Ir al contenido

publicidad

Foto

Desmontando el GOTY (Si tengo que fultonear algo más, implosiono)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

• Lordmorkar

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:22

¿METAL GEAR GOTY CON THE WITCHER 3?
PFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJA.
PD: JAJAJAJAJA
PD2: No.

Que si hombre que si que lo dice hobyconsolas y los adalides eruditos del foro

• spuny

• KRATOS

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:23

Que si hombre que si que lo dice hobyconsolas y los adalides eruditos del foro

Y los Hermanos Consolas.

dsfbsdfb_zps41530913.png

• RedSeim

• Tingle

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:45

El juego, como muchos otros, te permite seleccionar la dificultad que quieras. 

Ayer mismo, de hecho, decidí que era demasiado fácil y aburrido jugar con armas silenciadas no letales y más con el apoyo de Quiet, así que me desequipé todo ello y comencé a jugar con armas letales, la mitad sin silenciador y sin Quiet. La dificultad del juego, evidentemente, se incrementa notablemente. 

Tampoco es lo mismo pasarse las misiones sin dar importancia a las alertas, a los ataques recibidos, a los enemigos asesinados, a los objetivos secundarios y la activación del modo reflejo ese, que completarlas en rango S, sin que te vean, sin matar a nadie, sin que te hagan daño y completando todos los objetivos secundarios. 

El juego es muy fácil si sólo te centras en cumplir el objetivo principal, pero un desafío si quieres cumplir con todo. 

Por lo demás, la historia la tengo a medias, y sin ser lo más brutal, tampoco es caca y sí es lo suficiente interesante como para seguir ahí esperando a ver qué pasa. También debo admitir que se hace mucho más dinámico, divertido y rejugable el mundo abierto en contraposición al juego lineal de sus predecesores. En resumen, llevo un 30% y 20 y tantas horas de juego, esperando que esto nunca termine... hasta que llegue Fallout 4 en un mes y 11 días  :D

En mi opinión y la de muchos, eso en negrita que dices es precisamente LO CONTRARIO. Se hace mucho más divertido y con un ritmo muchísimo mejor el juego lineal de los predecesores.
Para gustos los colores. Pero estamos en la moda sandbox y ahora parece que recorrer llanuras vacías sin nada que hacer en ellas, mola. 
Si almenos hubiese pueblos con civiles, ciudades guays, y no sólo pobliuchos con enemigos sin carisma alguno..

No se. Si me das mundo abierto, dame por lo menos un entorno en el que hay de todo. Misiones de sigilo en ciudades más o menos realistas, en poblados enemigos y militares y también núcleos de ciudades como Johannesburgo o algo en la que hay gente de todo tipo y edificios de todo tipo.
O haces eso, o un juego lineal. POrque que todos los asentamientos sean 4 chabolas de mierda sin interés ninguno es un coñazo.
Aún así, gracias a su jugabilidad, el juego es muy muy bueno. Pero bastante menos "enganchante" que sus predecesores, para muchos.

Para otros tantos, supongo que no. Pero fíjate que yo creo que a los "viejos" del foro nos gusta más el estilo anterior. Para los más jóvenes ahora o mundo abierto o caca. Y eso es ignorar los pros y los contras de cada sistema. Yo no se si eres uno de los "vieojos" o de los jóvenes, eh? Sólo remarco este hecho que se da en los foros, aunque luego hay excepciones, como en todo.
Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:49

Es cierto que el mundo abierto mola cuando lo ves tan inmenso la primera vez, pero luego te das cuenta de que esta absolutamente vacio, salvo 4 animales correteando por ahi y asentamientos de, como dicen arriba, 3 chabolas y dos soldados ahi aburridos. Y luego una vez te metes en la mision, resulta que tienes una zona acotada de la que no te puedes salir.

• Tharitley

• Curaga

Escrito 29 septiembre 2015 - 11:15

En mi opinión y la de muchos, eso en negrita que dices es precisamente LO CONTRARIO. Se hace mucho más divertido y con un ritmo muchísimo mejor el juego lineal de los predecesores.
Para gustos los colores. Pero estamos en la moda sandbox y ahora parece que recorrer llanuras vacías sin nada que hacer en ellas, mola. 
Si almenos hubiese pueblos con civiles, ciudades guays, y no sólo pobliuchos con enemigos sin carisma alguno..

No se. Si me das mundo abierto, dame por lo menos un entorno en el que hay de todo. Misiones de sigilo en ciudades más o menos realistas, en poblados enemigos y militares y también núcleos de ciudades como Johannesburgo o algo en la que hay gente de todo tipo y edificios de todo tipo.
O haces eso, o un juego lineal. POrque que todos los asentamientos sean 4 chabolas de mierda sin interés ninguno es un coñazo.
Aún así, gracias a su jugabilidad, el juego es muy muy bueno. Pero bastante menos "enganchante" que sus predecesores, para muchos.

Para otros tantos, supongo que no. Pero fíjate que yo creo que a los "viejos" del foro nos gusta más el estilo anterior. Para los más jóvenes ahora o mundo abierto o caca. Y eso es ignorar los pros y los contras de cada sistema. Yo no se si eres uno de los "vieojos" o de los jóvenes, eh? Sólo remarco este hecho que se da en los foros, aunque luego hay excepciones, como en todo.
Saludos!

Que el mundo abierto está bastante vacío es un hecho, pero el valor del mismo no reside únicamente en su contenido, sino en la libertad para elegir dónde ir o qué hacer. 

Por ejemplo, yo tardé casi 5 horas en pasar de la segunda a la tercera misión principal, porque estuve por ahí haciendo cosas. La próxima vez que juegue esa etapa, podré decidir ir a otros sitios, a los mismos o a ninguno e ir directamente al nivel 3. Si el juego es lineal, cada vez que juego haré LO MISMO. Esa diferencia, aunque el mundo esté bastante vacío, supone que probablemente lo rejuegue tres o cuatro veces, y triplique o incluso cuatriplique el tiempo de juego. 

De hecho, si analizas mi manera de jugar en, no sé, Skyrim, la menor parte del tiempo la dedico a la misión principal, y en este Metal Gear, igual. Me paso horas mirando dónde encontrar planos o prisioneros importantes, dónde sacar plantas o dinero para mejorar la base, cómo colocar los soldados, experimentar nuevas tácticas o con nuevas armas, descubrir dónde cazar a los animales raros...

Por lo tanto, prefiero un Metal gear de mundo abierto poco lleno, que un metal gear lineal lleno de 5-6 horas de juego, como muchos de sus predecesores. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad