Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JustOneMore

Ha vuelto la genial THE LEFTOVERS (Season finale, acaba la serie del año RENOVADA)

Publicaciones recomendadas

JustOneMore Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Sobre el 2x03.

Spoiler
¿Creéis que el poder es verdad? O que finge para "darles algo" como le dice a su madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

Visto el 2x04 solo puedo decir que esta serie ahora mismo a está a un nivel muy bruto. En todos los sentidos, además. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado

Como puede tener tan poco seguimiento esta serie?

El capitulo 6 me parece el mejor de la 2ª, y es mucho decir. Genial de principio a fin

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Es un escándalo. Un serión. Una temporada excelsa.

Yo me quedo con el 203, pero sin duda este 206 es una pasada. Qué dos mujerones. Menudo duelo. Qué templanza. Y al final, lo mismo de siempre: tristeza y desasosiego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Si aguanta es porque es HBO, no por la serie, que es bastante mediocre. Ya no nos metemos en Lindelof ni pollas. La serie es regulera. HBO la respalda, poco más. De hecho, esta temporada está teniendo una audiencia bastante mala (en torno a 600k de media).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Claro, porque grandes audiencias siempre son sinónimo de calidad. Me vas a comparar la mediocre 5ª temporada de Game of Thrones con sus nosecuantos millones de audiencia con este temporadón de The Leftovers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro, porque grandes audiencias siempre son sinónimo de calidad. Me vas a comparar la mediocre 5ª temporada de Game of Thrones con sus nosecuantos millones de audiencia con este temporadón de The Leftovers.

No, para nada. Sólo digo que la calidad conlleva audiencia (pero no al contrario). Si ha caído de 1,5 millones de media a 600k, será por algo. Y eso que es HBO, que suele ser sinónimo de absoluta calidad.

Algo parecido le pasó a Carnivale (en cuanto a la audiencia, siendo también de HBO) y, a mi gusto, MI GUSTO, tenía más sentido y estaba mejor contada que The Leftovers.

A lo que iba: que si fuera FOX o AMC, estaba cancelada ya. Taaaaaaan maravillosa no será, no? Y ojo, vuelvo a repetir: que la audiencia no da la calidad, pero al contrario es innegable que la calidad da audiencia. Después entran otros factores como el "hype" (caso The Walking Dead) o el "super-hype" (caso Juego de Tronos), que para nada conllevan calidad, si no más bien el síndrome del "todo el mundo lo ve, pues yo también".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

No, para nada. Sólo digo que la calidad conlleva audiencia (pero no al contrario). Si ha caído de 1,5 millones de media a 600k, será por algo. Y eso que es HBO, que suele ser sinónimo de absoluta calidad.

Algo parecido le pasó a Carnivale (en cuanto a la audiencia, siendo también de HBO) y, a mi gusto, MI GUSTO, tenía más sentido y estaba mejor contada que The Leftovers.

A lo que iba: que si fuera FOX o AMC, estaba cancelada ya. Taaaaaaan maravillosa no será, no? Y ojo, vuelvo a repetir: que la audiencia no da la calidad, pero al contrario es innegable que la calidad da audiencia. Después entran otros factores como el "hype" (caso The Walking Dead) o el "super-hype" (caso Juego de Tronos), que para nada conllevan calidad, si no más bien el síndrome del "todo el mundo lo ve, pues yo también".

Insisto, creo que cualquier persona que lea esto estará de acuerdo en que los axiomas como que la calidad da audiencia son en la mayoría de casos absolutamente falsos. Y es que suele ser al contrario, aquellas producciones hechas con mimo, detalle y elegancia suelen ser las que no cosechan prácticamente audiencia, salvo contadas excepciones. Sin ir más lejos, la que para mi es la mejor serie de lo que va de siglo XXI, Mad Men, tenía temporadas en las que a penas lograba superar el millón de espectadores (y en AMC, que es una cadena con un target mucho más amplio que el de HBO). O mejor hablamos si quieres de la audiencia que tenía The Wire en HBO.

No sé si la llevas al día, si solo has visto la primera temporada o si no pasaste del, tengo que decirlo, regulero piloto, pero calificar esta serie como mediocre me escama bastante, porque el buen hacer está ahí, guste más o menos. La complejidad de personajes, la excelente dirección (madre mía esos primerísimos planos de Erika y Nora en el que ya es el enfrentamiento dialéctico del año), y sobretodo, la increible profundidad a la hora de plantear los dilemas éticos que plantea son para quitarse el sombrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, si no soy yo el que defiende la calidad=audiencia, créeme. Pero por qué ese público ha pasado de la segunda?

Lo destacable no es el número, si no la estabilidad. Pasar de 1,5M a 600k es también digno de analizar, no? Quizás la 2 esté a la altura, pero la 1, a mi forma de ver la vida y el mundo del entretenimiento tuvo la culpa de esa caída de espectadores.

Está claro que no llueve a gusto de todos y que para gustos, los colores. Sólo el tiempo pondrá en su sitio a esta serie: o en el Olimpo de las obras maestras (como tú mismo citas), las olvidadas o las que pasan sin pena ni gloria.

Yo seguiré viéndola, ya que no suelo abandonar ninguna serie por mala o aburrida que me parezca. Tu sigue disfrutándola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranJRS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Leo la primera página del hilo y... Respetad las opiniones y punto. Por leer una opinión positiva no hace falta SALTAR y decir "Planteando misterios estúpidos y sin dar explicaciones, para que los gafapastas me laman el culo".

Dicho esto, ayer vi los 2 primeros. Me ha gustado mucho el inicio de esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Spitter

Publicado
Me falta el de esta semana.

Pero por ahora la temporada es excelente.

Como curiosidad los temas reversionados y ese pedazo de travelling que termina cuando se arranca la pegatina naranja.

De las muchas series que sigo sin duda la que más me remueve y me fascina cuando la estoy viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranJRS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí esta serie me absorbe totalmente cuando la veo. Para mí también es la mejor en emisión, junto con Halt and Catch Fire, que también me encanta. Hoy he visto el tercero y es tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Esta siendo un temporadon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...