Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JustOneMore

Ha vuelto la genial THE LEFTOVERS (Season finale, acaba la serie del año RENOVADA)

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Habéis comentado que en la segunda los protagonistas son nuevos con tramas totalmente diferentes. Se puede seguir la segunda temporada sin haber visto la primera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Backer Charger

Publicado

Leoben, recuerdo que discutí contigo bastante sobre Lost. Pero sí, Six Feet Under también es mi serie preferida. Yo te recomendaría que te vieras la primera temporada, de solo 10 capítulos, y juzgaras por ti mismo, más ahora que ya cada vez las obras maestras se han ido apagando (Mad Men la última en irse). El tema de la desaparición del 2% de la serie es un mcguffin, la excusa y desde luego la desvelación de este sería un craso error para la serie. Piensa en el título mismo de esta: The Leftovers. Las Sobras. Los Que Se Quedaron. Y es que de eso va la serie. La serie te mete de lleno en un mundo en el que halgo inexplicable ha sucedido y la gente que se ha quedado en él debe lidiar con semejante locura.

Sí, es una serie de personajes, sin duda. Pero más que eso, la psicologia de los personajes se eleva hacia un plano de dualismo filosófico enfrentado clarísimo. La primera temporada está llena de personajes maravillosos. El personaje de Theroux es un protagonista más que solvente. Jill, su hija adolescente, tiene una evolución absolutamente fantástica. Amén al personaje de Carrie Coon o el de Eccleston, el cura. Y mención especial al de Liv Tyler. Dicho esto, hay una trama que cogea mucho más que el resto y que aunque no empaña la brillantez del resto, no deja de estar ahí.

NoMiYa, ni de coña. Por poder se podría, pero te perderás muchísimos detalles, porque piensa que los personajes principales de la segunda temporada siguen apareciendo, en esta premiere en la periferia argumental, pero está claro que volverán a tener un papel predominante a lo largo de la temporada. Y que bueno, los creadores ya cuentan con que has visto de que trata semejante dilema dramático y filosófico en la primera temporada, que es de lo que va la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
O sea, la premisa de la serie es que ga esaparecido gente sin que se sepa porque y los que quedan tienen que vivir con ello cada uno con sus interpretaciones y reacciones a lo ocurrido... Y hay gente que se queja de que no explican nada... Todo correcto, la humanidad sigue siendo estupida, me habia asustado.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albein Elder

Publicado

DarthVR

:lol:

PERO QUE SPOILER NI LECHES ESTÁIS HABLANDO. Pero si esta serie no aclara ni explica una mierda (con razón es del lindelof).

Entro en este hilo, veo una discusión entre detractores y defensores de la serie, leo que "esta es una serie de personajes que no busca responder a las incógnitas planteadas" y siento un déjà vu.

http://lostpedia.wik...rtal:Mysterious

Tomad, en formato canción, por si leer más de dos líneas os supone demasiado esfuerzo: 

Y de propina:  (Aunque la película sigue siendo un soberano sopor).

Damon nunca explica nada, no, que va... En fin, no está hecha la miel para la boca del asno. (O en este caso, del ignorante). 

O sea, la premisa de la serie es que ga esaparecido gente sin que se sepa porque y los que quedan tienen que vivir con ello cada uno con sus interpretaciones y reacciones a lo ocurrido... Y hay gente que se queja de que no explican nada... Todo correcto, la humanidad sigue siendo estupida, me habia asustado. 

Exacto, los cuatro catetos de siempre echando mierda sólo porque Lindelof está involucrado en ella y sin molestarse en ver un solo capítulo, con un par.

Lo peor de todo es que la serie está basada en una novela X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Spitter

Publicado
Acojonante el primer capitulo de la segunda temporada,es que no hay momento en que no me este preguntando cosas y sospechando que puede pasar... Sin acertar.

Espero disfrutar tanto como con la 1a temp,aunque parece un poco menos radical con los personages por ahora.

Me parece de las mejores series del panorama actual.

PD.Esos primeros minutos,descoloque total... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Bueno, en ese caso esperaré a qué termine la temporada y contrastaré opiniones varias. Nunca viene mal tener una nueva serie que ver en tiempos de escasez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

No la conocía, pero busco en Google y me encuentro:

creada por Damon Lindelof

abe-simpson-gif.gif

Es como si Hannibal monta un restaurante gourmet. A lo mejor se ha reformado y toda la carta es végana, pero irás con la mosca en la oreja toda la cena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es como si Hannibal monta un restaurante gourmet. A lo mejor se ha reformado y toda la carta es végana, pero irás con la mosca en la oreja toda la cena.

Lo importante es que el sabor sea bueno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Visto el episodio. Me ha parecido fantastico.

Salvo los primeros tediosos minutos, que no alcanzo a comprender que significan. Bueno, eso y lo de la caja de zapatos tampoco lo comprendo.

Asimismo, no acabo de comprar el status quo del pueblo a nivel legal, pero es lo que mas juego puede dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para que quede claro:

Serie de personajes de gran calidad: Six Feet Under. Serie de personajes de nula calidad: Lost.

El Club de la Comedia son los domingos a las 22h30 en laSexta. 

PERO QUE SPOILER NI LECHES ESTÁIS HABLANDO. Pero si esta serie no aclara ni explica una mierda (con razón es del lindelof). Pero si este tío es incapaz de contar una historia. Asín también me hago guionista o escritor. Planteando misterios estúpidos y sin dar explicaciones, para que los gafapastas me laman el culo. 

Damon Lindelof ya dijo en una entrevista antes de estrenarse la primera temporada que no iba a resolver ninguna pregunta de la desaparición de las personas, que la serie trataría exclusivamente sobre la vida de los personajes después de la tragedia.

¿Pero y lo molón y gafapasta que queda echar mierda a discreción? 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Dyer DEAD CELL

Publicado

Como engancha la jodida. Es que desde el minuto 1 del 2x01 ya estás ensimismado viéndola.

Brutal comienzo, y por supuesto como no podía ser de otra forma, muchas preguntas.

Habéis comentado que en la segunda los protagonistas son nuevos con tramas totalmente diferentes. Se puede seguir la segunda temporada sin haber visto la primera?

¿Por qué no ver la primera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

Visto el segundo. Acabar con la frase

Spoiler
What do u want, Patty?

hubiera sido brutalérrimo.

Me ha gustado, en líneas generales, aunque me parece bastante peor que el primero. Se dan muchas respuestas y además muy rápido, algo raro en la serie, pero en fin, supongo que lo bueno que tiene es que ahora solo se puede ir hacia delante.

Qué penita, Kevin.

Por cierto, con lo elegante que son sus creadores a la hora de introducir melodías y lo mimosos que son con el apratado sonoro, en este episodio me ha parecido algo sucio todo el tema con el rollo de los cascos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

TREMENDO el tercero. TRE-MEN-DO.

Es la mejor serie del momento. Sin más. Ninguna otra serie te pone ahora mismo en la posición en la que te pone The Leftovers con esas encrucijadas morales y filosóficas de semejante calibre. Sin paliativos, sin moralinas. Aquí no hay posturas erróneas sobre la vida. Todos los personajes están en el mismo plano moral. Es desgarradora a más no poder, escalofriante. 

Retiro la crítica que hice a la trama de Tommy más arriba diciendo que empañaba el buen hacer de la primera temporada. Con el final de este capítulo se justifica dicha trama de la 1ª temporada de una manera brillante.

theleftoverss2e3-5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Spitter

Publicado
Visto el segundo, me encanta el circulo que han montado y ese final wtf.

A ver el 3o que lo poneis muy bien. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Por qué no ver la primera?

Estoy en ello! La verdad es que engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...