Ir al contenido

publicidad

Foto

FIFA 16 por debajo de PES 2016 en críticas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
114 respuestas en este tema

• tortug

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:47

Si mirais en fifa 12 13 14 y 15 pasa lo mismo con la nota de los usuarios. El 11 es el unico que aguanta con respecto a las notas de la critica y no he mirado mas para atras.

No digo q no lo merezcan o que el pro no le haya recortado, pero vamos que parece tradicion darle palos en las notas de metacritic mas que un castigo a esta edicion.

Por no contar que el que mas debe llevar jugando al juego seran 3 o 4 dias como mucho no? No se que valor tiene la opinion de gente que ha votado directamente con unas primeras impresiones o incluso sin jugar al juego. Y si te paras a leer los votos negativos pues solo ves explicaciones genericas y gente diciendote que mejor compres el pro, nadie hablando medianamente a fondo de porque este es tan malo.

Ambos juegos tienen margen de mejora elevado si lo comparas con el acabado de un 2K15, pero FIFA con esta entrega salva un match-ball importante porque renueva todo lo que falló el predecesor y establece unas bases que miran más a la simulación que al arcade de cara al futuro.

Yo creo que FIFA, con la base de esta entrega, lo que necesita es agitar en modos y más potencial visual.

Es una versión para darle caña si alguien se ha decepcionado con las últimas entregas porque hay giros importantes. Esperemos que no la caguen con algún parche chungo.

Pues eso, que tu que lo has jugado nos dices que ha cambiado bastante y demas y luego lees en los comentarios de metacritic que es todo lo mismo que no ha cambiado nada etc etc etc.

Vamos muy fiables todos los 0 y 1 que tiene.

• Blocker

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:52

Nunca me he habituado al FIFA y por eso estos años de espera han sido una travesía por el desierto...

Pero también os digo que PES 16 en PC y old-gen es muy muy mediocre.

En PS4/One no lo he probado.

fatron22

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:52

Con que pueda votar todo hijo de vecino,ya la nota de los usuarios tiene cero veracidad.

La guerra Fifa/Pes es un muy dura y no tienen inconvenientes en tirarse mierda entre ellos.  

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:54

Es que las notas de usuarios acostumbran a ser muy viscerales y más en un tema PESvsFIFA (solo hace falta pasar por Twitter y foros y ver como parece una console wars a lo bestia XD) , si se pudiera ponderar quitando extremismos (0 y 1 que no tienen sentido), pero no sé si eso es posible.

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• RedSeim

• Witch

Escrito 22 septiembre 2015 - 18:23

¿Y qué de raro hay en eso? Fifa es basura y este pes es el mejor que ha salido en años

;) Que conste que me deja muy buenas sensaciones el PES de este año. Pero si lo de "Fifa es basura"  no es ironía, la verdad es que estás muy equivocado xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

Escrito 22 septiembre 2015 - 18:57

Yo probe la demos de pes en ps3 y no me esta disgustando.Ahora tengo a descargar la de fifa,y ya comentare que tal me parece.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• 9MADH3

• Hylia

Escrito 22 septiembre 2015 - 19:21

Yo ya he probado Fifa 16 en PC y me parece un juegazo. Pero claro, llevaba 6 años sin catar ninguno así que solo le veo ventajas frente a la última edición que compré en su día :D

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2015 - 19:29

Un 0 le daba yo al pes,menuda vergüenza han hecho en pc,desgraciados

Imagen Enviada

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 22 septiembre 2015 - 19:56

Mas importante son las criticas de usuarios, parece que Fifa se ha convertido en una saga solo online, porque offline la gente ya parece cansada, hastiada, harta, aburrida, hasta los cojones, molesta, disgustada, fatigada, apesadumbrada, etc.

hlSwEqa.gif

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2015 - 20:00

Es q el FUT vicia mucho

A FIFA se le castiga por subir un peldaño mas el liston y arreglar fallos del pasado (lo cual es una ironia), pero es que en general es el mejor simulador de futbol que existe. Que estes cansado, no te guste el FUT o quieras mas innovacion es otra cosa.

Al Pro se le encumbra en cambio por ponerse por fin en condiciones y sacar un juego medio decente, pero se tiende a olvidar en las notas que a dia de hoy es tristimo jugar con el Man Blue y mierdas de estas. Y no todo es oro lo que reluce en su jugabilidad, pq aqui si hay jugadores petados a mas no poder.

En general veo mejor a FIFA pq las sensaciones del Pro no me gustaron en la demo, y aparte estan todos los demas modos, que se dan por descontado en FIFA pero el Pro es incapaz de ponerse a ello

• Marcus15

• Ornstein y Smough

Escrito 22 septiembre 2015 - 20:24

Opino que a ambos se les debe criticar largo y tendido,y exigir mucho mas de lo que ofrecen.
NBA 2K es un claro ejemplo de lo que debe ser un juego deportivo anual.

Bueno, sí, en parte... Todavía espero un 2K con un online decente.

5ezjpu.png

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2015 - 20:59

2K con un online decente

Esa es otra. Ademas la gente de 2k chapa los servidores cada año y se quedan tan panchos, y la gente parece no importarle.

Escrito 22 septiembre 2015 - 21:01

Para eso hay que haber nacido en America X-D
6YaybWl.gif

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 septiembre 2015 - 21:07

A mí este año me gustan los dos... no sé muy bien por cual me decantaré. FIFA16 me parece mucho mejor que el del año pasado... y PES a años luz de anteriores... Creo que al final, desgraciadamente, me decantaré por el puto FUT de los huevos. Al final, me parece divertido.

1165.png

• Von Dyer

• Corneria

Escrito 22 septiembre 2015 - 21:14

Pero puedo entender que haya quien se divierta más con el juego de Konami porque está muy bien parido. De hecho, si es para jugar en solitario contra la CPU es actualmente la mejor opción.

Nada más que por esto ya me quedo con el PES de largo. El FIFA para un jugador da cada vez más asco.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad