Ir al contenido

publicidad

Foto

me he quedado helado al probar la ps4 por primera vez

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
166 respuestas en este tema

Escrito 02 octubre 2015 - 00:31

Llamadme conformista, pero yo Metal Gear Solid V lo veo bastante bien en PS4...

2eej8lw.jpg

• NeoDarkblue

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2015 - 00:32

eso es la ps4 ? por dios, he jugado al ultra sf4 , ok es igual que el de 360 pero es normal es el mismo juego

pero lo primero fue ver el nuevo metal gear, enseguida me llamo la atencion las pobres texturas y los malos efectos de luz y sombras , nada que ver con mi pc con una grafica de 2013 xDDDD

luego el pro16, pffff con la camara alta se ve HORRIBLE, falta bastante peor que en el pc , aunque yo juego con la camara mas cercana  y luce algo mas, pero da igual aun asi se nota que se veia fatal, como una resolucion cutre,  sin texturas sin efectos de luz, me ha decepcionado mucho , creia que seria mas potente esa maquina,. esque hasta me parece que se ve mejor la 360 en la lg que tengo en la playa

yo no se si sera todo culpa del game mode de la tele, en parte se que si , es que piede muchisimo asi, pero tanto? no se yo... 

y el mando pues la cruceta dura y la seta jugando 30 minutos ya te salen cayos haciendo bolas con ryu

bueno es solo una opinion, osea la mia pero queria compartirla con todos ustedes porque no me ha echo nada de gracia que en 2015 aun existan consolas con esos graficos

Ahí dejé de leer, mira que hay juegos que son mejores en PC que en PS4 (la mayoria) pero justamente ese no es uno de ellos. 8O

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

vale pues entonces es la camara alta o el game mode de la tele , o  esque esa tele no vale nada

Imagen Enviada

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

>Le deja frío la PS4.

>Sólo ha visto 3 ports intergeneracionales.

:sisi:

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

de donde ha salido este?

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• 0mag

• Máscara de Majora

Escrito 02 octubre 2015 - 00:34

Me lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda, gracias.

... lamentable... Respete señor, si tan poquito le importa ahorrese los comentarios groseros, en ningún momento el creador del post se refirió a usted y a nadie  con malas palabras.

• Bydo

• COBRA UNIT

Escrito 02 octubre 2015 - 00:36

Que se ve mejor, depende, si te gastas 1000 euros en un equipo lógicamente se verá mejor, pero al usuario medio nos basta con el rendimiento que tiene una videoconsola que ya es bastante elevado, además de ser más cómodo jugar.

Veo que los viejos tópicos nunca mueren.

Escrito 02 octubre 2015 - 00:39

La de tonterías que hay que leer.

Para empezar, los juegos actuales al menos los triple A, son desarrollados para consola, y luego ya son porteados para PC debido a que estos proyectos salen rentables porque las superventas se realizan en las consolas y no en PC, si no que se lo digan al Batman Arkham Knight que salió totalmente roto en PC o GTA V que llego con más de un año de retraso.

Que se ve mejor, depende, si te gastas 1000 euros en un equipo lógicamente se verá mejor, pero al usuario medio nos basta con el rendimiento que tiene una videoconsola que ya es bastante elevado, además de ser más cómodo jugar. Por 400 euros tienes un hardware bastante ajustado al precio además de un mando y con un poco de suerte, un juego de novedad, en PC si empiezas a sumar no lo haces con el doble de lo que puede salirte una consola. A esto le tienes que sumar los exclusivos de consolas que no verás en PC ni en pintura y que son de lejos los juegos que marcan la diferencia como pueden ser Forza para XONE, Uncharted, Bloodborne, God of War... para PS.

Esa es la realidad, sin las videoconsolas, muchos juegos no verían la luz en el PC, así que los 'PCeros' deberíais dar las gracias a la existencia de las consolas.

Pero como bien dicen, que el PES se ve mejor en PC que en PS4/ONE eso no te lo crees ni tu.

Buenas noches.

Imagen-animada-Palomitas-20.gif

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 02 octubre 2015 - 00:40

Grande GT_Onizuka

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 02 octubre 2015 - 00:41

La de tonterías que hay que leer.

Para empezar, los juegos actuales al menos los triple A, son desarrollados para consola, y luego ya son porteados para PC debido a que estos proyectos salen rentables porque las superventas se realizan en las consolas y no en PC, si no que se lo digan al Batman Arkham Knight que salió totalmente roto en PC o GTA V que llego con más de un año de retraso.

Esa es la realidad, sin las videoconsolas, muchos juegos no verían la luz en el PC, así que los 'PCeros' deberíais dar las gracias a la existencia de las consolas.

Para los que dudaban de su existencia, los salva industrias son reales...

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Slayth

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2015 - 00:41

Que cosa más extraña el PES. Tiene mejor hierba e iluminación de los focos en Pc. Parece que es un port de Ps3 al que le han metido efectos gráficos que al de Ps4 no.

Obviamente el de Ps4 se ve mucho mejor. Sudor en los personajes, mejores texturas, público, "secuencias", ...

Escrito 02 octubre 2015 - 00:44

Que cosa más extraña el PES. Tiene mejor hierba e iluminación de los focos en Pc. Parece que es un port de Ps3 al que le han metido efectos gráficos que al de Ps4 no.

Obviamente el de Ps4 se ve mucho mejor. Sudor en los personajes, mejores texturas, público, "secuencias", ...

Según los gilipollas de Konami, es un híbrido entre la versión de PS360 y PS4, aunque obviamente, esta más cerca de la generación pasada que de esta.

wf1cRNi.gif

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 02 octubre 2015 - 00:44

Me parece muy fuerte que no conozcáis a Onizuka

• TheFriki

• Navi

Escrito 02 octubre 2015 - 00:46

Lo del Pro me ha matado, vaya bait guapo

Imagen Enviada

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 octubre 2015 - 00:46

Desinformación y más desinformación. Nada nuevo

Desinformación y más desinformación. Nada nuevo.... sabes que te quiero xD

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad