Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FBurning

¡Haz las paces con otro forero, coño! - Invitado sorpresa dentro

Publicaciones recomendadas

señor_K Krilin

Publicado
vida restante: 100%

¿Acaso hay alguien que no quiera apuñalar a onamu con un pincho de sida?

onamu en el hilo de PC es hasta simpático y buena gente.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

yo es que al que llamo gilipollas, es porque creo que lo es. cuando me demuestre lo contrario, ya lo hablamos si eso.

Básicamente. Y mira que has de ser gilipollas para no poder esconderlo ni un poco en un foro de internet en el que puedes adoptar la personalidad que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
A mi, sinceramente, no me cae mal ninguno forero (a excepción del catalibán de arriba, que no le trago pero he aprendido a convivir con ello, incluso de vez en cuando quedamos para tomar un café), pero me encanta enzarzarme en peleas estúpidas que no llevan a ningún lado.

El problema es que algunos se lo toman en serio y luego están picado por el resto de los tiempos. A mí, por ejemplo, onamu me cae bien, pero me mola enzarzarme en gilipolleces absurdas y ver quien es el primero de nosotros en caer expulsado, es la salsa del foro.

Y Bahemius, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas con él, me parece un tipo íntegro con sus ideales, aunque no sean bien vistos en el foro.

E ya.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Yo tampoco tengo enemigos, no vengo aquí a enemistarme con nadie, de hecho me cae casi todo el mundo bien. 

Pero eso no quita que @ laretrolover sea mi Némesis e.e

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Fay

Publicado

otro post de chupapollismo?

el que es el subnormal es subnormal y poco se puede hacer porque igual que lo es aquí lo será en la vida real

Por ejemplo, hay muchos progres moralistas que van por el foro pensando que tienen la verdad absoluta y son incapaces de tolerar opiniones distintas a las suya y no ven más allá, aunque dichas opiniones sean desmontadas con argumentos desde la base, acaban siempre "insultando" o despreciando las palabras del que les contradice. A mí me hacen gracia y suelo picarlos bastante pero solo para pasar el rato, no es que me caigan mal pero entre otras cosas del foro esa me entretiene, no guardo rencor a nadie.

A mi en general no me cae mal nadie del foro aunque cada uno tenga lo suyo.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

Ahora mismo no caigo en si me cae mal alguien.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Gohan

Publicado

A mi todos me caeis mal.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Trunks

Publicado

Yo tuve una expulsión por llamar estúpido deliberadamente a Fushigidane  pero no le guardo rencor, lo hice del todo conscientemente y sabia a lo que me exponia. Además me lo merecí porque me puse flamer a propósito X-D

No me cae mal, pero tampoco bien, su fanatismo hacia los Simpsons me parece exagerado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

A mi, sinceramente, no me cae mal ninguno forero (a excepción del catalibán de arriba, que no le trago pero he aprendido a convivir con ello, incluso de vez en cuando quedamos para tomar un café), pero me encanta enzarzarme en peleas estúpidas que no llevan a ningún lado.

El problema es que algunos se lo toman en serio y luego están picado por el resto de los tiempos. A mí, por ejemplo, onamu me cae bien, pero me mola enzarzarme en gilipolleces absurdas y ver quien es el primero de nosotros en caer expulsado, es la salsa del foro.

Y Bahemius, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas con él, me parece un tipo íntegro con sus ideales, aunque no sean bien vistos en el foro.

E ya.

A mi siempre me has caido como el culo,y sinceramente no sé por qué,de hecho no hemos tenido ningún contacto en ningún post del foro jamás,que yo recuerde. Es simplemente leerte y darme arcadas. X-D Es todo psicologico seguramente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Stinger

Publicado

Pues yo recuerdo tan poco los nicks de la gente con la que he interactuado que lo mismo un día llamo gilipollas a uno y a la semana le doy dieses y luego otro día pienso que es retrasado y al mes le mando un MP a ver si cae polla.

¿Cuál era la pregunta?

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Yo tengo muchos enemistados, pero no recuerdo quienes son nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Kame Sennin

Publicado

Yo he sido un poco gilipollas y cabezon a veces, pero hoy me enciendo y te digo cuatro cosas, o meo fuera del tiesto con descalificaciones fuera de lugar, mañana te doy la razon o te defiendo, y pasado nos podemos tomar unas cervecillas sin ningun problema.

Soy asi de tonto, pero sin rencor. No hay que tenermelo en cuenta.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Leviathan

Publicado

La verdad es que no me suelo acordar de los nicks de la gente con la que foreo, en principio no tengo ni amigos ni enemigos en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Masashi Kishimoto es el guionista. El dibujante será Akira Okubo.

"Naruto's Masashi Kishimoto Partners with Illustrator Akira kubo to Launch Samurai 8 Manga (Updated with Video)

New series launches in Shonen Jump in spring 2019
      A stage presentation at the Jump Festa '19 event on Sunday revealed that Naruto manga creator Masashi Kishimoto is partnering with manga artist Akira kubo for a new manga titled Samurai 8: Hachimaruden. The manga will debut in Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine in spring 2019. Kishimoto is in charge of the original work, and kubo is drawing the manga."

Fuente: Anime News Network

PD: Algunas imagenes:

• momone
      Hola a todos/as:

Queria pedir que se desbloquease este hilo del offtopic:

http://meristation.a...1#entry47988309

Deseo terminar la historia a petición de gente via mp que les gustaba la historia y querían saber como continuaría y terminaría.

• Akira99
      Si le dais un beso en la mejilla os vais cenados.

• invoke
      Yo creo que era un tema que inevitablemente teniamos que tratar en el foro. Esta vez no es por los loles, las risas, y por hacer el mongolo, si hacemos esto bien es muy posible que saquemos en claro cual es el habito masturbatorio del foro.

Es evidente que masturbarse, a pesar de que nuestra moral todavia sea un poco dada a hacer la tipica jugada de: "jijiji ha dicho pene", es algo que hacemos todos, parte de nuestra realidad y dimensión humana, y de nuestro día a día.

Así que por ello, voy a pasar una encuesta para que voteis por la opción que mejor os define.

• Crear nuevo...