Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

El rap es pura mierda

Publicaciones recomendadas

Guess Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Lo que tiene el rap, es que por cada buen tema salen 1000 que son una mierda. Y lo mismo con los raperos y los grupos. Lleva pasando desde hace años y ahora cualquiera se cree todo un poeta o músico, cuándo solo es una mezcla de los dos que está curiosa para escucharlo un rato, pero que cómo género comparar no se puede comparar a la buena música. Rock, jazz, música clásica, electrónica, cuando escuchas algo de esto sabes que sva a ser más o menos bueno. Escuchando rap te arriesgas a pillar un sida muy grande.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CiberBob Anima

Publicado

Minuto 1:10

Jajajjajaajjaja  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Spitter

Publicado

Lo que tiene el rap, es que por cada buen tema salen 1000 que son una mierda. Y lo mismo con los raperos y los grupos. Lleva pasando desde hace años y ahora cualquiera se cree todo un poeta o músico, cuándo solo es una mezcla de los dos que está curiosa para escucharlo un rato, pero que cómo género comparar no se puede comparar a la buena música. Rock, jazz, música clásica, electrónica, cuando escuchas algo de esto sabes que sva a ser más o menos bueno. Escuchando rap te arriesgas a pillar un sida muy grande.

Anda que no hay sida en el rock o la música electrónica, de tíos que se creen que por aporrear las cuerdas de su guitarra o mover dos botones de su mesa de mezclas ya son estrellas en potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess Stinger

Publicado

Anda que no hay sida en el rock o la música electrónica, de tíos que se creen que por aporrear las cuerdas de su guitarra o mover dos botones de su mesa de mezclas ya son estrellas en potencia

Cierto, justo lo pensé cuando lo acababa de escribir. Hay muchísima morralla también en ese mundo. Es lo que tiene usar una técnica fácil. Aún así, el rap es lo mismo solo que con letras que, muchas veces son una gilipollez. El problema de los raperos es que también deberían hacerse sus propias bases o algo así, sino se queda floja e inconexa su música, o a mi me lo suele parecer.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess Stinger

Publicado

Y bueno el rock, por lo general hay que trabajárselo más que haciendo rap para ser bien considerado hoy en día. No creo que haya tanto sida como en el rap.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
No lo considero el peor genero dentro de la musica pero tampoco le otorgo demasiado valor. Personalmente doy demasiada importancia al aspecto compositivo de una cancion (en terminos musicales) y en eso el Rap o el Hip Hop casi ni se les puede tener en cuenta. No me transmiten nada.

Pd; Tampoco me creo lo que cantan. Creo que hay mucha hipocresia detrás de este mundillo.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Palidor

Publicado

El rap es a la música lo que el selfie a la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Spitter

Publicado

El rap es a la música lo que el selfie a la fotografía.

Ten cuidao, que lo mismo te lo roban y lo meten en una canción de rap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Magus

Publicado

¿ Y quién eres tú para dictaminar que tenemos que oír? Hay mucha gente que le gusta este género en su rama más "macarra", así que vuelvo a decir, si estás personas son felices escuchando eso, ¿Quién eres tú para dictaminar que tenemos que oír? 

Espero respuesta, medianamente seria al menos, que sé que estamos en el Off.

Cuando he dicho yo que tengais que oir nada?  Solo he puesto en escena el tema de que el rap va mas alla de el rollo macarra gangsta y hay de todo. Desde canciones moñas hasta las mejores letras de denuncia social.  Y en ningun momento he dicho que las letras macarras sean malas, a mi algunas me gustan, pero el tema es que la mayoria de la gente no conoce las demas.  No he puesto mas porque por algun motivo el foro no me dejaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess Stinger

Publicado

No hay que negar que tiene sus cosas buenas también. Que normalmente es para el primero que llega, al primero que se le ocurre la rima. Pero sus cosas buenas tiene:

Con este último tema me pasa lo que lo de siempre con el rap. No me lo creo. 

Es normal que no sean racistas teniendo en cuenta que la mayoría de raperos internacionales de renombre son negros, por lo demás creo que exagera el supuesto odio en europa. Seguramente meta dentro del saco de racistas a los que no lo son, como en el último comentario que se hace en el vídeo subtitulado.  También sho-hai dejó cosas buenas en su momento y sigue dejando, además de kase o, por supuesto. 

Del resto es que salvaba muy pocos, no lo haría por ejemplo con nacht. Me parece un moñas. Y si encima ya nos metemos con sida del bueno:

Dan ganas de acabar con el mundo del rap.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

El rap es mierda, que no, os pongo un tema de rayden para desmentirlo.... O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Solo el rap?

¿Nadie menciona lo PUTA MIERDA DE BASURA INFECTA que es por ejemplo el "reguetón"?

Y cuidao que todavía puedo mencionar mas... "estilos", ojo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

.....

Lo mejor de ese tema es cuando dice lo de, cuando te des cuenta que los demonios son blancos como tu, contra el racismo mis cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...