Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JustOneMore

Ha vuelto la genial THE LEFTOVERS (Season finale, acaba la serie del año RENOVADA)

Publicaciones recomendadas

ADeren Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

2x06

Spoiler
Esa conversación final, entre la chica enfermera negra y Nora... me ha puesto los pelos de punta, y tan solo con una escenografía tan basica como dos señoras sentadas en el salon, unos planos imponentes, y un silencio masivo entre cada frase, creo que esta sensación solo la podemos vivir quienes hemos seguido leftover desde el principio, sinceramente es una de las pocas series que entra en uno de lleno, sobre todo porque es una serie bastante compleja de seguir y de comprender pero, de eso se trata, de no intentar comprender nada, simplemente verla y ver que todo se va resolviendo y analizando solo

Dios mio estoy en pleno extasis emocional con esta puta serie

2x07

Spoiler
Respecto a la ''muerte'' de Kevin hay varias teorías por internet y la verdad, yo todavia estoy flipando con tal final, no se porque coño el brujo ha hecho eso  que no entiendo porque ha tirado la medicina al suelo..., ya que a saber como coño se va a revivir a Kevin Garvey, es que no me lo puedo creer, menos mal que quedan tres capitulos de temporada porque si llega a ser este el final de temporada me cago en todos los muertos

Luego la conversacion de Laurie con Kevin ha dejado muchas cosas bastante claras, como que lo del negro era una farsa total y que era pura psicologia, o igual que vea las voces es dejar que esta completamente loco y que no es nada ''anormal'', la serie en si va cogiendo bastante sentido y lo unico que se escapa del sentido son las ''desapariciones''

En fin estoy emocionado totalmente me cago en la puta

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Spitter

Publicado
Joder que final de capitulo... Cuando te crees que no va a ir mas alla... Pam, en tu cara.

El capitulo 6 coincido con lo de la conversacion entre ellas... Y lo de la piedra.

Que serie... me deja roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Aún estoy en shock después de ver el final del 2x07 O_O Qué cabrones, eso no se hace..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Y... Lo han vuelto a hacer. Pedazo de episodio el 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

Madre mía el 2x08, de los mejores capítulos que he visto en una serie. Qué escándalo de BSO, de planos, de silencios... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De las series más atrevidas y valientes que hay ahora mismo. Un verdadero capitulazo el 2x08. Se ha convertido en una de mis series favoritas del panorama actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

No he visto cosa igual, de verdad que no. Qué rabia que no se le dé el reconocimiento que merece. Menudo señor capítulo este 2x08. De todos los capítulos oníricos de la historia de las series, mi favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Máscara de Majora

Publicado

Es increible, esta serie no se trata de entenderla de verdad, todo lo de la pantalla es una obra de arte, todos los que hemos sentido el argumento de Leftover hasta ahora, es cuando nos metemos el hype extremo con estos ultimos capitulos

cada puto capitulo es una obra maestra de verdad

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Un más que digno homenaje a los capítulos "Join the club" y "Mayham" de The Sopranos.

La temporada que es estan marcando es tremenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Spitter

Publicado

Curioso capitulo el 8... no sabia si reir o que... 

Justin Theroux (KeviN) valdría como nuevo Jame Bond by the way... un Bond sudoroso por supuesto.

Ann Dowd (Patti) se sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

in_anywhere Genos

Publicado

Uff no sé qué me pasó con esta serie que al principio tenía las expectativas muy altas y tras unos 4 capítulos de la 1ª temporada me entró una mezcla de mal rollo y aburrimiento... :? X-D

Eso sí, qué buenorro está Justin Theroux! 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

Bueno, pues si creía que con el 2x08 ya había flipado demasiado, llega el 2x09 y me deja todavía más loco...

Qué puta pasada de serie. Esto ahora, en este momento, brutal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

PERO QUÉ BRUTO EL 2.09 JODER.

QUÉ PERSONAJAZO ES MEG JODER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pepinazo de episodio. Y menudo final joder.. qué forma de dejarnos rotos capítulo tras capítulo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...