Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

STREET FIGHTER V Análisis Meri (Nota Actualizada: 6,5)

Publicaciones recomendadas

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Complicado o fácil análisis. Nuevo SF enfocado a un multijugador online que va como el culo, pero sigue siendo un juego de lucha excelente.

¿Qué nota dar?

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brkid Ganondorf

Publicado

Pues ya me dirás sino como valoras una compra. Si tengo que esperar dos, tres, cuatro meses para saber si tengo que comprar un juego las notas y en general los análisis no sirven absolutamente para nada.

Es que además todo queda en manos de la desarrolladora. El "no, de momento un 8 porque sé que van a arreglar tal o pascual cosa y más adelante mejorarán y añadiremos más nota" me parece una actitud deplorable que va en detrimento de los análisis en general.

Pues valoras respecto a lo que hay, teniendo en cuenta las posibles mejoras venideras.

Creo que el compañero se refiere a que decir que un juego es de 6 en su lanzamiento, no significa que vaya a serlo por siempre. Y casos como Splatoon o DriveClub lo reafirman.

Si este SF5 te parece poca cosa tal cual está ahora, guárdalo en la recámara para cuando se cumplan (si se cumplen) las promesas.

Y no me parece mala opción ni algo criticable. Tenemos una ventaja que no tiene el cine o la literatura, y valorar los juegos como si su calidad fuera inamovible es demasiado anticuado.

Puede ser deplorable la actitud de la desarrolladora, pero como los análisis van dirigidos a los usuarios y no a otros, lo más correcto es que reflejen el estado del juego en el momento que el usuario lo lea (siempre que sea posible, claro).

Imagínate un análisis de la serie "Juego de Tronos". Cuando haces el análisis? Cuando ya ha terminado la serie? No sería más correcto actualizar el análisis según las temporadas/episodios que van lanzando?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Spitter

Publicado

Un personaje al mes, Sagat se va a 2017 O.o

Cuanto mas leo mas subrealista parece todo, y que esto tenga un 8 minimo en gran cantidad de portales... 

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Podras conseguir algunos jugando, pero con la cantidad de personajes que faltan por salir... es que ni siquiera han puesto de salida a SAGAT, es vergonzoso X-D

Permiteme que lo dude, a mi esto me suena a los juegos de móvil o de tablet que te dicen que puedes conseguir cosas jugando pero es imposible, por lo demás esta claro que estamos ante una version beta.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado

Complicado o fácil análisis. Nuevo SF enfocado a un multijugador online que va como el culo, pero sigue siendo un juego de lucha excelente.

¿Qué nota dar?

e0d5d034eebfa5b1efc4cb3334cdb0cb.jpeg

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Spitter

Publicado

Permiteme que lo dude, a mi esto me suena a los juegos de móvil o de tablet que te dicen que puedes conseguir cosas jugando pero es imposible, por lo demás esta claro que estamos ante una version beta.

En el analisis lo pone, Sagat para 2017... estos de crapcom como les salga bien la jugada se van a hacer de oro. Y recuerda, SFV deluxe edition por 90 euros (pase de temporada), a este precio lo puedes encontrar en la store. Si fuera tan facil desbloquear personajes y trajes...

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Navi

Publicado

Pues valora la compra en lo que pone el análisis. Dice que esta falto de contenido, problemas de conexión y jugabilidad cojonuda (así a groso modo). En base a eso, tu, ahora mismo, puedes decidir si comprar el juego o no. No hay más tu tía.

Bueno, no se si la nota corresponde al texto o a decisiones futuras o promesas que ya se dan por sentadas.

Muy fácil: lees el texto del análisis en el que se te informa sobre lo que trae y cómo funciona, si te convence lo compras y si no esperas a que se actualice el análisis para seguir informado.

El sentido común dicta que el formato de venta al que cada vez se están sumando más juegos no es compatible con el concepto de hacer uan valoración definitiva desde el día 1.

