Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas personales pareja...

pareja amor problemas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2015 - 15:42

Se ha cansado de tí y tu novia no es puta. Me te lo ha dicho ella.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

PrinceHeinel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:07

Bueno, la he llamado y he roto con ella, por muy enamorado que esté, la relación me hace mucho daño y yo no puedo vivir así.
Le he deseado lo mejor en la vida, le he dicho que nadie le querrá como yo la he amado y que aunque ya no seamos pareja, siempre podrá contar conmigo si tiene algun problema o duda en la vida.

Gracias a tod@s por los comentarios!

Editado por PrinceHeinel, 26 septiembre 2015 - 16:09 .

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

• FBurning

• Hylia

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:12

Has hecho todo lo que no tenías que hacer. La madre que te parió.

• personita4

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:13

Venga chaval, has hecho lo correcto, a seguir avanzando en esta vida.

PrinceHeinel

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:40

Has hecho todo lo que no tenías que hacer. La madre que te parió.

por mucho que me joda, los sentimientos son de cada uno y yo no puedo ni quiero controlar los suyos, por supuesto ella me quiere pero no me quiere hasta el punto de amarme, por eso veo la relación inviable, eso no quita que no le desee lo mejor en la vida a la persona que amo.

ahora toca mirar hacia delante y continuar.

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:44

Has hecho bien, al menos no las pasaras putas, salu2

2iac134.png       s5dy0o.jpg       2iac134.png

• Nackio

• Majin Boo

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:47

Por experiencia personal: si una chica quiere a un chico, o está interesado en él, hace lo posible por estar en contacto con él

¿Por qué digo esto? porque la chica con la que estoy ahora vive en otra ciudad, a 45 minutos o una hora, ella ha sido capaz de venir cuando ha podido de motu propio sólo para estar un rato conmigo

En tu caso: lo que pasó allí se queda allí, fuiste "uno más", así que pasa página

PrinceHeinel

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:54

Has hecho bien, al menos no las pasaras putas, salu2

basicamente, prefiero romper ahora aunque me duela mucho que estar meses jodido intentado arreglar algo que no esta roto porque no existe directamente. duro pero asi es la vida :'(

Escrito 26 septiembre 2015 - 17:00

a mí me parece exagerado y obsesivo eso de necesitar saber todos los días de alguien... y 4 días para "reventar"¿

lo cual tampoco significa que no esté pasando de ti

Editado por Mono Peligroso, 26 septiembre 2015 - 17:02 .

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

• Damaal

• Fay

Escrito 26 septiembre 2015 - 17:02

Por experiencia personal: si una chica quiere a un chico, o está interesado en él, hace lo posible por estar en contacto con él

¿Por qué digo esto? porque la chica con la que estoy ahora vive en otra ciudad, a 45 minutos o una hora, ella ha sido capaz de venir cuando ha podido de motu propio sólo para estar un rato conmigo

En tu caso: lo que pasó allí se queda allí, fuiste "uno más", así que pasa página

No te equivoques, posiblemente tu relacion tambien este condenada al fracaso. No tiene que haber una distancia sideral para que las relaciones se rompan, basta con que haya distancia. 

Una relacion solo funciona si hay un contacto fisico diario o muy cercano al diario. El que uno u otro tenga que desplazarse de manera permanente para poder estar con su pareja deriva tarde o temprano en problemas.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

• buitrero

• Bang

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:15

todas las relaciones a distancia se rompen.....incluida la mía,ojalá corras distinta suerte compañero.

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:26

Animo, siempre estará en tus pajas futuras.

theofficegoodbyemichael.jpg

Cabronidas

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:38

Pues bien, lo normal es que dos personas que se quieran, hablen cada día no?

Pues no, no tiene porqué.

Cabronidas1_zpsp0fzhztx.jpg

Cabronidas

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:40

Que edades teneis por cierto?

Es que cada vez que abro un hilo de estos me parece estar leyendo lo mismo una y otra y otra y otra vez....

Cabronidas

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:45

una opción es que, cuando vuelva a conseguir contrato y vaya para allí, a ver como están las cosas... si no.. tirar millas.

os comento un poco más de ella:

cuando estaba alli y hablabamos por telefono, siempre es igual, igual que cuando estoy aqui, las pocas veces que la he visto ser muy sentimental y emotiva ha sido cuando nos despedimos y cuando me declaré.

normalmente nunca demuestra sus sentimientos ni es espontanea ni nada de eso, es una chica muy rara.

cuando saliamos por alli siempre estaba "estoy cansadaaaa..." y es bastante egoista pero a la vez es muy expresiva con lo que siente y es muy fácil saber cuando decía la verdad, cuando pensaba en mi y demás.

siempre me ha dicho que no sabe muy bien sus sentimientos, yo lo achaco al tema de su infancia, porque sus padres nunca le han dicho que le querian y tuvo problemas con sus hermanos bastante duros por lo que me ha contado, es una chica de pocas palabras y como se definio ella cuando nos conocimos "bastante oscura", supongo que en personalidad.

por eso muchas cosas no me sorprenden porque se bien como es y por eso dudo tanto porque nunca se bien lo que está pensando porque lo que hace y dice siempre es diferente.

bastante lio la verdad, y no intento autoengañarme ni nada de eso, si se acaba, se acaba, por muy doloroso que sea, esto es el mundo real, no los cuentos de yuppie y por mucho que la ame, si ella dice que se acaba, se acaba, no soy tan tonto como para no verlo.

pero sabiendo como es ella y la situación que estamos, es todo muy lioso, porque además conmigo ha hecho cosas (no hablo de sexo) que nunca hubiera imaginado que lo haría con otra gente por su actitud y su forma de ser.

Deja de analizarla para buscar una explicación que te satisfaga.

La cosa ha cambiado y lo notas. Aceptalo y ya. Es una mierda, sí.

Que si esta cansada, que si ni ella misma lo sabe. Pues adios. Este barco ya ha zarpado, y a ti una persona que no es capaz de explicarte lo que siente, aunque sea que no tiene claro si quiere seguir, o sea lo que sea, y en vez de eso es escueta y se esconde en su cobardia, no te interesa, y punto.

Si, has visto una parte de ella que no te gusta, no todo en ella es perfecto como pensabas. Aceptalo y acepta que esta chica ya no es lo que quieres.

Que es un ostion y has de asimilarlo, pero no es la persona que quieres tener a tu lado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad