Ir al contenido

publicidad

Foto

Desmontando el GOTY (Si tengo que fultonear algo más, implosiono)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:00

Tranquilo, perteneces a un club muy amplio de gente a la que se la suda pero bien el sigilo y echa mierda a toneladas sobre MGSV porque no les deja fliparse con la historia como de costumbre.

Spoiler

es que, eso es un metal gear, era su esencia, es como quejarse del cambio de a la acción de RE, a unos les gusta, y a otros nos gustaba la esencia de Resident, para gustos los colores.

• panete4

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:01

La misión 46 es la ultima del "modo historia"

La virgen puta. Se cuelan ya con la duracion de los juegos. Espero no aburrirme antes de terminarlo.

Gracias por la info surmano

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Y Reservoir Dogs molan y eso, no lo digo po los pacotes de Kirk....

• FoeXVII

• Saitama

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:09

Recomendaría terminarlo antes de juzgar con esa severidad sus mecánicas. Te aseguro que a partir de cierto punto el juego te obliga a usar más gadgets y soluciones porque los enemigos están cada vez más preparados. 

Amén de intentar sacar todo con la máxima calificación, te aseguro que esa simplicidad de la que nos has hablado desaparece por completo cuando tienes que sacar el máximo partido de tus recursos disponibles o cumplir ciertos objetivos.

Pero, oye, no hay juego que guste a todo el mundo y éste no va a ser el primero. Posiblemente el error sea de la prensa por recomendarlo a cualquier jugador.

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:11

es que, eso es un metal gear, era su esencia, es como quejarse del cambio de a la acción de RE, a unos les gusta, y a otros nos gustaba la esencia de Resident, para gustos los colores.

Qué triste reducir semejante saga a un montón de cinemáticas fanservice. Pues vaya fans X-D

dance1.gif

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:13

Lo raro, es que el juego en sí es muy bueno ... tiene un excelente control; esta lleno, que digo lleno ATASCADO de detalles; tiene 3 jefes (quiet, las archeas, sahelantrhopus) cuyas peleas son épicas (no tanto como el duelo final de Splatoon pero casi)  y a mi no me parece que la historia sea mala.

Lo que si me purga es que le metieron tanto relleno a lo tonto, que el juego se hace aburridisimo ... hubiera sido un juego extraordinario de 15 misiones (incluyendo la 51) y 20 horitas ... pero nah, había que hacerlo eterno porque sino hay pendejos que sienten que no se compenso "su inversión" :roll:, joder hasta te hacen repetir misiones en la campaña a cuento de nada.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:16

Tranquilo, perteneces a un club muy amplio de gente a la que se la suda pero bien el sigilo y echa mierda a toneladas sobre MGSV porque no les deja fliparse con la historia como de costumbre.

Spoiler

No sabes el peso que me quitas de encima, shur :)

1N2WnzA.gif

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:20

Recomendaría terminarlo antes de juzgar con esa severidad sus mecánicas. Te aseguro que a partir de cierto punto el juego te obliga a usar más gadgets y soluciones porque los enemigos están cada vez más preparados.

Amén de intentar sacar todo con la máxima calificación, te aseguro que esa simplicidad de la que nos has hablado desaparece por completo cuando tienes que sacar el máximo partido de tus recursos disponibles o cumplir ciertos objetivos.

Pero, oye, no hay juego que guste a todo el mundo y éste no va a ser el primero. Posiblemente el error sea de la prensa por recomendarlo a cualquier jugador.

Gracias por el comentario, shur. He decidido dejarlo en la estantería de momento y retomarlo cuando me vuelva a picar.

El caso es que me da rabia, porque se que el juego en si es muy bueno, pero me saca de mis casillas la repetición constante de situaciones y escenarios. Si dices que la cosa mejora, le daré una nueva oportunidad.

1N2WnzA.gif

• FoeXVII

• Saitama

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:28

Gracias por el comentario, shur. He decidido dejarlo en la estantería de momento y retomarlo cuando me vuelva a picar.

El caso es que me da rabia, porque se que el juego en si es muy bueno, pero me saca de mis casillas la repetición constante de situaciones y escenarios. Si dices que la cosa mejora, le daré una nueva oportunidad.

Hubo un punto en el que estaba casi como tú, un poco hastiado de la monotonía de afrontar y resolver todas las misiones con las mismas armas y tretas. De hecho me atasqué en una misión y al ver en una videoguía la solución, descubrí lo mucho que gana y cambia el juego si aprovechas y mejoras el tremendo arsenal que tienes a tu disposición; Despliegues, armas de todo tipo, trampas, señuelos, minas... Impresiona ver la enorme variedad de soluciones que el juego te deja abiertas a la hora de afrontar el mismo problema. Y no menciono más por no destripar nada XD

Si de verdad estás saturado, déjalo descansar. Es comprensible porque el juego tiene una burrada de horas y no llevamos ni un mes con él. Pero sí te recomendaría que cuando lo retomes analices bien todas sus posibilidades, porque de verdad que son abrumadoras y muchas no están a simple vista. A más de uno nos ha pasado :D

Editado por FoeXVII, 25 septiembre 2015 - 10:29 .

• FoeXVII

• Saitama

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:31

Edit, sorry.

Editado por FoeXVII, 25 septiembre 2015 - 10:31 .

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:31

No es un juego perfecto, ni un juego de 10 como han intentado vendernos, es algo que se hace evidente con el transcurso de las horas.

Pero, estando completamente deacuerdo en todo lo que dices, sigo pensando que es un juegazo, y la mejor entrega de la saga desde hace mucho.

