Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

El rap es pura mierda

Publicaciones recomendadas

Guess Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿Solo el rap?

¿Nadie menciona lo PUTA MIERDA DE BASURA INFECTA que es por ejemplo el "reguetón"?

Y cuidao que todavía puedo mencionar mas... "estilos", ojo

Pues yo llevo rato pensando y el rap, junto a los djs y el reguetón lo pongo por lo más bajillo de la estampa musical actual.

Bueno y los rockeros que no se quieren retirar.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

¿Solo el rap?

¿Nadie menciona lo PUTA MIERDA DE BASURA INFECTA que es por ejemplo el "reguetón"?

Y cuidao que todavía puedo mencionar mas... "estilos", ojo

El reguetón viene a ser como el hijo bastardo deforme del rap.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

El reguetón viene a ser como el hijo bastardo deforme del rap.

Que va, es un conocido, poco más, eso de intentar rimar con diminutivos o directamente inventarse palabras, esos temas que no dicen nada salvo denigrar a las mujeres, esa forma de intentar aparentar que son cultura yanqui, y ni es cultura ni son yanquis, ni llegan a yonquis, son pura crema, crema de mierda bien calentita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si claro... como se nota que solo has escuchado cuatro grupitos y ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion DEAD CELL

Publicado

Sinceramente, me cago en los que se creen moralmente superiores o en un nivel superior de luz por la música que escuchan. Y estoy hasta las pelotas, especialmente de los heavys (que no todos, ojo, porque conozco muchos que me respetan y yo se lo devuelvo con respeto), que son los que más ensalzan su género musical cuando, realmente, no hay un estilo de música mejor que otro, simplemente diferentes oídos que interpretan la música de una manera diferente. ¿Qué tan difícil es dejar que la música disfrute de lo que le salga de los huevos sin que haya que andar jodiendo? Y por supuesto, hablando mierda con tan solo haber escuchado cinco grupos de mierda y sin haber profundizado verdaderamente en el mundillo. Es como dártelas de melómano por haber escuchado a Queen.

Y esto también va por los de mi banda, que mira que no hay raperos retrasados que andan vacilando del rap y dejando por el suelo el resto de músicas. Pues sí chavales, el rap es mi género favorito, lo practico a diario, pero realmente hay muchas canciones que me gustan de TODOS los géneros musicales. No puedo odiar otros géneros ni decir que no hay mérito en lo que se hace en ellos, porque sí, cualquiera puede hacer rap o cualquier otra cosa, pero lo realmente difícil es llegar arriba y mantenerse. Y creedme, eso solo se consigue con esfuerzo y constancia. Hay miles de grupos de rap solo en España y cientos en Galicia, que es donde vivo, pero, ¿cuántos estén en la cumbre? Muy, muy pocos. Y sino reto a cualquiera en este foro a improvisar sobre una base, escribir un tema con algo de contenido y a rapearlo con un flow decente. A ver qué coño sale, porque hay verdaderas letrazas y canciones en el rap que pongo la mano en el fuego que harían sudar tinta a la gente de este foro para replicarlas.

"Porque buenos hay muchos, ¿pero realmente buenos? Demasiado pocos."

Dejo rap de calidad:

Vaya trabajo se sacó Núñez por aquel entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hinoishi314 Antediluvian

Publicado

Los chikos del maíz son comunistas-antisistemas-anarquistas-todoloquenoesloqueyodigoesfascismo que juegan a sacar discos, a decir cuatro chorradas "revolucionarias" que no tienen ni pies ni cabeza, a hacerse los malotes hablando de ETA y de coches bomba y a sacarse sus buenas perras montando conciertos con banderas de la Unión Soviética, una de las dictaduras más largas de la historia y con más muertos a sus espaldas, para luego hablar de derechos humanos. 

Rayden no comment.

Si quieres ver más allá y disfrutar del arte y la magia que hay en el hip hop y en el rap, escucha a gente como ésta amigo:

200_s.gif

"Solo hay un verdadero Dios, y todos los hombres conocen su don"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion DEAD CELL

Publicado

Canserbero era un jodido artista, lástima el final que tuvo y más lástima aún lo que hizo antes de suicidarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pulpex Siren

Publicado

Grande Canserbero, el disco Muerte está lleno de temazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado

Ok no problemo, pero entiende que no te entienda.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess Stinger

Publicado

"Porque buenos hay muchos, ¿pero realmente buenos? Demasiado pocos."

Precisamente creo que lo malo del rap es a la inversa. Hay pocos que son muy buenos, muchos que son muy malos. Muchos que cogen bases de otros porque es fácil que quede bien. No quiero meterme con tu música, veo perfecto que hagan una música cuya técnica es fácil si así llegan a mucha gente fácilmente, como el grafiti. Pero limitarse a eso, es quedarse corto como artista, si alguien quiere ser músico de verdad buscará nuevos medios, como ya hizo Lechowski, el ran Lechowski con su concierto de jazz y rap para radio 3, un pedazo de concierto:

del que luego le cogió la idea kase o, y no al revés.

Y para que no te trabes con lo de la técnica fácil, te lo voy a demostrar:

¿Ves lo bien que queda? Y ni siquiera es planeado. No es tan difícil que letra y bases queden bien juntas, y que lo que digas parezca sustancial. 

