Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

El rap es pura mierda

Publicaciones recomendadas

little_romero Anima

Publicado
vida restante: 100%

Tiene sus temas y sus temas. Los chicos del maíz personalmente me parecen unos hipócritas. Van mucho de alabar al trabajador y usan muchos recursos fáciles, rimas y bases cogidas de otros sitios, por no hablar de que hacen rap, el estilo de música más facilón que existe.

Que se pongan a tocar una guitarra y van a saber lo que es trabajárselo de verdad. Que por lo demás me molan, pero son hipócritas, y no sólo en esto, en más cosas.

Y lo dice alguien con Kurt Cobain de foto de perfil xdd

Y que conste que me encanta nirvana y los chikos del maiz me la sudan, pero vamos eso de desprestigiar el rap de esa forma por que sea facilón cuando la discografía de nirvana son unos cuantos acordes...

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guess Stinger

Publicado

Y lo dice alguien con Kurt Cobain de foto de perfil xdd

Y que conste que me encanta nirvana y los chikos del maiz me la sudan, pero vamos eso de desprestigiar el rap de esa forma por que sea facilón cuando la discografía de nirvana son unos cuantos acordes...

Creo que no has entendido lo que quería decir. No los critico por simplones, si una música es simple pero buena como la de nirvana o los beatles, a mi me vale. Y la de los chicos del maíz. Lo que criticaba es que alabando tanto la figura del trabajador, criticando al explotador que se aprovecha del trabajo de otros, luego hagan ellos lo mismo. Muchas de sus rimas están cogidas de letras de violadores, lechowski, etc. Y lo mismo para las bases.

Lo que critico es que son unos comunistas de boquilla, vamos.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

little_romero Anima

Publicado

Equivocación mía entonces  :D

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje