Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

El rap es pura mierda

Publicaciones recomendadas

Guess King

Publicado
vida restante: 100%

Quien dijo que el rap no es musica? jaja, joder este productor como tantos otros, en este caso Ice Rocks el productor del grupo DXA. Que me diga alguien que esto no es musica venga, y si esta realizado con una sp 1200, y?? Esto es musica.

Muy bueno el tema. Por supuesto que es música, y el rap también lo es, sólo que lo que tu has puesto tiene más de jazz que de rap. Entonces es muy lógico que sea música. Yo no opino que el rap no sea música, sino que un rapero para tener mis respetos debe o ser muy bueno, o ir más allá del rap como los que ha supuesto en general. Nadie tiene tanto que decir como para adentrarse exclusivamente en el rap, o muy poquita gente.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GT_Onizuka Saitama

Publicado

eso mola cuando tiens 25 y te crees que eres el puto amo por tener mas colageno en la piel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Mas temas. Productor Mpadron y tb rapea

Productor dj doom, temazo

Kalhex con el gran grap luva me flipa la base

Epidemic prod esco. Disco brutal

Suite soprano de aqui de españa, para mi discazo

Cookin soul con muco mu. Lo mas

Y de to tipo, creo que en españa se le falta el respeto al rap y la escena en general. Es triste que me tenga que ir a ver un concierto a Paris. El rap en España lo tratan como de risa, de niños y es muy triste. Cada uno que escuche lo que quiera. Nacemos originales moriremos copias.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado

¿Quién se ha follao a tu bitch?

Y a esto es a lo que refería cuando hablaba de SIDA. Para ser justos, es un caso aislado, pero si quieren tener un motivo para cortarse las venas metanse en el link y vean la mayoría de comentarios. Por lo menos espero que la base sea suya.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastuerzo COBRA UNIT

Publicado

No voy a discutir que el rap sea mala música, no tengo argumentos en contra ni a favor, pero espero que los que defienden esta postura con total convicción sean conscientes de que el rap no hace sino coronar una tendencia a la cacofonía que es común a casi toda la música originada en el siglo XX.

Vamos, que si os quedasteis en el Romanticismo alemán, bien, pero si sois, por ejemplo, rockeros (del palo que sea), vuestra pretendida superioridad hacia el rap es un poco ridi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sherlock_93 Bahamut

Publicado

Y a esto es a lo que refería cuando hablaba de SIDA. Para ser justos, es un caso aislado, pero si quieren tener un motivo para cortarse las venas metanse en el link y vean la mayoría de comentarios. Por lo menos espero que la base sea suya.

Yo sinceramente prefiero eso antes que el positivismo de mercadillo de Rayden o el Chojin, o el rollito de rapper poeta de Nach. Del "rap social" del palo de Chikos del Maíz mejor no digo nada.

Aun con todo, no todo el rap nacional es vergüenza ajena:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado
No es por ser de barrio y tal por lo que no trago a young beef, sino porque es una bastada. Y usan autotune, creo que sólo por eso se les puede meter dentro del montón malo del rap.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

No es por ser de barrio y tal por lo que no trago a young beef, sino porque es una bastada. Y usan autotune, creo que sólo por eso se les puede meter dentro del montón malo del rap.

A mi tampoco me gusta Young Beef pero decir que por usar el autotune ya todo es malo me parece muy cerrado de mente. Demasiados prejucios veo en la musica. Tambien muchos americanos usan autotune, por eso son malos?

Por citarte por ejemplo en uno de los ultimos singles Mucho muchacho utiliza autotune, por eso ya es malo?? Dirias que mucho muchacho es malo por usar autotune?? Lo veo una chorrada, te dejo aqui el tema con autotune incluido. Puede que no te guste el autotune pero tu afirmacion me parece poco coherente.

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado
Supongo que habrá buenos músicos y cantantes que usen autotune. El caso es como se usa, si para darle vida a la canción, o para disimular que tienes mala voz como ha sido el caso. La verdad es que no caigo en un buen uso del autotune, lo que has puesto me parece que no está mal, pero tampoco diría que pertenece a la élite. Aún así, es mejor que young beef, en eso estamos de acuerdo.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Supongo que habrá buenos músicos y cantantes que usen autotune. El caso es como se usa, si para darle vida a la canción, o para disimular que tienes mala voz como ha sido el caso. La verdad es que no caigo en un buen uso del autotune, lo que has puesto me parece que no está mal, pero tampoco diría que pertenece a la élite. Aún así, es mejor que young beef, en eso estamos de acuerdo.

Te lo puesto porque Mucho muchacho es un icono del rap español. Cuando en españa nadie hacia ese tipo de rap aparecio mucho muchacho. Ese tema es un tema sin mas, del monton, tirando a malo. Pero es como si Kase O utilizase autotune cuando lo que ha significado Kase O en este pais para el rap, puede que guste mas o menos el autotune, pero decir que todo lo que use autotune es un mal rap? No comparto esa opinion, pero es respetable. Saludoos y sobre todo la musica es para disfrutarla el estilo que sea. Creo que tiene merito el hueco que se a exo el Rap en España sin aparacer en ningun medio, a dia de hoy el nuevo disco de Toteking esta en el numero 1 superando al de Julio Iglesias que estaba el primero. Para que os hagais una idea del merito que tiene o por lo menos a mi me lo parece.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado

ultimamente prefiero escuchar a 3 yonkis de mi ciudad hablando de putas y de drogas que a filosofos rimando, me gusta mas ser un rufian que un intelectual, porque vivo en el putisimo grand line.

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.viveusa.mx/noticias/cae-ladron-de-banco-por-publicar-en-facebook-fotos-del-dinero-robado

¡Menudo imbécil!

Saludos.

• DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

• PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quiero hablaros de la secuela de una película que fue un éxito sorprendente, no solo para el publico, sino también para Disney, que via Touchstone, produjo SISTER ACT: UNA MONJA DE CUIDADO, película que costó solamente 31 millones de $ en 1992, recaudado a nivel mundial unos... 231,6 millones de $. De ahí que Disney diera luz verde a ésta secuela, que contó con mas presupuesto (38 millones, 7 millones mas...), pero... la taquilla no acompañó esta vez (en EEUU recaudó casi 58 millones de $, siendo peores los resultado en el resto del mundo...). A pesar de ello, he disfrutado viendo...

A la película debo ponerla un 8, por que coño, tiene buenos momentos musicales, actuaciones de posibles estrellas o futuras estrellas emergentes... y una Maggie Smith que ya impone respeto sin metamorfosearse.

• elultimobus
      Festival organizado por la Asociación Cultural "El Último Bus"

A partir de las 21:00 disfruta de la mejor música en la Sierra Norte de Madrid. Entrada gratuita!!!

Además habrá barra con precios muy populares, también bbq con bocatas, rifas de regalos, mercadillo, etc

El festival se hará en El Molar, salida 45 de la A1, a unos 30 minutos de Madrid, y frecuentes buses desde Plaza Castilla.

Os esperamos será una gran noche que no te puedes perder!

Más info: https://www.facebook.com/ElUltimoBus/

• Crear nuevo...