Ir al contenido

publicidad

Foto

Error 0xc00007b y su puta madre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2015 - 16:42

Y si se lo ha dejado un amigo con el Family Share de Steam ?

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2015 - 16:43

Y si se lo ha dejado un amigo con el Family Share de Steam ?

El family share no es como el share de PS4, el tiene el juego en su biblioteca para jugarlo siempre que quiera. Por lo que se lo instala como cualquier otro juego de Steam por lo que le instalaría todo lo necesario y no le daría ese error.

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 octubre 2015 - 16:44

Hola, vengo a quejarme del PC porque el juego pirata que me he descargado no me instala las librerías necesarias como si fuera el original, gracias de antebrazo.

Y es que ni piratas....

Vamos que tengo mas de 30 juegos obsequiados por Jack y cero problemas mas allá de crackearlo y instalar los parches, es mas, a veces ni eso pues vienen listos...

desde que tengas tu PC actualizadito cero problemas.

Hace poco me regalaron el Evil Whitim con los últimos updates incluidos en una descarga de 18 gigas un repack que al instalar se vuelven como casi 50 y pico de gigas, y al revisar tenia todos los dlcs y todos los parches al dia X-D

Editado por Amor Eterno, 03 octubre 2015 - 16:47 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad