Ir al contenido

publicidad

Foto

Buenas noticias para los seguidores de Crónica del Asesino de Reyes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 02 octubre 2015 - 01:20

Me la sudan totalmente todas las adaptaciones (y visto lo que es el libro, en una serie dará asco, no hay material), que salga ya el tercer libro es lo único que me importa.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2015 - 01:50

enhanced-buzz-24473-1364838823-10.jpg

49017_v.gif

49017_s.gif

Escrito 02 octubre 2015 - 07:03

Pues a ver que sale, de momento lo que más me ha alegrado es que la fox no vaya a poner las pezuñas en ese proyecto... sobre el videojuego, solo espero que no sea un videojuego de Telltale, y sobre la película espero que sea una trilogía, aunque me pregunto si no será redundante hacer una película (o trilogía) y una serie.

No sé, me gusta la idea que salga serie, peli y videojuego, pero me parece difícil que sean productos de calidad... yo lo único que quiero en realidad es que salga ya Las puertas de piedra y si acaso otra trilogía de libros (o uno solo) en "el presente" para rematar la historia.

• Luthor

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2015 - 07:57

Buenas noticias, tuve la oportunidad de preguntarle a Patrick hace justo un año en privado una vez como iba el deal para la serie y me dijo que iba para largo, que esperaba tener noticias y tomar una decisión para 2016, me alegro mucho que haya sido antes!

pinkfloydsig.jpg

• sarik

• Boomer

Escrito 02 octubre 2015 - 08:05

Pues a ver que sale, de momento lo que más me ha alegrado es que la fox no vaya a poner las pezuñas en ese proyecto... sobre el videojuego, solo espero que no sea un videojuego de Telltale, y sobre la película espero que sea una trilogía, aunque me pregunto si no será redundante hacer una película (o trilogía) y una serie.

No sé, me gusta la idea que salga serie, peli y videojuego, pero me parece difícil que sean productos de calidad... yo lo único que quiero en realidad es que salga ya Las puertas de piedra y si acaso otra trilogía de libros (o uno solo) en "el presente" para rematar la historia.

Pues sí, lo más importante es que saquen las puertas de piedra y ojalá algo para cerrar (que se me hace rarísimo que Rothfuss diga que respecto a Kvothe sólo será una trilogía, no sé cómo podrían cerrar la historia sólo con el relato que da a Cronista).

Por otro lado, creo que la película y serie serán parte de una sola gran estructura narrativa, quizás busquen hacer algo tipo Marvel y su universo pero a pequeña escala, es difícil imaginárselo, sólo esperemos que aprovechen el material y que la presencia de Rothfuss incida en la calidad de las obras.

Saludos!

2hexb8j.jpg

• Swarley

• Magus

Escrito 02 octubre 2015 - 12:29

>viendo el titulo del post
>la sensacion de cosquilleo en el estómago
>entrando al hilo
>viendo que no es la fecha del proximo libro
>llorando en una esquina
>pensando que morire antes de la tercera parte
>2015

Dis.

Y dijo que la historia anterior al inicio serían 3 libros, pero que tranquilamente podría contnuar posteriormente con más libros a partir de ahí.

Editado por Swarley, 02 octubre 2015 - 12:31 .

"Perdona por querer vivir en un mundo en el que quiero que mi hijo pueda correr tranquilo sin tener que estar todo el tiempo encima sin que se lo coma un perro... " - Lenze.

"La muerte de un perro es una tragedia; la de un millón de bebés, una estadística". Iósif Stalin (1878-1953).

:3

• Igneox

• Yojimbo

Escrito 02 octubre 2015 - 12:34

Al paso que va, este hombre morirá pocos años después de sacar el tercero y lo sabéis. No creo que le de tiempo a sacar ni un relato así que más le vale que acabe en alto.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2015 - 12:43

QUÉ BIEN! AUTOR QUE TARDA LUSTROS EN SACAR LIBROS AHORA RECIBE UNA MORTERADA DE BILLETES, SEGURO QUE ACABA EL TERCER LIBRO PRONTO.

• Akira99

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 octubre 2015 - 12:58

Como el tercer libro no sea de 3.500 páginas no sé como va a contar toda la historia de Kvothe. 

Cuando llegue 2016 dirá que no estará listo hasta 2017, entonces iré a buscarle y lo asesinaré llamando al viento.

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

• NooK1e

• Cazabichos

Escrito 02 octubre 2015 - 12:58

Mas bien horribles noticias.

Sobretodo si va a ser una adaptación tan "buena" como la de "Juego de tronos", para eso que se la ahorren. Pero bueno, es lo que tiene la codicia, y se entiende por parte del autor. 

• Sylph R

• Vegeta

Escrito 02 octubre 2015 - 13:50

Como el tercer libro no sea de 3.500 páginas no sé como va a contar toda la historia de Kvothe.

Cuando llegue 2016 dirá que no estará listo hasta 2017, entonces iré a buscarle y lo asesinaré llamando al viento.

Creo que está confirmado por nuestro barbudo que es más corto o igual que el segundo.

Spoiler

Editado por Sylph R, 02 octubre 2015 - 13:52 .

6sc3g3.png

• jacker02

• Smoker

Escrito 02 octubre 2015 - 13:52

POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON LA SERIE. 

si lo hacen bien es que podría salir una serie jodidamente acojonante. Y antes que nada, que saque ya la puta tercera parte que el notas lleva años perfeccionandola.

Editado por jacker02, 02 octubre 2015 - 13:53 .

• onamu

• Zireael

Escrito 02 octubre 2015 - 14:32

Kvote intenta ser Fitz pero se queda en dosflores.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• ToNy_MaK

• Lord Boros

Escrito 02 octubre 2015 - 15:36

Mas bien horribles noticias.

Sobretodo si va a ser una adaptación tan "buena" como la de "Juego de tronos", para eso que se la ahorren. Pero bueno, es lo que tiene la codicia, y se entiende por parte del autor. 

Que coño le pasa a Juego de Tronos según tu?

En cuanto al tema, me alegro y me aterra al mismo tiempo. Me alegro por saber que podré ver visualmente el mundo de la saga, y me aterra porque evidentemente puede salir todo mal.

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

• NooK1e

• Cazabichos

Escrito 02 octubre 2015 - 20:30

Que coño le pasa a Juego de Tronos según tu?

En cuanto al tema, me alegro y me aterra al mismo tiempo. Me alegro por saber que podré ver visualmente el mundo de la saga, y me aterra porque evidentemente puede salir todo mal.

Ha perjudicado bastante a la obra original. Primero por culpa del propio escritor que se ha perdido por las mieles de la serie y todo lo que la rodea haciendo que lo de tardar siglos en escribir sea una costumbre ya para el. Después tenemos el hecho de que como adaptación la serie empezó a desvariar desde la segunda temporada a una escala realmente molesta. Y para colmo el inventar tantas cosas ha hecho que puedan repercutir en lo que ahora escriba el gordito, si ya de por si el no sabe muy bien donde llevar su saga, el hecho de que se plantee que los derroteros de la serie pasen a ser posteriormente trama de los libros me parece una tomadura de pelo. 

Y no voy a entrar en que el casting me parece horrible, y en todo el fanservice sexual que han añadido porque eso es cuestion de gustos (que ya hay en el libro pero no a esta escala), pero en lo referente a la obra original ha sido un lastre para el escritor y para todos los que seguimos la saga. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad