiere. Sigue rallando a un nivel altísimo, como la primera temporada. Me quedo especialmente con la sutileza del detalle de la tarta. No se puede tener más clase contando tanto con tan poco. Serión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Entro en este hilo, veo una discusión entre detractores y defensores de la serie, leo que "esta es una serie de personajes que no busca responder a las incógnitas planteadas" y siento un déjà vu.

Para que quede claro:

Serie de personajes de gran calidad: Six Feet Under. Serie de personajes de nula calidad: Lost.

Dicho esto, ¿esta serie merece la pena? Me parece genial que el director pretenda centrar la serie en los personajes, pero si empiezo a verla quiero una serie con personajes como Dios manda: con dotes interpretativas, carismáticos y con un buen perfil psicológico y evolución a lo largo de los episodios. Es decir, quiero lo que no nos proporcionó Lost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...