Ir al contenido

publicidad

Foto

Los 10 mejores jugadores falsos de ISS y PES

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 01 octubre 2015 - 22:54

mi primer fichaje era un tal "Simau" era africano (no recuerdo el país) corria bastante y era muy barato, Castolo y Miranda eran los últimos en salir del equipo... como olvidar a Roberto Larcos, todavía lo invocamos cuando jugamos en casa jejjeje.

Semau, delantero camerunes con 19 de velocidad y ¿17? de aceleración que era un ganapartidos al empezar. Costaba 18 puntos, por lo que podías comprarlo con los 20 iniciales que te daban :D

Luego a los 24 puntos llegaba Babanguida y a campeonar. A mi me gustaba fichar también a Larsson, que creo recordar que también costaba 24 puntos, aun era medio y tenia melenaza X-D

• jesusborja

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2015 - 12:17

Que??? Acabo de leer que alguno poníais de suplente a Cellini?? Si era el clásico stopper italiano leñero, el espíritu del equipo, el Gattusso de la plantilla. 

Yo solía jugar con un 4-2-3-1 con Ivanov en la portería, Stromer y Daric de centrales, Valery y Eddington en los laterales, doble pivote para Cellini y Miranda, Ximelez y Matt en las bandas, Castolo de mediapunta y Njord arriba. 

Cuanta gloria me ha dado este once, aunque me gustaba mucho rotar y que jugaran todos, los quería como a mis hijos

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

• Blocker

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2015 - 13:38

Y se olvidan de GALFANO del International Superstar Soccer de SNES que era... ROBERTO BAGGIO.

Bueno, en realidad hacen como si las versiones de 16bits nunca hubieran existido.

Editado por Blocker, 02 octubre 2015 - 13:39 .

• juancmm

• Charger

Escrito 02 octubre 2015 - 19:50

Semau, delantero camerunes con 19 de velocidad y ¿17? de aceleración que era un ganapartidos al empezar. Costaba 18 puntos, por lo que podías comprarlo con los 20 iniciales que te daban :D

Luego a los 24 puntos llegaba Babanguida y a campeonar. A mi me gustaba fichar también a Larsson, que creo recordar que también costaba 24 puntos, aun era medio y tenia melenaza X-D

jajajjaa ese mismo, era el primer fichaje obligado cada vez que empezaba la master liga, después me gustaba ahorrar para comprar a Michael Owen que en aquella época estaba de moda.

Escrito 03 octubre 2015 - 01:15

Kolle, el defensa de los ISS y ISS Deluxe del SNES.
Me parece que estaba basado en Lothar Matthäus.

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2015 - 01:20

Y se olvidan de GALFANO del International Superstar Soccer de SNES que era... ROBERTO BAGGIO.

Bueno, en realidad hacen como si las versiones de 16bits nunca hubieran existido.

Grande Galfano!

theofficegoodbyemichael.jpg

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 03 octubre 2015 - 01:32

Castello tirado a banda izquierda como falso extremo para buscar la diagonal y el golpeo, que en el centro mi titular era Njord porque me partía yo solo en el Winning Eleven y el comentador japo con su "Ñordo". :sisi: Lento como él solo, pero poderoso en el juego aéreo como ariete clásico.

Y sobre el alma del equipo, para mí lo era Valery. Ese comodín defensivo, el Thuram de marca blanca.

Escrito 03 octubre 2015 - 01:42

El primer PES será siempre recordado por Babangida. La madre que lo parió.

• jony_lost

• Mascarón Rojo

Escrito 03 octubre 2015 - 01:48

Babanguida era el puto amo. Si es el que yo pienso, nigeriano que jugaba en banda derecha, bajito pero veloz como un rayo. Sería el que más corría del juego junto a R. Carlos.

Yo que jugaba con el Real Madrid esas Ligas Master con equipos de todo el mundo, cuando ya tenía todo el equipazo que quería conseguir me daba pena sentar a Babanguida. Figo era el titular, pero para el nigeriano siempre había minutos. El PES2 creo que era. Qué recuerdos.

Ya tengo más lejos en la memoria los ISS de PS1, pero recuerdo que Engonga estaba de mediocentro en la Selección. Y Celades... Urzaiz el cabezeador en punta. Aranzabal lateral. Cañizares y Molina porteros. Un tal Paco de central. Fran por la izquierda, el entonces capitán del Depor. Munitis. Valerón. Velasco. Etxeberria. Creo que en esos tiempos no había clubes.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 03 octubre 2015 - 03:01

Mboma también estuvo inflado en algunas ediciones. Fue el pre-Adriano, tarugo imposible de ganar en el cuerpo a cuerpo y con un cañón en la zurda.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 03 octubre 2015 - 04:45

El mejor era R.Carls o Roberto Larcos.

2ec421h.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos