Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FrishenN23

Price of persia: las dos coronas es el peor de la trilogia de las arenas del tiempo??

Publicaciones recomendadas

FrishenN23 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría saber la opinión acerca de este juego, yo eh jugado los dos primero y son muy buenos en especial el segundo ( el alma del guerrero) y eh leído que para muchos este es el peor que hubiera sido mucho mejor Kindred Blades


 


Ustedes que opinan??


 


Saludo!!!!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tronco00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Todavía no puedo opinar. Estoy en el primero y no consigo pasar del padre y sus secuaces desde hace meses (la parte que estoy en un salón largo, con una fuente rejuvenecedora en un extremo y no paran de salir malotes).... Me pongo de vez en cuando, tras una hora sin éxito dejo el mando con un cabreo de coj...., y hasta el siguiente mes que me entren ganas :-((


 


¡Saludos!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zhongguo1 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinión el menos bueno de los tres es el segundo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nachoRc95 Siren

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece el peor también (solo jugue al 2 y al 3), tiene un framerate horrible (debe andar en 22-25 fps) que lo hace un poco injugable en mi opinión.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asenoc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Cierto. En mi opinión los dos primeros son los mejores. Sobretodo el segundo, Whithin Warrior, es un PoP cañero de verdad.


 


En PoP Whithin Warrior tenemos a un príncipe mucho mas adulto y serio, una máquina de matar. Tiene una magnifica ambientación y desarrollo, con una banda sonora que es la ostia, tipo trahs metal, a lo Metallica, que te impulsa a aniquilar enemigos y a huir del Dahaka a un ritmo frenético. Su historia con un príncipe en constante lucha con el tiempo y su destino es atrapante. Mi PoP preferido.


 


Las Dos Coronas me decepcionó bastante, con una jugabilidad poco resuelta, un príncipe mas plano y sin carácter, y con una historia algo insulsa. Aunque con un gran nivel gráfico y técnico.


 


Con todo esto, es una soberbia saga, de las mejores de PS2.


 


 


Un Saludo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jacker02 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Con mucha diferencia. Y no me he dado cuenta de eso hasta que me he empece a pasar la triogía hace poco. Después de pasarme los dos primeros, que son la polla, empecé el tercero y como que no me motivaba, había perdido un poco la esencia de prince of persia además de que se veía de rabo. Para mí el mejor fue el 2 con muuuuucha diferencia. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Para mí fue el peor el primero, el mejor el segundo warrior within y después el tercero las dos coronas.


 


Aun así esta trilogía es de lo mejor de ps2 sin duda.



sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markarian Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

A mi tb me parece el peor, pero aun así, me parece un juego bastante bueno. Sin duda el segundo es el mejor, es el que mejor sabor de boca me dejó (y la última vez que lo jugué hará unos 2 años)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thefrocks Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Una de las mejores sagas de ubisoft y de todos los tiempos junto con assasin crees (ya que son de la misma empresa los meto juntos)



                                            MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos: Sades A6 naranjas

 

14m74mc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shizuo Punch Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

 El peor es el segundo y por los bugs, las 3 veces que lo quise pasar se me jodió el progreso, ni en PS2 ni en PS3 me dio tregua el joputa. Igual la saga me parece de un nivel altisimo en general.



juanx28x.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

A mi me gustaron todos :P



kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • VEGARO_meri
      30 años del Príncipe de Persia

       

       




      El 3 de octubre de 1989 apareció para Apple II un juego nunca visto hasta el momento en el que había que calcular el impulso, la velocidad y el instante para saltar en el momento adecuado o de lo contrario nuestro protagonista pixelado acabaría hecho papilla el 99% de las veces. Había nacido un título que llevaría las animaciones a un nivel hasta entonces nunca visto: Prince of Persia.

       

      30 años después el legado de Jordan Mechner continúa siendo recordado como uno de los muchos pilares de lo que llegaría después. "Cuando hice la primera prueba de animación con un salto fue como ver magia. Incluso antes de perfeccionarlo ya sentí mucha ilusión por verlo cobrando vida".

      "Hubo que trabajarlo pixel por pixel, recortándolo y ajustando cada frame", recuerda su autor. Pero ¿qué fue lo que hizo a Prince of Persia especial?

       

      La clave está en la rotoscopia, una técnica de animación utilizada en películas como Blancanieves o La Guerra de las Galaxias para convertir imágenes reales en dibujos. Se grababa una escena, se sacaba la película y posteriormente los artistas pintaban sobre el negativo para conseguir que, por ejemplo, Luke Skywalker apareciera con una espada de luz. Lograr buenos resultados no era fácil pero Mechner se atrevió a enfrentarse al reto de trasladar aquel método a los videojuegos.

       

      Así fue como nació Karateka (1984), su primer título publicado. Para realizarlo grabó los movimientos de su profesor de kárate con una cámara Super 8 y luego utilizó la rotoscopia para llevarlo a su ordenador, un Apple II. Mechner ya había hecho videojuegos previamente, pero este marcó un antes y un después en su trayectoria.

       



       

      Para Prince of Persia sustituyó la Super 8 por cintas de vídeo VHS. Mechner empezó a grabar a su hermano corriendo y saltando, haciendo los movimientos que luego iba replicar en su propio videojuego. Pero había un problema: no tenía entrada para conectar su ordenador a la cámara y pasar los clips. Aun así, como indica el programador, encontró la solución: "Puse una cámara analógica de fotos sobre un trípode y empecé capturar cada fotograma de vídeo que aparecía en la pantalla de la TV. Luego imprimí todas las imágenes y resalté el contorno de mi hermano con un bolígrafo negro para, posteriormente, llevarlas al ordenador con un digitalizador. Así es como creé la película".

       



       

      Necesitó dos meses para crear este sistema, pero una vez desarrollado ya podía empezar a crear movimientos en el plazo de unos tres días. Girar, saltar, correr Todo empezó a tomar forma en Prince of Persia. Y hay muchas animaciones en el título, pero actualmente, con la perspectiva que da el tiempo, ¿de cuál se siente su desarrollador más orgulloso? "Probablemente de aquella en la que el personaje está corriendo y se da la vuelta", señala.

       

       

       



       

      En esta secuencia se aprecia cómo el personaje se desliza al mismo tiempo que hace un gesto con las manos para modificar la dirección, algo que aportaba realismo al movimiento. "Si estás corriendo todo lo rápido que puedes y de repente tienes que moverte en la otra dirección, entonces pierdes un poco el equilibrio. Mi hermano lo que hacía era levantar el brazo hacia arriba. Es un poco patoso, pero eso provocaba que el movimiento pareciera humano", explica Mechner.

       

      El legado de 'Prince of Persia':

       

      La secuela de Prince of Persia fue lanzada en 1993, y la franquicia permaneció olvidada hasta que diez años después se intentó relanzar con Las arenas del tiempo (2003) con la empresa Ubisoft. La intención era recuperar las aventuras del príncipe de una forma fresca y adaptada a los tiempos de PlayStation 2. Este fue el último título en el que participó el padre de la saga.



       

      Desde entonces la tarea recayó exclusivamente en Ubisoft, que explotó la marca sacando prácticamente un juego por año. De hecho, lo que hoy se conoce como Assassin's Creed comenzó como un spin-off que acabó adquiriendo vida propia. "El equipo de Assassin's Creed era el equipo básico con el que trabajé para Las arenas del tiempo, y para mí fue un poco agridulce cuando se tomó la decisión de que ya no iba a formar parte de Prince of Persia", lamenta Mechner.

       

      Pero no lo abandonó del todo: continuó con su legado en el cine. El programador, también guionista, le propuso a Walt Disney llevar la historia a la gran pantalla enseñándoles un tráiler con material de Las arenas del tiempo, algo que fascinó al estudio del ratón. Lo que comenzó en una pequeña habitación y con un Apple II adquirió vida en la gran pantalla de la mano de Mike Newell (director de Harry Potter y el cáliz de fuego) y del actor Jake Gyllenhaal. La simbiosis entre los dos mundos que apasionaban a Mechner por fin se había completado.

       

      Los puñados de píxeles han dejado paso a grandes producciones que rivalizan, tanto en presupuesto como en calidad, con las mejores de Hollywood. Y Mechner, que fue un visionario hace 30 años, ¿en qué piensa que se convertirán los videojuegos en un futuro? "Ni siquiera puedo pensar en cómo serán dentro de cinco años. Quizá la realidad aumentada y el multijugador van a crear nuevas experiencias, y creo que nos vamos a alejar de esta idea de tener a un jugador sentado delante de la consola mucho más pronto de lo que nos imaginamos", vaticina.



