Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] Mirror's Edge Catalyst

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
DS2Mm49.png

Desarrollo: DICE

Producción: Electronic Arts

Distribución: Electronic Arts

Género: Aventura

Plataformas: PS4 / Xbox One / PC

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Mirror's Edge Catalyst tendrá una edición para coleccionistas

Electronic Arts ha anunciado que Mirror's Edge Catalyst tendrá una edición para coleccionistas en todas las plataformas en las que se estrenará, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta edición se venderá en todo el mundo, tendrá unas unidades muy limitadas y costará 199,99 dólares. Sus contenidos son los siguientes:

• Una figura de Faith adulta y Faith niña
  • Una caja metálica exclusiva
  • Una litografía exclusiva
  • 10 ilustraciones
  • Un tatuaje temporal del logo del juego
  • Un tatuaje temporal imitando el del brazo de Faith
  • Una caja de coleccionista.

Esta edición ya puede reservarse en Estados Unidos a través de GameStop y varias tiendas online, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar un poco más para poder hacer la reserva, ya que todavía no se han confirmado las tiendas que la venderán en Europa.

Fuente: Vandal

mirrors-edge-catalyst-201579183652_1.jpg

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

No tenía ni idea de que saliera otro, el primero me encantó!

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

DETALLADA LA HISTORIA DE MIRRORS EDGE: CATALYST

En una ciudad donde has sido educado para obedecer. Donde las ordenes se han de cumplir sin dilación. Donde el orden siempre ha de respetarse. Donde seguir las normas es la obligación. Te das cuenta que el gobierno ha estado engañando a la gente, os ha estado manipulando y escondiendo la verdad. El futuro de la ciudad de Glass está en tus manos. Los Runners sois la salvación. Forja tu historia y ayuda la ciudad a librarse de la opresión de una sociedad dictatorial.

Acompaña a Faith, una atrevida corredora que lucha por la libertad de la ciudad de Glass. Esta ciudad aparentemente elegante y vanguardista oculta un terrible secreto en su interior. Explora todos los rincones, desde los tejados más altos e iluminados hasta túneles subterráneos oscuros y sombríos. La ciudad es inmensa y explorable, y Faith se encuentra en el eje de todo. A través de la perspectiva en primera persona, combina movimientos fluidos con un sistema de combate avanzado con los elementos de la ciudad para dominar el entorno y desmantelar la conspiración. En este Mirrors Edge de nueva generación queremos subir el listón de los juegos de acción-aventura.

En Mirrors Edge: Catalyst habrá tres distritos diferentes:

• Anchor: una de las zonas más ricas con muchos edificios altos que exponen con orgullo sus poderosas organizaciones. Cuenta con discotecas muy populares que hacen de las delicias de ciudadanos jóvenes que visitan la ciudad de noche, y además, tiene un proyecto en construcción, un enorme centro comercial.
  • Centro: se sitúa en el centro de la ciudad de Glass, con muchas tiendas y edificios como el de la Corporación Elysium, que reúne a los principales profesionales de la investigación médica. Los llamados Runners han provocado el aviso de actividades ilegales en este distrito.
  • View: se trata de una zona residencial donde los ciudadanos eligen alejarse del centro de la ciudad y esperar una invitación de Sky City. Este distrito esta pensado para relajarse, ir de picnic o dar un paseo marítimos son algunas de sus actividades. Sin embargo, está gobernado por el conglomerado y otras organizaciones poderosas.

FACTIONS.jpg

Habrá hasta tres grandes facciones:

• Runners: los corredores son un grupo especial de voluntarios que chocan con las ideas del conglomerado. Viven en los tejados y se agrupan para recorrer las calles urbanas, robando y realizando trabajos de mensajería. Las organizaciones recurren a ellos por su constante entrega.
  • Conglomerado: esta formado por 13 empresas poderosas, cada una dirigida por una familia rica o Corporate House, gobernando juntas la nación de Cascadia. Las empresas están en constante lucha y todas están dispuestas a llegar al límite con el fin de alcanzar mejores puestos en la jerarquía.
  • Noviembre negro: un movimiento de resistencia dirigido por Rebecca Thane, una de las muchas personas que sufrieron los abusos violentos de hace dos décadas. Están constantemente perseguidos por las autoridades y hacen todo lo posible para evitar el mayor número de bajas civiles.

ANCHOR-1024x576.jpg

DOWNTOWN-1024x576.jpg

THE-VIEW-1024x576.jpg

Fuente: Region Playstation

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola.

Como seguramente muchos sepan, algunos usuarios recurren a pedir juegos y productos a Game.uk cuando las ediciones en España son escasas o más caras. Recientemente he visto que ofertan la edición coleccionista de Mirror's Edge Catalyst:
      http://www.game.co.u...software-962937

Pero pone lo siguiente:

Dice que debido al peso de la edición coleccionista, no lo pueden enviar internacionalmente, ¿eso incluiría a Europa?

¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Cuál fue mi sorpresa al ver una obra maestra como esta a un precio ridículo. No señoras y señores, no hablo de Nier Automata, no hablo de Injustice 2, no hablo de Tekken 7, no hablo de Prey, no señoras y señores, hablo de nada y nada menos que del único y grandioso:

Es increíble como en un año este juego en físico ha llegado a bajar hasta los 9 euros, es evidente que Fnac quería deshacerse del stock que quedara de este juego. Nunca comprenderé el acoso y derribo al que fue sometido...

Con este post quiero avisar de esta oferta y de paso recomendar encarecidamente este título, no todos los días salen a la vista títulos como estos que apuestan por un estilo y jugabilidad distintas.

Ahora la gran duda que me queda es, ¿jugarlo con mi GTX670 o esperar a dar el salto a una gráfica mayor que me permita disfrutarlo en Ultra? Gran dilema se me presenta en estos instantes...

PD: La oferta es sólo en tienda física.

• Sergio1991
      Hola a todos.

Hace 4 años y 8 meses monté un PC desde cero por piezas para asegurarme que el mismo estaría preparado durante años para poder jugar y que no se quedaría obsoleto rápidamente. En el pasado no controlaba tanto de PC y me dejé aconsejar por una tienda de informática a la hora de montarme un PC anterior al que poseo actualmente, lo cual fue un craso error, ya que el PC rápidamente se volvió obsoleto y me dió numerosos problemas. A partir de esa experiencia decidí informarme por mi cuenta mientras ahorraba el dinero necesario y opté por dar el salto a un PC nuevo montado desde cero.

Durante este tiempo el PC ha dado un rendimiento excelente, pero como todos sabréis lo que más rápido tiende a quedarse obsoleto es la gráfica. Ha sido una buena gráfica, prueba de ello es que aún dispone de la potencia necesaria para funcionar con los juegos actuales, pero obviamente en muchos de ellos ya no puede ir en Ultra y en algunos ni siquiera en Alto. Por ello quería informarme para valorar si cambiar de gráfica o aguantar un poco más con la mía hasta que haya una nueva generación de gráficas.

En primer lugar seré claro y directo y diré lo que quiero conseguir, para que en función a los objetivos que marco me digáis de manera sincera y clara si serían posibles solamente cambiando la gráfica. Estos son los requisitos:

1) Que todos los juegos tanto actuales como futuros (a corto y medio plazo) funcionen siempre sin excepción a 1080p (resolución constante, nada de dinámica como en consolas, que siempre tengan resolución Full HD), 60 frames constantes y estables (sin ninguna caída) y con todos los requisitos gráficos en Ultra, al máximo. 

2) La gráfica tiene que ser de la marca NVIDIA, no quiero una AMD.

3) Que con sólo cambiar la gráfica consiga lo estipulado en el punto 1 durante varios años, no sólo de manera temporal y efímera, sino que el PC aguante por lo menos otros 4 años más.

Esas son mis prioridades fundamentales y que quiero que a toda costa se cumplan.

Ahora procedo a compartir mi equipo actual para que podáis valorar si con sólo cambiar la gráfica podría conseguir lo estipulado:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
      Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
      Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
      Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
      Disco Duro Western Digital 2TB Black
      VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
      Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
      Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
      Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

Cambiando solamente la gráfica y manteniendo el resto del equipo, ¿podría jugar con todos los parámetros en Ultra, 1080p y 60 frames constantes y estables a títulos como por ejemplo Mirror's Edge Catalyst, Assasin's Creed Unity, Tomb Raider 2013, Batman Arkham City, Sniper Elite 3, Shadow Warrior 2013 o Quantum Break?