Pues valoras respecto a lo que hay, teniendo en cuenta las posibles mejoras venideras.

Creo que el compañero se refiere a que decir que un juego es de 6 en su lanzamiento, no significa que vaya a serlo por siempre. Y casos como Splatoon o DriveClub lo reafirman.

Si este SF5 te parece poca cosa tal cual está ahora, guárdalo en la recámara para cuando se cumplan (si se cumplen) las promesas.

Y no me parece mala opción ni algo criticable. Tenemos una ventaja que no tiene el cine o la literatura, y valorar los juegos como si su calidad fuera inamovible es demasiado anticuado.

Puede ser deplorable la actitud de la desarrolladora, pero como los análisis van dirigidos a los usuarios y no a otros, lo más correcto es que reflejen el estado del juego en el momento que el usuario lo lea (siempre que sea posible, claro).

Imagínate un análisis de la serie "Juego de Tronos". Cuando haces el análisis? Cuando ya ha terminado la serie? No sería más correcto actualizar el análisis según las temporadas/episodios que van lanzando?

En tal caso deberíamos eliminar las notas ya que no tienen demasiado sentido porque sinó te encuentras que un juego de 10 al que se le va añadiendo más contenido sigue quedando en 10 mientras que un juego de 7 puede quedar en 10.

No creo que este sistema sea apto para cuantificar la calidad de un juego. Y "Juego de Tronos" es un mal ejemplo ya que se valoran "temporadas", es lo mismo.

Yo creo que el paso a seguir debe ser valorar el juego en el momento de su lanzamiento. Posteriormente la desarrolladora debería lanzar una nueva versión (gratuita para los que disponen ya del titulo) con los parches y actualizaciones incluidas y con otro nombre para diferenciar las versiones. Pero atención, todos sabemos que con Crapcom esto se traduce en pasar por caja otra vez con sus "Supers", "Ultras" y demás historias.

El ejemplo más claro es Divinity: Original Sin y su Enhanced Edition, mismo juego en PC, mismo juego analizado dos veces.

Editado por Lobo_Urbano

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Tendrian aue haber esperado y lanzar el juego con todas las actualizaciones que saldran estos meses, que aunque sean gratuitas dejan sensacion de juego incompleto, eso y arreglar los problemas de conexion que sera cuestion de dias supongo.

Al menos el nucleo jugable como juego de lucha parece sobresaliente, no me interesa el juego pero parece una gozada de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

...

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las notas numéricas. Creo que cada vez tienen menos sentido, pero estamos todavía en mitad de la transición y aunque cada vez hay más juegos episódicos, incompletos de salida, etc... todavía no es lo estandar, aunque claramente apunta a que lo será en un futuro muy próximo.

La prensa tendrá que adaptarse al cambio, como todos, y las notas numéricas tendrán que hacer cambios en su concepto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Ganondorf

Publicado

Bueno, no se si la nota corresponde al texto o a decisiones futuras o promesas que ya se dan por sentadas.

En tal caso deberíamos eliminar las notas ya que no tienen demasiado sentido porque sinó te encuentras que un juego de 10 al que se le va añadiendo más contenido sigue quedando en 10 mientras que un juego de 7 puede quedar en 10.

No creo que este sistema sea apto para cuantificar la calidad de un juego. Y "Juego de Tronos" es un mal ejemplo ya que se valoran "temporadas", es lo mismo.

Yo creo que el paso a seguir debe ser valorar el juego en el momento de su lanzamiento. Posteriormente la desarrolladora debería lanzar una nueva versión (gratuita para los que disponen ya del titulo) con los parches y actualizaciones incluidas y cambiarle el nombre. Pero atención, todos sabemos que con Crapcom esto se traduce en pasar por caja otra vez con sus "Supers", "Ultras" y demás historias.

El ejemplo más claro es Divinity: Original Sin y su Enhanced Edition, mismo juego en PC, mismo juego analizado dos veces.

No entiendo el primer problema. Si un juego ya tiene un 10, que se le ponga un 11 o un 14 es irrelevante. Ya es un juego catalogado como obra maestra. Parece que el problema lo encuentras en los números, no en el análisis o en lo que intentan explicar.

Sobre las versiones "mejoradas"...la idea está bien, pero relanzar un juego no es barato precisamente. Obviamente aplaudiría eso (siempre y cuando fuera como en Divinity, gratuito para el resto). Sería la opción más fácil y cómoda para los analistas, pero ligeramente injusta para los usuarios (imaginemos que Nintendo anuncia para Junio el Splatoon "completo", con el contenido existente. Los usuarios actuales se perderán la calidad actual del juego hasta que a Meri (o quien sea) analice el juego en Junio, si lo hacen claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Batalla Zebes

Publicado
vida restante: 0%

No me interesaba antes, no me va interesar ahora.

Para vosotros, incompletos.

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Smoker

Publicado

En el analisis lo pone, Sagat para 2017... estos de crapcom como les salga bien la jugada se van a hacer de oro. Y recuerda, SFV deluxe edition por 90 euros (pase de temporada), a este precio lo puedes encontrar en la store. Si fuera tan facil desbloquear personajes y trajes...

No quiero ser yo quien defienda que en la parte de contenido (Capcom ha sido chapucera), pero para desbloquear personajes piden 100.000 fight money. Completando el chapucero modo historia con pocos combates con todos los personajes de tan 160.000 (ya llega para un personaje y medio) y despues estan todas las dificultades del modo survival aunque no me acuerdo cuando dan para este modo (sin contar los desafios que añadiran si mal no recuerdo en marzo). Precisamente por los modos offline diria que el primer año sera el mas facil de conseguir personajes, ya a partir del segundo costara mas pero ya estara el modo desafio que se podra sacar continuamente fight money.

Editado por Elestir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Witch

Publicado

me imagino que le haran un reanalisis el año que viene cuando este el juego completo de verdad, y tal vez si se merezca un 9 o 9.5

Editado por klares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

No quiero ser yo quien defienda que en la parte de contenido (Capcom ha sido chapucera), pero para desbloquear personajes piden 100.000 fight money. Completando el chapucero modo historia con pocos combates con todos los personajes de tan 160.000 (ya llega para un personaje y medio) y despues estan todas las dificultades del modo survival aunque no me acuerdo cuando dan para este modo (sin contar los desafios que añadiran si mal no recuerdo en marzo). Precisamente por los modos offline diria que el primer año sera el mas facil de conseguir personajes, ya a partir del segundo costara mas pero ya estara el modo desafio que se podra sacar continuamente fight money.

Creo que 640.000 sin contar desafios ni por victoria online es lo que se conseguía con los primeros personajes. Y no olvides que cuando saquen mas se vuelven a ganar puntos con sus modos historia y supervivencia

Eso está para la gente que no quiere esperar a tenerlos, por ejemplo gente que le guste mucho el competitivo y necesite todos cuanto antes para poder rpacticar con y contra ellos. Además de que hay gente que le gusta pero no quiere dedicarle tanto tiempo al juego y paga para tener todos los jugadores y se olvida de tener que estar ganando fight money. 

Es un modelo de negocio que recompensa a la gente que se conecta diariamente, en la última beta si no recuerdo mal, habian foreros que en un fin de semana habian recaudado 50000 fight money (medio personaje) en un fin de semana! Obviamente sacarán mil trajes para cada personaje para que gastes dinero en algún capricho o un dineral en tenerlo todo, pero lo primordial lo vas a poder conseguir jugando. Ojalá pudiera en el Naruto conseguir los DLC a base de viciarme diariamente.

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Es un poco como la kripta de MK X, le da vidilla al juego y te da sensacion de progreso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...