Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FBurning

¡Haz las paces con otro forero, coño! - Invitado sorpresa dentro

Publicaciones recomendadas

Guess Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ven aquí, un abrazo coño.

Venga porque no, ya nos criticaremos educadamente otro día :)

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nocpi SNAKE EATER

Publicado

Que asco de foro en serio, me dais todo el puto asco todos. Y lo peor es que tengo que ir haciéndome el chaval adorable para que no se me note, pues no, estoy harto, me cago en todos vosotros uno por uno. D:

En verdad no me sale eso de odiar :-(

Pero qué falso eres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova BLACK CHAMBER

Publicado

A mi personalmente me parece una gilipollez y algo bastante hipócrita tener que guardar las apariencias con gente que te cae como el culo. Esto es la vida, hay gente que te cae bien y gente a la que no aguantarás y es mejor hacer como si no existieran o como mucho darles un trato de hola y adiós sin necesidad de faltar el respeto. De ahí a tener que intentar llevar una relación e ir de guay con alguien con el que no te apetece... pues como que yo paso XDDD 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Creo que no habéis entendido el concepto del hilo. A ver si nos entendemos, os estáis enemistando con la forma de pensar y/o no pensar de alguien, concretamente con unos cuadros de texto, simplemente porque lo que leéis no os convence o no concuerda con lo que vosotros pensáis, eso se llama tolerancia. No se si os dais cuenta, pero es bastante absurdo y una pérdida de tiempo, esto es un foro, y detrás de él hay personas reales que probablemente se dejen llevar por resguardarse tras una pantalla, pero las ideologías o pensamientos que cada uno tenga NADA tienen que ver con la convivencia que puedas tener con esa persona. Mientras no se haga daño REAL a nadie, no veo el motivo para llevarlo al terreno personal.

Repito, no digo que perdonéis a esa persona por las apariencias, eso es absurdo. Digo que os toméis la licencia de perdonarlo de verdad, y hacer un ejercicio de tolerancia SI QUERÉIS olvidando vuestras diferencias y conviviendo en un lugar de ocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

fburning te perdono por no haber hecho votaciones de las carátulas de juegos

iVKzLuQP25ZGR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Pero qué falso eres...

Te quiero mi Nocpi :*

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado

Yo tengo una relacion de amor-odio con @Andreshuky a veces le partiria el pesho y otras me querria deleitar con su pene jugoso.

No homo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Pero no os chupéis los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...mira macho...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...los huevos tetes, hacedlo de corassao si os sale de...LOS HUEVOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espada_Maestra GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo tengo muchos enemistados, pero no recuerdo quienes son nunca.

Tú hace mucho tiempo me caías mal. No recuerdo por qué  X-D

MuchasimágenesdeTinyPicdefirmaporquesehanrotolosenlaces.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocpi SNAKE EATER

Publicado

Te quiero mi Nocpi :*

Eres un cabrón xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Venga @Danny Bogajo, @nacho, es el momento de solucionar vuestras diferencias. Sé que pensáis que el foro es demasiado pequeño para los dos, que no hay sitio para un ATTW más, pero la realidad es que nos la suda, así que haced las paces o algo.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Masashi Kishimoto es el guionista. El dibujante será Akira Okubo.

"Naruto's Masashi Kishimoto Partners with Illustrator Akira kubo to Launch Samurai 8 Manga (Updated with Video)

New series launches in Shonen Jump in spring 2019
      A stage presentation at the Jump Festa '19 event on Sunday revealed that Naruto manga creator Masashi Kishimoto is partnering with manga artist Akira kubo for a new manga titled Samurai 8: Hachimaruden. The manga will debut in Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine in spring 2019. Kishimoto is in charge of the original work, and kubo is drawing the manga."

Fuente: Anime News Network

PD: Algunas imagenes:

• momone
      Hola a todos/as:

Queria pedir que se desbloquease este hilo del offtopic:

http://meristation.a...1#entry47988309

Deseo terminar la historia a petición de gente via mp que les gustaba la historia y querían saber como continuaría y terminaría.

• Akira99
      Si le dais un beso en la mejilla os vais cenados.

• invoke
      Yo creo que era un tema que inevitablemente teniamos que tratar en el foro. Esta vez no es por los loles, las risas, y por hacer el mongolo, si hacemos esto bien es muy posible que saquemos en claro cual es el habito masturbatorio del foro.

Es evidente que masturbarse, a pesar de que nuestra moral todavia sea un poco dada a hacer la tipica jugada de: "jijiji ha dicho pene", es algo que hacemos todos, parte de nuestra realidad y dimensión humana, y de nuestro día a día.

Así que por ello, voy a pasar una encuesta para que voteis por la opción que mejor os define.

• Crear nuevo...