Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

5 Móviles mejores que PS Vita

Publicaciones recomendadas

Qamaris PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Una cosa es que superen objetivamente el hardware de PS VITA como cabe esperar, y otra que se sugieran como alternativas a la consola. Un teléfono móvil de hace 5 años también es mejor que PS Vita para hacer llamadas, pero probablemente PS Vita siga siendo mejor para jugar a juegos de PS Vita que un móvil de dentro de 5 años. PS VITA podrá estar muerta, pero esos teléfonos no están mucho más vivos en lo que a prestaciones jugables y catálogo de calidad se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diablojf2001 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Samsung S3 Neo tiene 1,5 GB y se puede encontrar mucho más barato en España. Yo lo compré en Junio por 145 en Hipercor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Sheikah

Publicado

Esa manía de mezclar y comparar una videoconsola portátil con móviles ya cansa en exceso.

¿Que hay móviles más potentes que 3DS, New 3DS y Vita? Sí, ya lo sabemos, menuda novedad.

Ahora bien ¿la experiencia de juego es la misma o mejor? En absoluto, jugar con un teléfono móvil dista mucho de las consolas. El que juega a PSVita y 3DS no encuentra móviles que la sustituyan. Los controles y características propias de las consolas, pensadas totalmente para hacer la experiencia de juego 100% satisfactoria no las tienen los móviles, por muy potentes que sean. Jugar únicamente con una pantalla táctil, sin controles físicos reales, es un asco (y no, no me sirven esos add-ons que les ponen, esos que pulsan sobre la pantalla al pulsar tú un botón físico que le añades al móvil artificialmente, esos no funcionan igual que los de consola), los sticks, los gatillos... además el catálogo de juegos, sobretodo en 3DS, pesados para aprovechar las características jugables que la consola ofrece no se te ofrece en los móviles.

Mira que a mi PSVita, aún teniéndola, me parece un engaño, más por su catálogo y la dejadez de Sony, que por el aparato en si (el cual tiene un potencial enorme que se ha infrautilizado, y se ha abandonado), pero vamos, como aparato de videojuegos no hay móvil que le haga sombra. Ni a PSVita ni a (New)3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkgizbo Adramalech

Publicado

Esos móviles van a tener FIFA y NFS nuevo, tienen Order and Chaos Online 2, un amplío catálogo de indies, y juegos que son de lo mejorcito en PS Vita como Oddworld Stranger Wrath, y lo peor de todo es que son mejores que PS Vita por el propio abandono de Sony para empezar, no tienen controles físicos de serie, pero si que hay juegos profundos, MMRPGO y cosas que ni hay en Vita, y muchos freetoplay. Estáis subestimando el caballo ganador.

me rio yo del caballo ganador, moveran toda la pasta que quieras pero si usas tu movil para jugar despidete de la bateria, asi que espero que tengas otro movil para llamar mensajes etc.... a dia de hoy un movil no puede competir con un dispositivo como es psvita o 3ds diseñados para jugar exclusivamente, y eso lo sabe todo jugon, para mi comprar un juego que requiera sesiones largas en un movil es tirar el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danibat2001 PARIETINAE UMBRA

Publicado
LLamarme antiguo, pero yo donde haya unos controles físicos que se quiten los móviles. Además de la duración de la batería. Si juegas un rato largo, tendrás que cargar el teléfono a cada rato. Los jugadores tradicionales lo tenemos chungo, porque por mucho que nos duela, los juegos en móvil son el futuro. Yo es que eso de jugar con controles táctiles, de verdad que es de las peores experiencias jugables que he tenido en mi larga vida de jugador. Las nuevas generaciones que nacen con un móvil en la mano no opinarán los mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Jugar en móvil es una puta mierda, así que no hay ningún móvil mejor que una boina.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ch4mi Elder

Publicado
Claro, como si los mierdi-juegos de movil se acercaran a juegos como Persona 4, Gravity Rush o Killzone. Y ya de controles ni hablamos.

Los moviles son para jugar a juegos chorra tipo Candy Crush o Crossy Road, pero son incomparables a las consolas. Tendrán más juegos pero la calidad es mucho peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macintosh32 Humano

Publicado
el problema es la gpu esos moviles tendran procesadores posiblemente parecidos pero su gpu no esta a la altura que es a cuentas lo mas necesario para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje