Ir al contenido

publicidad

Foto

Desmontando el GOTY (Si tengo que fultonear algo más, implosiono)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:48

Hay dos tipos de fans de MGS, los que lo son por su jugabilidad entre los que me incluyo y los que lo son por su historia y cinemáticas.

Ninguno es mejor que el otro,  a mi el 4 me pareción un coñazo encantandome los 3 primeros y se ve que a los del otro sector el que no os gusta es el 5.

Hay un tercer fan, el que le gusta la jugabilidad y la historia y cinematica, a mi del 1 al 4 con peace walker me encantaron (aunque el 4 creo que las cinematicas eran demasiado largas en algunos momentos) la jugabilidad del V cambia, al pasar a ser un sand box

No tiene que ver, a mi el V si me gusta, como juego, pero como parte de la saga me pasa como con el giro que mencione antes en otra saga mitica, Resident evil, que creo se pierde la esencia del juego, yo creo que MGS V es un gran juego, pero no el mejor MGS.

Y por supuesto que no soy mejor por que me guste mas MGS3 que MGS V.

Editado por deifmaister, 25 septiembre 2015 - 12:52 .

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2015 - 13:51

No estás desmontando nada.

Editado por goyo1one, 25 septiembre 2015 - 13:51 .

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2015 - 13:52

No os gustan los sandbox y lo sabéis.

A los que nos gustan, como a mi, el juego nos parece una pasada.

Yo creo que la evolución al sandbox era natural, pero bueno, ya veremos si salen otros Metal Gear lineales o no, supongo que en función de sus ventas.
Imagen Enviada

Escrito 25 septiembre 2015 - 13:53

No estás desmontando nada.

I ke kieres socio, llo no soi hinjeniero equisde equisde

1N2WnzA.gif

Escrito 25 septiembre 2015 - 14:00

Yo creo que la evolución al sandbox era natural, pero bueno, ya veremos si salen otros Metal Gear lineales o no, supongo que en función de sus ventas.

Y tu te empeñas en que a cualquiera que no le guste MGSV o no le gustan los sandbox o le gustan solo los videos.

A mi me gustan mucho los sandbox, pero no creo que todo deba serlo, igual que todas las películas de animación no deben ser todas manga, o los libros estar todos contados en primera persona.

Afganistán, por ejemplo, es un mapa muy limitado como sandbox/open world o lo que sea. La mayor parte del mapa son caminos delimitados por montañas inaccesibles. Es un sanbox, me dices, y no puedo subirme a una puta montaña para efectuar un ataque de francotirador o para planificar una emboscada. ¿Qué sentido tiene ese mundo abierto si mi libertad se limita a un camino? Africa, sin embargo, da mucho juego.

1N2WnzA.gif

Escrito 25 septiembre 2015 - 14:09

¿Cuántos temas de lloros lleva ya el juego? Hacía tiempo que no veía algo así, y eso que no es exclusivo.

10hj8kh.png

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 25 septiembre 2015 - 14:44

¿Cuántos temas de lloros lleva ya el juego? Hacía tiempo que no veía algo así, y eso que no es exclusivo.

Por algo será

• Asura

• Navi

Escrito 25 septiembre 2015 - 14:47

Pocos hilos de "lloros" hay con este juego, mira que lo cogi con ganas, pero es que el juego esta sin terminar, el segundo acto del juego repitiendo misiones del principio del juego fue ya la gota que colmo el vaso.

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 25 septiembre 2015 - 15:25

Viendo las opiniones, que la gente tiene ahí como que el final y las misiones están como a medio hacer además de ser un poco "retorcidamente tonto" (por decirlo de alguna manera), al final va a parecer que lo que se comentaba en reddit era cierto.

Lo que digo de Reddit es que el juego por lo visto tiene dos episodios, pero según esa supuesta filtración, el juego tenía planteados 5 episodios + epílogo, suficiente historia como para llenar el mapa con su trama y no como ha sido el juego final que todos dicen que tiene más relleno que Carmen de Mairena.

No necesito leer reddit, salta a la vista que el juego lleva "parado" mucho tiempo, y lo han rellenado con el mismo contenido una, y otra y otra vez, pero con ligeras variaciones.

