Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

STREET FIGHTER V Análisis Meri (Nota Actualizada: 6,5)

Publicaciones recomendadas

Basch82 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Leyendo el texto y las conclusiones el juego parece de 6-7 como mucho. Os estais cargando la industria.

Like Like

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie17 Sheikah

Publicado
Está incompleto y el multijugador no funciona, pero le ponemos un 8 because potato

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Eh! pero triplete histrionico!

What?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Gran Lobo Sif

Publicado

Menudo chasco me acabo de llevar....juego por trozos que irán completando poco a poco mediante puto contenido descargable... que asco de generación.

Y me da igual que el contenido sea gratuito, quiero tener el juego en físico COMPLETO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

No entiendo demasiado eso de puntuar al alza cuando lo que ofreces en la actualidad es una mediocridad. Si vas a actualizar la nota y mejorarla pues bien, pero cascarle un ocho directamente por promesas de futuro me parece un tanto absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

En cuanto a nuestra experiencia jugando en línea esta ha sido algo irregular, ya que el estudio de desarrollo está aprovechando estos días para terminar de ajustar los servidores, por lo que hemos sufrido partidas con mucho lag, caídas y eliminación constante de nuestros progresos. La buena noticia es que a pesar del escaso número de jugadores que hemos tenido acceso al título antes de su estreno, hemos encontrado partidas a gran velocidad. Además, cuando los servidores funcionaban bien hemos podido disfrutar de combates prácticamente indistinguibles de las batallas offline, de modo que si la compañía cumple su palabra y este martes aguanta la infraestructura online del juego la avalancha de usuarios, vamos a tener mucho que celebrar durante los próximos meses. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado

Me encantan estos juegos que meten en un berenjenal al analista como Driveclub o Splatoon. Suerte, Nacho. X-D

Ahora en serio, es complicado analizar estos juegos porque uno lo hace "un poco a ciegas". Lo suyo, para evitar jaleos, sería empezar con una nota y dejar claro que es provisional/temporal o que es una fotografía del momento del análisis, pero claro, esto supone un cambio radical en las formas y supondría tener que actuar igual con el resto de juegos, ya que, aunque menores, todos suelen tener cambios de una actualización a otra.

Si en lo jugable funciona, veo lógico que se lleve buena nota, a la espera de que solucionen los problemas online poco a poco, que supongo que es algo de inmediata solución. De no ser así, sí que debería ser penalizado.

Edit: No había visto la nota al análisis sobre la evolución de la nota en función al contenido futuro. Me parece la alternativa más viable.

Editado por rhayabusa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Me gusta lo de la nota y el artículo que se va actualizando con el tiempo según el juego tambien va cambiando en base a actualizaciones y mejoras. Creo que debería hacerse con todos los juegos indicando el historial de notas y en base a qué ha ido actualizándose cada nota.

Me parece una manera de mejorar las reviews de los juegos. Antes en papel era imposible algo así, pero con Internet es algo que debería hacerse habitual porque es perfectamente posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Perdona pero qué tontería más gorda acabas de soltar, ¿no se arregló la MCC o el Driveclub? Hay cientos de miles de ejemplos de juegos que salieron con el online nada más que regular y acabaron perfecto, no sé cuáles fueron tus viejas experiencias pero lo mismo deberías revisar tu conexión a internet.

Precisamente porque las conexiones de la gente van a seguir siendo las mismas se va a quedar tal esta, ¿o no has probado la beta para entender cual es el problema? Viene del propio sistema de rebobinado que utilizan para solventar el lag.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

What?

1°Contenido 1 player escaso.

2°Online que va a pedos

3°8

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Menudo chasco me acabo de llevar....juego por trozos que irán completando poco a poco mediante puto contenido descargable... que asco de generación.

Y me da igual que el contenido sea gratuito, quiero tener el juego en físico COMPLETO.