En el caso de no conseguir lo que quiero solamente cambiando la gráfica, ¿que debería hacer para conseguir el resultado deseado, debería cambiar alguna pieza más?

Una vez me recomendéis la gráfica, agradecería que me indicarais cuál es le mejor modelo y porqué, ya que por ejemplo de la NVIDIA GTX1070 he visto varios modelos en la red:

https://www.pccompon...70-oc-8gb-gddr5

https://www.pccompon...-ek-x-8gb-gddr5

https://www.pccompon...aming-8gb-gddr5

https://www.pccompon...ng-oc-8gb-gddr5

Por último quiero preguntaros que es mejor en términos de eficiencia y seguridad, una gráfica con ventiladores o con refrigeración líquida. Tengo entendido que la refrigeración líquida disminuye un poco más el calor que por ventiladores, pero por contra hay un mayor riesgo de que sufra una avería y estropee la gráfica.

¡Gracias por adelantado!
    • Sergio1991
      Hoy vengo para hablar e ilustrar lo maravillosas que son las ediciones exclusivas de Game, esos juegos o ediciones coleccionistas que Game se hace en exclusiva con ellas para venderlas de manera exclusiva a lo largo del territorio español.

Hace un tiempo manifesté en este subforo que me gustaría algún día poder adquirir la edición coleccionista de Mirror's Edge Catalyst, eso sí, a un precio razonable y asequible, en ningún caso estaba dispuestos a pagar un precio totalmente abusivo y desproporcionado como eran los 200$ que costaba de salida. Por ello estaba dispuesto a ser paciente y esperar, ya que en su día gracias a esta estrategia pude conseguir la edición coleccionista de Splinter Cell: Blacklist nueva a un buen precio, evitando pagar su precio inicial (el cual era demasiado elevado para mi gusto).

Ayer por curiosidad miré en Amazon.com (ya que en Amazon.es no se vende la edición coleccionista de Mirror's Edge, ya que Game se hizo en exclusiva con los derechos de su distribución) para ver si habían rebajado la edición coleccionista. Y vaya si la habían rebajado... ¡Un 78%!  Eso significa que la edición coleccionista en Amazon.com quedaría a 41 al cambio...

Sin duda alguna es una gran oferta, una gran rebaja. Pero pronto se evapora la alegría cuando uno vé los gastos de envío...

115$ en gastos de envío... Y dudo que aunque uno tuviera activado Amazon Premium pudiera librarse de esta cantidad, ya que parte de ese dinero corresponde a las aduanas... (en caso de haber una manera de librarse de esta cantidad abusiva, agradecería saberlo, aunque lo dudo, pero nunca se sabe...)

Esta gran oferta no puede ser disfrutada debido a que el envío es desde USA y debido al paso por aduanas, los gastos de envío se incrementan una barbaridad, haciendo que el producto ya no quede a un precio asequible. 

Y mientras tanto, ¿a qué precio está esta edición en España?

Pues al mismo precio que de salida, no se ha movido ni un ápice...

Si esta edición no hubiera sido exclusiva de Game, probablemente ahora mismo a través de Amazon.es podría adquirir esta edición por sólo 41. Pero por culpa de la exclusividad de la misma, la edición en España se mantiene a un precio prohibitivo por parte de Game, mientras en Amazon.com hacen una oferta como Dios manda, la cual por desgracia no puede ser disfrutada debido a los gastos de envío y aduanas.

Esto es un ejemplo de que las ediciones exclusivas perjudican al consumidor, ya que se elimina competencia y no hay posibilidades de poder encontrar ofertas y buenos descuentos debido a que no exista una competencia entre distintas empresas.

¿Qué opináis de esta práctica, que opináis de las ediciones en exclusividad?

¡Saludos!

• RingoStarr
      Hola amig@s,

Estoy interesado en comprar los siguientes juegos de PS4, en buen estado y en formato PAL (de España o UK). Doy preferencia a ediciones GOTY y a tratos con varios juegos.

COMPRO: 

- The Last of Us Remastered

- Mirror's Edge Catalyst

- Ratchet & Clank

- The Witcher 3 Wild Hunt   (a poder ser la edición GOTY)

- Bloodborne   (a poder ser la edición GOTY)

- FIFA 17   (o fifa 16 si sale barato)

- Dishonored 2

- Gravity Rush Remastered

Escucho ofertas.

Gracias

• Crear nuevo...