       

       



       



       

       



       

      Fuente: Eldiario.es y otras.

      http://www.popuw.com/

       

       

      Yo descubrí el juego en 1991 con un disquette pirata de 3 1/2 " que un vecino me suministró para usar con el nuevo IBM 386 que tenía mi padre. No era mi favorito (lo era el Golden Axe) pero era un juego que impresionaba a todo el que lo veía. Un par de años después compré el POP2 para PC y era más bonito pero ya no impresionaba tanto...

    • Sergio1991
      Hola.

       

      Quería preguntar si se supone que es normal apreciar unas ciertas marcas, rallas e incluso como ciertas circunferencias alrededor de un DVD nuevo. Es que acabo de desprecintar un juego de PC que compré en ebay y aprecio en el mismo lo que expongo, lo cual me ha dejado algo anonadado. Además posee unas zonas en la capa de lectura más clareadas que otras, aunque eso por lo que tengo entendido puede suceder en los juegos nuevos, que la capa no sea uniforme completamente y pueda poseer algunas zonas con un color más claro que otras. Lo que me extraña es lo de las marcas.

       

      ¡Saludos y gracias anticipadas!

    • El Buen Humooor
      Prince of Persia 1989



       
      (hay muchas variantes dependiendo de la plataforma, inclusive hay dos versiones con el modelo del Príncipe del Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame.)


       
      La primera versión salió en 1989.
       
       
      Quizás uno de los primeros videojuegos en tener un contrareloj para pasártelo en su género. El juego no era sencillamente "avanzar por plataformas y eliminar enemigos", llegado a cierto punto debes atravesar un espejo y correr contra tu propia sombra y hacer un salto largo antes de que él llegue. Situaciones que al menos yo no recuerdo haber visto en ningún otro videojuego.
       
      El personaje, de entrada, "parecía real" por sus animaciones tan curradas, y verle morir por pinchos o cortado por la mitad era lo más Gore que había visto en videojuegos. No sé si existían otros videojuegos que tuviesen más GORE anterior a este, de su propio género, yo me la jugaría y diría que fue el primero en hacer esto y en hacer muchas cosas.
       
      En su momento literalmente un juegazo y una obra atemporal.
       
       
      Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame 1993










       
       
       
      Si el primero fue revolucionario para su época no sé lo que fue The Shadow and The Flame. Probablemente, además, el Prince of Persia más jodido que se ha hecho.
       
       
      En esta segunda parte no cambiaron nada, sólo mejoraron y sumaron cosas del primero, pero la jugabilidad era la misma. Es difícil contemplar hoy en día el cambio a mejor que dió este juego, pero es que además si os ponéis en una tarde a pasaros el primero y luego el segundo, a día de hoy, 2016, fliparéis en colores por muchas cosas.
       
       
      Lo primero que vemos es que ahora el juego tiene una historia y secuencias por fotogramas que para la época eran considerados "fotorrealistas". Son buenas ilustraciones, y para 1993 el juego era brutal y quizás el mejor del género, pero es que eso es la punta del iceberg. Sólo el inicio nos mete en una persecusión y un escape por las calles de Persia no hay una dirección exacta que seguir, a veces debes ir a la izquierda, a la derecha o hacia abajo. desde el primer Prince of Persia esto es así, pero dada la confusión del escenario tan currado y dado que hay areas en el primer nivel que están ahí "pero no son tu objetivo y no sirven para nada", si uno no se lo conoce, las primeras muertes serán por desconocimiento del escenario.
       
       
      Enseguida nos meten en un naufragio, una playa con contraseña "de la época" donde debemos tener una versión capada o bien consultar en internet la contraseña, y enseguida nos meten en unas cavernas, que yo diría que es el lugar donde "todo el mundo abandonaba el juego". Dichas cavernas no son demasiado largas.
       
      Luego viene "la locura". 1993, un plataformas, un Prince of Persia, y de repente te meten trampas mucho más curradas, posibilidad de reptar, enemigos como cabezas flotantes o serpientes cuya forma de eliminarlos es complicada. Cosas nunca antes vistas y que de hecho hoy en día encontrar es anecdótico.
       
      Pero ahí no termina la cosa. odio hacer Spoilers, pero es que si no lo comento no os enteraréis en la vida a no ser que os lo hayáis pasado en su momento.
       
       
      Hay 2 momentos en los que uno puede quedarse atascado sin saber qué hacer, uno de ellos aún a día de hoy lo considero un Mindfuck impresionante que no he visto en otro videojuego nunca a este nivel. El juego sólo te da una pista para uno sólo, pero es jodido de cojones. Años me tiré en esa pantalla y por accidente di con la solución, no había Youtube cuando me lo pasé, y aún se me siguen poniendo los pelos de punta ante tal barbaridad.
       
       
      Os dejo un vídeo con el Playthrough completo. La versión con Sound Blaster Pro agregaba voces a los textos:
       

       
       
      Y ahora os paso a señalizar los dos momentos jodidos:
       


       
       
      Impresionante es poco.
       
      No confundir con el Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame de Android, son videojuegos completamente distintos. Transcurren de otra forma, el de Android es mucho más corto, mucho más fácil, y esos momentos Mindfucks no los tiene. Es entretenido, pero no es el original, aunque se agradece que por fin se hayan acordado de hacer un "Classic 2".
       
       
      Primera versión en 1993.
       
       
      Prince of Persia 3D 1999






       
      Quizás sea el peor Prince of Persia valorado, pero lo cierto es que al ser el primer Prince of Persia con gráficos poligonales, jugablemente era lo que se esperaba de la época, un videojuego tosco y difícil de controlar a grandes rasgos.
       
      Prince of Persia 3D fue el primero en incluír secuencias CGs también, y era un videojuego que intentaba simular al anterior en varios aspectos jugables como las trampas o el diseño del Príncipe.
       
      El gran fallo de este juego es haber salido en 1999 cuando parecía un videojuego de 1996. Habiendo títulos del mismo corte pero que eran sin discusión mucho mejores, se controlaban mucho mejor y eran mucho más largos como el caso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time este videojuego no tuvo oportunidad. De ahí a que la saga abandonase muchas ideas con respecto al diseño del príncipe y la historia de cara al 2003 con Las Arenas del Tiempo.
       
       
      Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo 2003




       
      Quizás su título más exitoso en la crítica. Prince of Persia Las Arenas del Tiempo se convirtió en un clásico instantáneo para todos, una renovación de la saga y además una innovación para el género y los videojuegos en general con su Reverse Time In-Game. Creo que podemos coincidir muchos usuarios de aquí al decir que la primera vez que vimos esto en un trailer, o que lo vimos y lo utilizamos en vivo, flipamos en colores.
       
      Sé que a día de hoy no parece nada demasiado impresionante, pero que con un botón pudieras dar marcha atrás sin ninguna carga y a tu antojo era algo revolucionario para el género.
       
       
      La saga abandonó todo el Gore que tenía desde esta entrega, pero también influyen varios factores en la sociedad.
       
       
      Prince of Persia: El Alma del Guerrero 2004
       





       
       
      Segunda parte del exitoso "Las Arenas del Tiempo", primera vez en la saga Prince of Persia en la que veíamos al mismo príncipe en una entrega distinta, y quizás un título controvertido, quizás el que más de toda la saga Prince of Persia. ¿Por qué?.
       
       
      Para muchos, El Alma del Guerrero fue un fallo por convertirse en más "Gore" (incluyendo decapitaciones, sangre, etcétera) y abandonar esa atmósfera "Las Mil y Una Noches" que gozaba Las Arenas del Tiempo, el título anterior. Se notaba en todo, desde toda la planificación y diseño del Príncipe y de los enemigos, hasta el hecho de que en su banda sonora incluía la banda Godsmack y abusaba del Rock y Metal en vez de canciones más "de época" como si hacía el primero.
       
       
      Repito: Esto para muchos fue un fallo y una decepción entre los que me incluyo, sin embargo jugablemente había mejorado una barbaridad y media. Teníamos un arsenal de armas y la misma jugabilidad del primero evolucionada, y sobretodo, y creo que este es el aspecto más importante: Fue el primer Prince of Persia Metroidvania que se hacía, y quedó de maravilla a pesar de sus incontables bugs y errores (y bugs arruina partidas como el que sufrí yo justo antes del combate final).
       
      En contenido, sigue siendo el Prince of Persia más grande, con más extras, con más armas  jugablemente con más formas de matar a nuestros enemigos. También fue el primer Prince of Persia en incluír la mayor cantidad de enemigos distintos y enemigos gigantes. También ha sido el primer Prince of Persia donde podíamos coger y arrojar armas, y utilizar dos armas al mismo tiempo, y también utilizar el escenario como apoyo para atacar a los enemigos.
       
      Vamos, jugablemente muy superior al primero del 2003.
       
       
      Y quizás sea el Prince of Persia más largo también, y el primer Prince of Persia en mucho tiempo que agregaba situaciones jugables como persecusiones.
       
       
      Prince of Persia: Las Dos Coronas 2005
       




      [img]


      Diría que estamos ante el Prince of Persia más polémico que se ha hecho. Los usuarios teníamos sentimientos encontrados con este videojuego.
       
      Por un lado: De la trilogía de los 2000 se trata del Prince of Persia con mejores secuencias CGs. En los trailers parecía que la historia iba a tener muchos giros.
       
      Por desgracia, y aquí viene la polémica, toda la historia que nos enseñaron en los trailers incluyendo muchas secuencias, finalmente no aparecen en el videojuego. Se trataba de material descartado.
       
       
      Jugablemente, agrega novedades jugables pero tiene mucho menos contenido que El Alma del Guerrero. También tiene menos variedad de enemigos y se acabaron las situaciones jugables.
       
      Gráficamente se ve un trabajo mucho menos currado que la segunda entrega y la primera entrega, sin embargo artísticamente, por artworks, por secuencias CGs, por diseños, mantuvo la calidad.
       
      El juego era en casi todo un reciclaje del anterior, peor realizado, increíblemente más corto, lineal y donde hacer el 100% nos lleva unas 6-7 horas de juego (y hacer el Platino en el HD COLLECTION de Playstation3  también nos lleva lo mismo).
       
       
      No obstante, tiene algo que no tienen los anteriores Prince of Persia modernos, y ese algo, se llama referencias a los Prince of Persia originales.
       
       
      Muchos no os habéis dado cuenta, pero el juego tiene numerosas referencias en diseño sobretodo a Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame. La pantalla de carga era esta:


       
      Y esa imagen la podéis comprobar en las contraseñas de la playa en Prince of Persia 2:

       
      También se puede ver en decoraciones y muros dentro del propio juego, de manera sutil.
       
      También muchos de los enemigos en Las Dos Coronas tienen cascos de águila:

       
      ¿A qué nos recuerda?

       
      Ahí no terminan las referencias. Si os habéis visto el vídeo de The Shadow and The Flame WalkThrough, o ya os lo habíais pasado antes. ¿Recordáis la escena final de Prince of Persia 2?


       
       
      El final de Las Dos Coronas también nos lleva por un "mundo onírico/mágico". Referencia clara a Shadow and The Flame
       
       
      Por lo cual, alguna cosa buena tiene el juego. Lo que si es cierto, es que la crítica especializada y los usuarios castigaron a esta tercera entrega por ser poco inspirada, no hacer un buen cierre de la saga, y además ser demasiado corto y fácil.
       
       
       
      Prince of Persia (Reboot 2008)







       
      Videojuego también polémico por varias razones. Era un Reboot, personajes nuevos, un estilo gráfico distinto (y muy currado como se puede apreciar) y un estilo artístico sublime, pero distinto también.
       
      Y otra de las razones: Uno de los pocos Beat'Em Ups /Slash'Em Ups en el mundo en el cual no puedes morir. Yo al menos moderno no conozco ninguno y antiguo no se me viene a la cabeza ninguno tampoco. Prince of Persia demostrando una vez más que es una saga pionera en muchas cosas.
       
       
      El juego fue criticado y amado a partes iguales. Muchos aún lo recuerdan con mucho cariño, yo la verdad es que prefería los antiguos pero aún así el juego es genial en casi todos los sentidos, largo y enorme. También fue polémico porque en el videojuego los combates eran 1Vs.1 y esto es algo que hacía que su dificultad fuese paupérrima. Quizás, el único fallo que yo le he encontrado como videojuego y como saga haya sido este.
       
       
      El videojuego estaba planificado, hasta donde sé, para hacer una nueva trilogía, sin embargo todo fue cancelado.
       
       
       
      Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (2010)









      Videojuego que vuelve a antiguos diseños de la trilogía de los años 2000's, pero sin embargo no se puede enmarcar con los anteriores.
       
      Es una especie de Spin-Off con diseños de la trilogía original, con jugabilidad distinta, con personajes nuevos, y que no transcurre en el marco temporal de la trilogía realmente. También se puede ver que el diseño del príncipe ha sufrido cambios con respecto a la trilogía original. Así como su personalidad en el juego.
       
       
      Es el Prince of Persia con más enemigos en pantalla, y la verdad es que yo lo disfruté muchísimo porque me sorprendió en sus currados puzzles plataformas y alguna gran situación jugable contra Bosses, sin embargo, es un videojuego cortísimo, y ese creo que ha sido el gran problema además de un final que ni siquiera involucra una cut-scene en tiempo real, como en el resto del videojuego.
       
       
      Parece un final hecho con prisas, pero literalmente, porque te ponen una secuencia de imágenes y enseguida salen los créditos cuando en el resto del juego nos bombardean con cut-scenes en tiempo real luciendo un apartado gráfico bastante decente.
       
      Jugablemente simplificado en comparación a la trilogía, sin embargo en diseño es clavado en muchos aspectos --para empezar, la armadura del Príncipe--.
       
       
      No sé muy bien qué intentaron hacer con este videojuego. Como os digo por un lado tras el fracaso de Prince of Persia Reboot en 2008 y cancelar sus continuaciones, uno puede comprender que vuelvan a lo mismo que les dió éxito, pero hacerlo con un Spin-Off cuya historia simplemente no encaja con la trilogía original, cambio de perosnalidad del príncipe y un final tan insulso, es lo que me quita el sueño a la hora de valorar este videojuego. Quizás sencillamente lo sacaron a la venta el mismo año que la película para conseguir algo más de beneficios.
       
      En cualquier caso, el estudio que hizo el videojuego hizo un trabajo magnífico en muchas cosas. Pero no llega a ser un videojuego redondo porque se acaba pronto y a pesar de tener "2 buenísimos escenarios de plataformas, 2 buenísimas situaciones y un tramo final brutal", es sencillamente eso, se acaba ahí, lo cual es una pena. Los combates eran muy divertidos por la cantidad de enemigos a los que nos podíamos enfrentar, nunca visto antes en la saga.
       
       
       
       
       
       
      Os he puesto imágenes y una pequeña sinopsis de cada juego para rememorarlos. Y en la encuesta sólo nos queda votar. He mencionado el final de Prince of Persia 2 The Shadow of the Flame porque, como os digo, si alguno espera a jugarlo seguramente lo dejará aparcado porque es una locura lo que hay que hacer sin previo aviso para poder pasártelo.
       
       
       
      Mi voto está entre Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame y Prince of Persia: El Alma del Guerrero, y muy cerca por debajo estaría el Reboot del 2008 el cual no estuvo nada mal.
       
       
      Haciendo este hilo me han entrado muchas ganas de un nuevo Prince of Persia. Creo que ya va siendo hora de que hagan un nuevo Prince of Persia con otra historia. Pero innovar después de Las Arenas del Tiempo, es jodido...
    • daimaoh
      Como reza el anuncio, vendo los siguientes juegos de Xbox360, OJO solo trato en mano en barcelona, no hago envios.

      Todos los juegos son PAL-España y completos; a no ser que se indique lo contrario.


      Para cambio me interesan juegos de consolas portátiles, tanto actuales como antiguos. Y también juegos de PS4


      Y ahora, lo que vendo:

       

       

      Aliens vs Predator (Edición caja metálica) 15



       

       

      Castlevania Lord of Shadows (Manual bastante arrugado) 10



       

       

      Darksiders 2 (Bundle Copy, sin manual) 5



       

       

      Gears of War (Bundle Copy) 5



       

       

      Kameo 15



       

       

      Moto GP 08 5



       

       

      NBA Live 08 5



       

       

      Prince of Persia Edición Coleccionista 45



       



  • Crear nuevo...