Por eso no te preocupes, se supone que iran sacando revisiones (Super Street Fighter V, etc) en fisico cada X tiempo, creo que dijeron a raiz de la pregunta sobre Xbox One que "Ni SF V ni ninguna de sus revisiones estara en Xbox One" o algo asi. Si todo va como en SF IV, dichas revisiones iran incluyendo todos los personajes y trajes DLC y los modos extra que vayan saliendo, creo que SF V seran 2 años de actualizaciones de contenido y DLCs asi que imagino que en 2 años sacaran algun Hyper Mega Street Fighter V que lo incluya todo.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Sheikah

Publicado

Por cierto, estoy leyendo que los nuevos personajes entre otras cosas se pueden desbloquear jugando o pagando con dinero real... Como para desbloquear un personaje o un traje haya que jugar mas de 50 horas la estafa puede ser monumental. De ser asi normal que den la opcion de comprarlos con dinero real...

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Ya dijeron que nanai de eso, pasaos por el hilo oficial que estáis más perdidos...

Solo me he pasado en los dias recientes, cuando iban por la pagina 36X. No he hecho seguimiento del juego mas alla de las primeras declaraciones cuando se anuncio en exclusiva para PS4 y PC.

Estoy equivocado entonces, lo que significa que probablemente no comprare el juego ya que si no puedo tenerlo en fisico completo no lo quiero. Aun asi tengo mis dudas de que Capcom cumpla su palabra, tambien dijeron que no sacarian nunca una revision del Marvel vs Capcom 3 cuando salio y ahi tienes el Ultimate.

Por cierto, estoy leyendo que los nuevos personajes entre otras cosas se pueden desbloquear jugando o pagando con dinero real... Como para desbloquear un personaje o un traje haya que jugar mas de 50 horas la estafa puede ser monumental. De ser asi normal que den la opcion de comprarlos con dinero real...

http://www.eventhubs...ll-be-around-4/

Approximate prices for an individual DLC character in Street Fighter 5 were recently given out by Capcom's Matt Dahlgren.

Speaking with Venture Beat, Dahlgren said that individual characters will cost around $6 USD (600 zenny) and premium costumes will run about $4 USD (400 zenny) apiece.

You can compare this with the season pass of Street Fighter 5, which includes all 6 initial DLC characters and a premium costume for each of those fighters, priced at $29.99 USD.

All content that impacts gameplay can be earned with Fight Money

If you're worried that content that will impact the game's balance will be hidden behind a paywall with no other way to open it up that's not the case.

"Some costumes will be available to earn with just Fight Money, some costumes will be available just for zenny, but anything that could affect the outcome of a match needs to be earnable with Fight Money," said Dahlgren.

But how much time will it take?

Giving a ballpark idea of how much time you'll have to put in to unlock the first character, Capcom said that getting enough Fight Money for an initial DLC fighter will be pretty easy.

"In the beginning there's definitely a large influx of Fight Money through all of the single-player content. It should be relatively easy for players to earn a new character in that first month," Dahlgren said.

"In the long term, it depends on the player's skill, but we're trying to make a system that's fair and balanced to reward players of all types. We don't want to make it too grind-heavy on top of that. That's part of the reason we developed the daily challenges. It's supposed to be about remaining engaged.

"If you log in on a daily basis, or every other day, and complete the challenges, you should be able to get the new characters as they come out," Dahlgren concluded.

Cada partida online que ganas son 50 Fighting Points (el dinero para comprar DLCs) segun los analisis salidos hoy.

Aun no se ha dicho el precio de cada personaje y traje en FP, se sabe que en dinero real son 6$ por personaje (36$ por los 6 personajes del primer pack) y 4$ por traje. Tambien que en principio, jugando offline se deberia poder conseguir al menos 1 personaje DLC por mes con las ganancias iniciales (al completarlos por primera vez) de algunos modos.

El juego trae una especie de "prologo" de la historia que al completarlo por primera vez da100.000 FP (solo la primera vez). Por lo tanto se cree que en FP cada personaje valdra una cifra que rondara los 100.000 FP. De ser asi haria falta ganar 2000 combates online para comprar un solo personaje.

Todo esto son hipotesis por el momento, hasta que Capcom no fije un precio en FP no se sabra nada con seguridad.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo veo que la nota va porque el juego es la hostia, y saben que Capcom lo arreglará pronto.

Básicamente es una colleja a Capcom. Pero el juego les ha parecido la hostia.

El problema de las notas, esto solo con texto se entendería mejor.

Editado por Airrel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Lo esperado del rey del genero, un puto juegazo que ira a mejor con el tiempo (aun mas), no veas con los "indignados", se nota que el juego no lo huele ONE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...