Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FBurning

¡Haz las paces con otro forero, coño! - Invitado sorpresa dentro

Publicaciones recomendadas

Astraín Magus

Publicado
vida restante: 100%
No te perdonaré llamarme estreñido en el post de adivina el forero @FBurning. ¿Estaría amargado, realmente estreñido? ¿Me estoy haciendo el gracioso o verdaderamente soy ese cabrón que se caga en tu puerta de tanto en cuanto (¡¡Quién es ahora el estreñido!!)?

No hay foreros que me caigan mal o bien, simplemente foreros que me gusta leer y foreros que no. Como en internet cada uno se monta sus películas, están las pelis que te gustan y las que aborreces.

Tristemente hay pocos forers que guste de leer. Pero bueno, es recíproco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanelorm OUTATIME

Publicado

Cuando creia que nadie podía caerme peor que @tanelorm apareció el @Rey Palo.

Desde entonces ya ni siquiera me cae mal @tanelorm.

Empece odiándote, y ahora estoy en deuda contigo y eternamente agradecido, vi que eras una buena persona, noble, con sus inquietudes, con sus miedos, y sus pasiones, y alegrías.

Si pudiera superar mi agorafobia, desearía conocerte, eres de los grandes del foro.

Recuerdo con agradecimiento, aquella vez que me defendiste, puede que para ti fuera un pequeño gesto, pero para mi, un pájaro herido, por aquel entonces, fue como un ramo de olivo.

Esperanzador.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado

el-ordenador-se-cabrea.gif

Puta madre no salgo en el poema de Fburning AArrgHhh!!

De todas formas estos hilos no tienen demasiado sentido, hay foreros que he empezado pensando que molaban un montón, y he acabado pensando que son personas bastante gregarias, y a la inversa. Hace tiempo que no me tomo en serio las impresiones porque en un foro se pueden confundir mucho las cosas.

Y al que la tenga cogida conmigo, que se meta un polo de chocolate por el culo.

Edit: hostia puta que hiciste una canción y todo. Ahora si que cobró sentido el post.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo solo veo más "peleas" cuando estamos en luna llena, pero al paso de los días a la mayoría se le pasa la tontería... solo son días tontos que tenemos todos y a lo mejor por cualquier cosa saltamos y lo pagamos con x foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

No te perdonaré llamarme estreñido en el post de adivina el forero @FBurning. ¿Estaría amargado, realmente estreñido? ¿Me estoy haciendo el gracioso o verdaderamente soy ese cabrón que se caga en tu puerta de tanto en cuanto (¡¡Quién es ahora el estreñido!!)?

No hay foreros que me caigan mal o bien, simplemente foreros que me gusta leer y foreros que no. Como en internet cada uno se monta sus películas, están las pelis que te gustan y las que aborreces.

Tristemente hay pocos forers que guste de leer. Pero bueno, es recíproco.

photo-thumb-713076.jpg?_r=1412857468

Cantas de puta pena, mas se agradece el esfuerzo.

De nada guapo

photo-711402.jpg?_r=1412612895

el-ordenador-se-cabrea.gif

X-D Te añado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado

Yo solo veo más "peleas" cuando estamos en luna llena, pero al paso de los días a la mayoría se le pasa la tontería... solo son días tontos que tenemos todos y a lo mejor por cualquier cosa saltamos y lo pagamos con x foreros.

Nadie me cree cuando hablo de los efectos de la luna llena sobre las personas. LA ciencia dice lo contrario, pero yo siempre veo más peleas y amoríos en luna llena, además de partos.

Pero nunca lo digo porque piensan que estoy loco. Como cuando me paso el día escuchando música y posteando en meri.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

Ojo, en ningún estoy diciendo que vayáis en contra de lo que pensáis, sino que os deis la oportunidad de probar el ejercicio de la tolerancia, ya no por el buen rollo, que también, sino por vosotros mismos.

Recuerdo cuando hubo aquel alboroto en Meristation, justo después de lo de Sereo3, y flipé pepinillos con el odio que se le tenía a Nacho sin siquiera haberle conocido en persona. Hubieron insultos bastante personales, cosa que sigo sin comprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Gohan

Publicado

Ojo, en ningún estoy diciendo que vayáis en contra de lo que pensáis, sino que os deis la oportunidad de probar el ejercicio de la tolerancia, ya no por el buen rollo, que también, sino por vosotros mismos.

Recuerdo cuando hubo aquel alboroto en Meristation, justo después de lo de Sereo3, y flipé pepinillos con el odio que se le tenía a Nacho sin siquiera haberle conocido en persona. Hubieron insultos bastante personales, cosa que sigo sin comprender.

Por que todo el mundo queria la barbacoa interactiva y como no ganaron pues... X-D

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Sabes que nuestra enemistad no se puede solucionar te odio y punto y ya está. No se puede tener umn avatar tan soso, e ir de chupipogre. Te doy mis dieses siempre pero por humillarte y punto.

tumblr_lzbjd16LdI1r79upso1_500.gif

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado
No hace falta que me añadas fburning, aunque dudo de que hubieras podido colocarme.

Lo de nacho ocurre por lo de siempre, internet puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros mismos.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

No sé bien cuál es el propósito del hilo pero es bastante representativo de lo asqueroso que se ha vuelto el foro con las chupis de los cojones y los AW.

Pronto habrá uno menos.

Estarás de coña no? xDDD

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...