Lo que no me puedo creer son las notas que se ha llevado.

hlSwEqa.gif

• Sharpedo

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 75%

Escrito 25 septiembre 2015 - 15:36

Siempre lo dije pero mas allá del carisma de Solid Snake esta saga es una puta estafa convirtiéndose en mierda pura por los delirios trollescos de su creador

En su dia me engañaron con MGS2 en PS2 pero a partir de ahí nunca mas y vistas las opiniones del cierre de la saga se ve que hice bien, desde luego

Aburrido, cargante, tedioso... y muchos mas adjetivos donde solo te explicas los billetes de la compañia para asegurar notazas en las revistas cara a la compra segura del producto (donde solo pican los pardillos 'casuals')

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 25 septiembre 2015 - 15:50

Tiene narices encontrarse con respuestas asi de absurdas y mas a estas alturas  cuando nadie critica el juego por su sistema de juego a lo Sandbox

los problemas del MGSV son otros no que sea un sandbox

Editado por Lordmorkar, 25 septiembre 2015 - 15:50 .

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:02

Tiene narices encontrarse con respuestas asi de absurdas y mas a estas alturas cuando nadie critica el juego por su sistema de juego a lo Sandbox

los problemas del MGSV son otros no que sea un sandbox

Dime cuales son esos problemas, por que en mi opinión son los mismos que el 99% de los sandbox:

- Historia que queda diluida respecto al resto de contenido.
- Misiones ciclicas y repetivas.
- Poca variedad de escenarios.

Espero tu respuesta y discutimos.

MGS V es es una mezcla de Peace Walker+Red Dead Redemption+Far Cry 3, y tiene exactamente los mismos problemas.

Editado por Bleed82, 25 septiembre 2015 - 16:06 .

Imagen Enviada

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:15

Qué triste sólo valorar un juego por su jugabilidad cuando TODA LA PUTA VIDA LA SAGA HA TIRADO DEL ARGUMENTO LINEAL COMO FUERZA MAYOR.
Si sois incapaces de comprender el porqué levanta tanta polémica la mecánica elegida por este MGS V, entocnes sois vosotros los que tenéis un problema de percepción. No el fan de toda la vida de la saga.
Me esta gustando bastante el juego pero qué cojones. El Open World no lo mejora, si no que lo empeora. El resto de la saga tiene un ritmo muchísimo más entretenido. Y simplemente eso, hace que sean experiencias más satisfactorias.
La definición de fan no la hace que lo único que valores sea la jugabilidad, sino el conjunto. "Pues vaya fans" es una frase que has dicho que es una colada inmensa, dado que PRECISAMENTE son los fans los que sentimos que le falta algo a este MGS V, a pesar de que a muchos nos esta gustando, pero somos objetivos y vemos que no es la gran obra maestra que muchos dicen. Gran juego, por ahora, eso sí.
Pero a ver cuando las desarrolladoras se enteran de que hay una cosa que muchos usuarios pedían, pero que no es beneficiosa. Es decir, el usuario NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Y qué es? La duración amigos, la duración.
Un MGS de 40 - 50 horas mínimas para pasarte la historia, ni más ni menos, rompe el ritmo de una manera increíble. Que sí, que muchos quieren un juego largo porque han pagado 60 euros bla bla bla bla. Me la sopla. Pagar 60 euros no significa que tenga que durar mucho, sino que sea la experiencia más rica y entretenida posible. Y cuando hay horas y horas de ese tiempo de juego que te resultan aburridas, por algo será. Y es que no se puede hacer un juego inmensamente grande y largo y que siempre divierta al nivel que puede divertir un juego bien planteado y con buen ritmo que sea algo más corto, como unas 20 horas, por ejemplo.

Te animo a que busques entre mis mensajes y me enseñes uno solo en el que le dé importancia exclusiva a la jugabilidad. Te ahorro el trabajazo: no lo vas a encontrar. Eso te lo acabas de sacar de la manga.

Pero vamos, que me das la razón. Mundo abierto caca porque me fastidia el ritmo de la historia (problema independiente del mismo, pero bueno) y la jugabilidad que se caga y se mea en todos los MGS anteriores, que ya es decir mucho, nos la pasamos por el forro de las pelotas porque no sale Gray Fox ni Sniper Wolf en cinemáticas de media hora. Pues muy bien, oye.

dance1.gif

• Guniko

• Stinger

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:28

Jugabilidad jugabilidad jugabilidad jugabilidad

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:49

Para mi es la decepción del año y puede que de la generación ya que me considero un fan de la saga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad