Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

El rap es pura mierda

Publicaciones recomendadas

Norzeus Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

¿Y eso que tiene que ver con el post?

Viendo muchos de los videos puestos aquí te puedes plantear de que va este hilo, de rap no se yo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guess Stinger

Publicado
Estoy escuchando al cancerbero, lo recomiendo mucho. Está pasando a ser mi segundo rapero preferido, aunque ya he dicho que no soy un gran seguidor de esta música.

Sigo preguntándome porque esa limitación a la hora de hacer música, por que aparte de lechowski y poco más se han atrevido a mezclar estilos, algo que en un mundo tan repetitivo como el rap se agradece mucho cuando lo hacen.

Como ejemplo kase o cuando se pone reggea, es muy bueno también y hace cosas más originales de lo que suele hacer. Buscad monkey beats en youtube encontraréis un buen temita.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elpalabra Antediluvian

Publicado

Nunca dejará de parecerme gracioso la peña que dice que el rap es no es música.

hey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waka Flocka Antediluvian

Publicado

Estoy escuchando al cancerbero, lo recomiendo mucho. Está pasando a ser mi segundo rapero preferido, aunque ya he dicho que no soy un gran seguidor de esta música.

Sigo preguntándome porque esa limitación a la hora de hacer música, por que aparte de lechowski y poco más se han atrevido a mezclar estilos, algo que en un mundo tan repetitivo como el rap se agradece mucho cuando lo hacen.

Como ejemplo kase o cuando se pone reggea, es muy bueno también y hace cosas más originales de lo que suele hacer. Buscad monkey beats en youtube encontraréis un buen temita.

No es que el rap sea limitado haciendo cosas, es que tu te limitas a no buscar nada. Coges los 5 raperos más famosos de USA y ya ves como tienen todo tipo de estilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess Stinger

Publicado

No es que el rap sea limitado haciendo cosas, es que tu te limitas a no buscar nada. Coges los 5 raperos más famosos de USA y ya ves como tienen todo tipo de estilos

No le veo demasiado sentido escuchar rap en otro idioma, por eso no lo hago. Sé que snopp dogg se metió a hacer reggea, y no sé que otros estilos habrán tocado. El reggea es un estilo que siempre he visto que casa muy bien con el rap, y al que le han sacado poco jugó en nuestro país. Ilustrame si me equivoco pero hasta donde yo he visto lo de kase o ha sido lo único que he escuchado. Y a él le pega más que mezclar con jazz, la verdad, pero claro, no quedará tan cool.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatotripy PARIETINAE UMBRA

Publicado

Claro que hay poesía en el rap, otra cosa es que como en todos los ámbitos haya cosas mejores y otras que sean una soberana mierda de proporciones bíblicas;

Y no hablemos de cuando se pilla una idea y se explota hasta la saciedad como hacen los grupitos "reivindicativos".

Esto se escuchaba cuando tenía unos 12 años:

Y este es para los que dicen que no hay poesía en el rap y o no les gustan las típicas bases:

El Chojin, a mi gusto casi el único que salvaría del panorama actual, no es fácil seguir mejorando y no estancarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zombicabreao Elder

Publicado

Viendo muchos de los videos puestos aquí te puedes plantear de que va este hilo, de rap no se yo X-D

Mande?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y me la suda los que hablen mierda.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Fenrir

Publicado

Mande?

Tienes razón, rayden o calle 13, por ejemplo, son de los maximos exponentes del rap....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waka Flocka Antediluvian

Publicado

No le veo demasiado sentido escuchar rap en otro idioma, por eso no lo hago. Sé que snopp dogg se metió a hacer reggea, y no sé que otros estilos habrán tocado. El reggea es un estilo que siempre he visto que casa muy bien con el rap, y al que le han sacado poco jugó en nuestro país. Ilustrame si me equivoco pero hasta donde yo he visto lo de kase o ha sido lo único que he escuchado. Y a él le pega más que mezclar con jazz, la verdad, pero claro, no quedará tan cool.

Pues no me extraña que tengas esa opinión, el rap español en general es bastante mediocre y solo se salvan unos pocos. Es como si hablas de rock escuhando a extremoduro en vez de a los beatles, si quieres hablar de rap con propiedad escucha el americano.

Lo único que se me ocurre en español ahora mismo es esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues no me extraña que tengas esa opinión, el rap español en general es bastante mediocre y solo se salvan unos pocos. Es como si hablas de rock escuhando a extremoduro en vez de a los beatles, si quieres hablar de rap con propiedad escucha el americano.

:cafe:

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zombicabreao Elder

Publicado

Tienes razón, rayden o calle 13, por ejemplo, son de los maximos exponentes del rap....

Mande?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.viveusa.mx/noticias/cae-ladron-de-banco-por-publicar-en-facebook-fotos-del-dinero-robado

¡Menudo imbécil!

Saludos.

• DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

• PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quiero hablaros de la secuela de una película que fue un éxito sorprendente, no solo para el publico, sino también para Disney, que via Touchstone, produjo SISTER ACT: UNA MONJA DE CUIDADO, película que costó solamente 31 millones de $ en 1992, recaudado a nivel mundial unos... 231,6 millones de $. De ahí que Disney diera luz verde a ésta secuela, que contó con mas presupuesto (38 millones, 7 millones mas...), pero... la taquilla no acompañó esta vez (en EEUU recaudó casi 58 millones de $, siendo peores los resultado en el resto del mundo...). A pesar de ello, he disfrutado viendo...

A la película debo ponerla un 8, por que coño, tiene buenos momentos musicales, actuaciones de posibles estrellas o futuras estrellas emergentes... y una Maggie Smith que ya impone respeto sin metamorfosearse.

• elultimobus
      Festival organizado por la Asociación Cultural "El Último Bus"

A partir de las 21:00 disfruta de la mejor música en la Sierra Norte de Madrid. Entrada gratuita!!!

Además habrá barra con precios muy populares, también bbq con bocatas, rifas de regalos, mercadillo, etc

El festival se hará en El Molar, salida 45 de la A1, a unos 30 minutos de Madrid, y frecuentes buses desde Plaza Castilla.

Os esperamos será una gran noche que no te puedes perder!

Más info: https://www.facebook.com/ElUltimoBus/

• Crear nuevo...