Los chikos del maíz son comunistas-antisistemas-anarquistas-todoloquenoesloqueyodigoesfascismo que juegan a sacar discos, a decir cuatro chorradas "revolucionarias" que no tienen ni pies ni cabeza, a hacerse los malotes hablando de ETA y de coches bomba y a sacarse sus buenas perras montando conciertos con banderas de la Unión Soviética, una de las dictaduras más largas de la historia y con más muertos a sus espaldas, para luego hablar de derechos humanos. 

Más razón que un santo. Gracias por canserbero, no lo conocía y acabo de hacer un descubrimiento guapo guapo, este si es de los raperos que merecen la pena.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivas95 Hunter

Publicado

esto no es pura mierda ni tampoco el rap politico que parece un mitin de podemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado

Rap significa rythm and poerty. SI le quitas la musica de fondo y pones la letra en papel que te queda? Poesia.  Y creo que si vas mas alla del tito Mc o Kayne West te das cuenta.

"rap" es una palabra en inglés con sus muchos muchos años de especial uso en jerga negra de entonces y con sus significados relacionados con el discurso y las frases hechas, no un acrónimo

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Decepcionante, Meriforeros, nadie ha dicho algo clave en este caso:

Mierda no es, pero música tampoco :malote: 

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion DEAD CELL

Publicado

...

Esa frase que puse es de Juaninacka, un rapero sevillano, y estoy completamente de acuerdo porque en el rap es fácil alcanzar la técnica para conseguir un flow bonito y unas letras decentes, es decir, un "rapero bueno". Pero que esas letras te dejen con la mandíbula desencajada, te hagan darles vueltas y se te pegue el ritmo o el sentimiento en el cuerpo, sí que es jodídamente difícil. "¿Realmente buenos? Demasiado pocos".

Conozco a Lechowski y me parece un artistazo como la copa de un pino, por toda su trayectoria desde que ya estaba en Flowklorikos. "Donde duele inspira" es una de las obras cumbre del rap nacional, de eso creo que nadie duda, y no solo en su versión de jazz sino la original del 2007, con bombo y caja pelao a petar la base. 

Pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que no es tan difícil. Créeme, es mucho más de lo que parece y ya te digo, prueba a hacerlo a ver qué tal. No te lo digo de malas, ya que simplemente el ritmo que tiene Pablo Iglesias en su discurso está ensayando, con precisamente eso, un ritmo que hace que cale más hondo en aquel que lo escucha. Eso está muy estudiado tanto por él como por sus asesores, por eso queda así. Es la cadencia que él le da, porque cualquier otro audio escogido al azar no queda tan bien ni de coña. Incluso otro de Pablo donde salga en una entrevista o algo que no sea un discurso. Pero hay mucha gente que intenta hacer rap o imitarlo y no dan una en el ritmo. Es que ni una. Por eso me molesta ese afán por desprestigiar algo que tiene más curro del que parece.

Por otro lado, diré que hay raperos como yo que en su momento empezamos con poquísimos recursos y que tuvimos que echar mano de bases de uso libre cuando no teníamos medios para producirlas por nuestra cuenta ni dinero suficiente para encargarlas a un beat maker, sino créeme que hubiéramos ido por ese lado más genuino. Suerte que cuento con un colega que ya me puede trabajar las cosas por ese lado. Eso sí, si vas a pillar una de Internet, que sea de uso libre siempre... Robar bases está muy mal visto en el rap y suele ser algo muy criticado. Y respeto siempre a los que mezclen el rap con música orquestada, porque queda genial y aunque haya puristas que no lo acepten a mí me encanta cómo suena con unas guitarras de fondo, un saxo o x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.viveusa.mx/noticias/cae-ladron-de-banco-por-publicar-en-facebook-fotos-del-dinero-robado

¡Menudo imbécil!

Saludos.

• DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

• PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quiero hablaros de la secuela de una película que fue un éxito sorprendente, no solo para el publico, sino también para Disney, que via Touchstone, produjo SISTER ACT: UNA MONJA DE CUIDADO, película que costó solamente 31 millones de $ en 1992, recaudado a nivel mundial unos... 231,6 millones de $. De ahí que Disney diera luz verde a ésta secuela, que contó con mas presupuesto (38 millones, 7 millones mas...), pero... la taquilla no acompañó esta vez (en EEUU recaudó casi 58 millones de $, siendo peores los resultado en el resto del mundo...). A pesar de ello, he disfrutado viendo...

A la película debo ponerla un 8, por que coño, tiene buenos momentos musicales, actuaciones de posibles estrellas o futuras estrellas emergentes... y una Maggie Smith que ya impone respeto sin metamorfosearse.

• elultimobus
      Festival organizado por la Asociación Cultural "El Último Bus"

A partir de las 21:00 disfruta de la mejor música en la Sierra Norte de Madrid. Entrada gratuita!!!

Además habrá barra con precios muy populares, también bbq con bocatas, rifas de regalos, mercadillo, etc

El festival se hará en El Molar, salida 45 de la A1, a unos 30 minutos de Madrid, y frecuentes buses desde Plaza Castilla.

Os esperamos será una gran noche que no te puedes perder!

Más info: https://www.facebook.com/ElUltimoBus/

• Crear nuevo...