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Para mi MGS 1 Y Snake Etaer están muy por encima.

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:00

Qué triste reducir semejante saga a un montón de cinemáticas fanservice. Pues vaya fans X-D

pufff, te iba a contestar, pero mira, ya soy mayorcito para enfrascarme en peleas online (soy demasiado viejo para estas mierdas) creo que la síntesis se entendía perfectamente.

Editado por deifmaister, 25 septiembre 2015 - 12:05 .

• RedSeim

• Smoker

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:24

Qué triste sólo valorar un juego por su jugabilidad cuando TODA LA PUTA VIDA LA SAGA HA TIRADO DEL ARGUMENTO LINEAL COMO FUERZA MAYOR. 
Si sois incapaces de comprender el porqué levanta tanta polémica la mecánica elegida por este MGS V, entocnes sois vosotros los que tenéis un problema de percepción. No el fan de toda la vida de la saga.
Me esta gustando bastante el juego pero qué cojones. El Open World no lo mejora, si no que lo empeora. El resto de la saga tiene un ritmo muchísimo más entretenido. Y simplemente eso, hace que sean experiencias más satisfactorias. 
La definición de fan no la hace que lo único que valores sea la jugabilidad, sino el conjunto. "Pues vaya fans" es una frase que has dicho que es una colada inmensa, dado que PRECISAMENTE son los fans los que sentimos que le falta algo a este MGS V, a pesar de que a muchos nos esta gustando, pero somos objetivos y vemos que no es la gran obra maestra que muchos dicen. Gran juego, por ahora, eso sí. 
Pero a ver cuando las desarrolladoras se enteran de que hay una cosa que muchos usuarios pedían, pero que no es beneficiosa. Es decir, el usuario NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Y qué es? La duración amigos, la duración. 
Un MGS de 40 - 50 horas mínimas para pasarte la historia, ni más ni menos, rompe el ritmo de una manera increíble. Que sí, que muchos quieren un juego largo porque han pagado 60 euros bla bla bla bla. Me la sopla. Pagar 60 euros no significa que tenga que durar mucho, sino que sea la experiencia más rica y entretenida posible. Y cuando hay horas y horas de ese tiempo de juego que te resultan aburridas, por algo será. Y es que no se puede hacer un juego inmensamente grande y largo y que siempre divierta al nivel que puede divertir un juego bien planteado y con buen ritmo que sea algo más corto, como unas 20 horas, por ejemplo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:35

Bienvenido al club, yo pienso fundamentalmente lo mismo y me esta costando horrores seguir jugando. Quien me iba a decir eso a mi en los tiempos de Snake Eater, que incluso me dolio en el alma cuando se acabo.

Y da lastima porque en algunos aspectos el juego es increible

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:38

Si de verdad estás saturado, déjalo descansar. Es comprensible porque el juego tiene una burrada de horas y no llevamos ni un mes con él. Pero sí te recomendaría que cuando lo retomes analices bien todas sus posibilidades, porque de verdad que son abrumadoras y muchas no están a simple vista. A más de uno nos ha pasado :D

90 horas seguidas al Witcher 3 jugando prácticamente a diario.

Si un juego es muy bueno, que te encanta, no hay que dejarlo descansar porque no debería cansarte.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:41

Qué triste sólo valorar un juego por su jugabilidad cuando TODA LA PUTA VIDA LA SAGA HA TIRADO DEL ARGUMENTO LINEAL COMO FUERZA MAYOR. 
Si sois incapaces de comprender el porqué levanta tanta polémica la mecánica elegida por este MGS V, entocnes sois vosotros los que tenéis un problema de percepción. No el fan de toda la vida de la saga.
Me esta gustando bastante el juego pero qué cojones. El Open World no lo mejora, si no que lo empeora. El resto de la saga tiene un ritmo muchísimo más entretenido. Y simplemente eso, hace que sean experiencias más satisfactorias. 
La definición de fan no la hace que lo único que valores sea la jugabilidad, sino el conjunto. "Pues vaya fans" es una frase que has dicho que es una colada inmensa, dado que PRECISAMENTE son los fans los que sentimos que le falta algo a este MGS V, a pesar de que a muchos nos esta gustando, pero somos objetivos y vemos que no es la gran obra maestra que muchos dicen. Gran juego, por ahora, eso sí. 
Pero a ver cuando las desarrolladoras se enteran de que hay una cosa que muchos usuarios pedían, pero que no es beneficiosa. Es decir, el usuario NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Y qué es? La duración amigos, la duración. 
Un MGS de 40 - 50 horas mínimas para pasarte la historia, ni más ni menos, rompe el ritmo de una manera increíble. Que sí, que muchos quieren un juego largo porque han pagado 60 euros bla bla bla bla. Me la sopla. Pagar 60 euros no significa que tenga que durar mucho, sino que sea la experiencia más rica y entretenida posible. Y cuando hay horas y horas de ese tiempo de juego que te resultan aburridas, por algo será. Y es que no se puede hacer un juego inmensamente grande y largo y que siempre divierta al nivel que puede divertir un juego bien planteado y con buen ritmo que sea algo más corto, como unas 20 horas, por ejemplo. 

Hay dos tipos de fans de MGS, los que lo son por su jugabilidad entre los que me incluyo y los que lo son por su historia y cinemáticas.

Ninguno es mejor que el otro,  a mi el 4 me pareción un coñazo encantandome los 3 primeros y se ve que a los del otro sector el que no os gusta es el 5.

theofficegoodbyemichael.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad