Ir al contenido

publicidad

Foto

FIFA 16 por debajo de PES 2016 en críticas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
114 respuestas en este tema

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:49

Pero si es un 87-86... O.o

Para mi eso es practicamente lo mismo.

Y la crítica de los usuarios ? Igualita.

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:50

¿Y la cantidad de clubes, jugadores y ligas reales que tiene el FIFA, nadie habla de eso?

Por no hablar de lo irreales que son los jugadores del PES, que parecen que les han dibujado las caras por encima del modelado.

Pues anda que los de Fifa que parece que les han estirado.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:51

Si PES tuviera las licencias de fifa no habría quién le tosiera. Aunque flojea en el online porque con el mínimo retardo que hay es muy muy fácil meter goles y que te metan, y desespera.

Offline es maravilloso

Las licencias me parece el más perdonable de todos sus defectos, máxime cuando algunas de ellas no dependen de Konami por ser exclusivas. Pero cosas como porteros, automatismo de los disparos o falta de trabajo todavía en animaciones en número y ejecución (sobretodo porteros) entre otras cosas mejorables en lo jugable, sumado a una dejadez supina en el "envoltorio" del producto (interfaz, muchos detalles de ambientación, elementos gráficos, gradas, cánticos, equipaciones, número de ligas...). 

Con las virtudes jugables de antaño me import un huevo seguir jugando con el Chamartín de Roel y Roberto Larcos, máxime ahora con  la comunidad de PC. 

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• riverstar

• Vegeta

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:51

Mirad las notas de usuario. En ONE los usuarios le ponen un 4.5...

Lo que pasa es que los de EA Sports se tienen que poner las pilas YA

68f.gif

• ossian

• Cazabichos

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:52

Ambos son mediocridades, pero en la base de usuarios el fanboyismo de PES es mayor ya que se han tragado años y años de basura, tienen algo así como un síndrome de Estocolmo.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Aluc4rd

• SON OF LIBERTY

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:53

¿Y la cantidad de clubes, jugadores y ligas reales que tiene el FIFA, nadie habla de eso?

Por no hablar de lo irreales que son los jugadores del PES, que parecen que les han dibujado las caras por encima del modelado.

Es que es eso. Es muy habitual decir que lo importante realmente es la jugabilidad, y eso es completamente cierto pero ante dos propuestas jugables parejas (es decir, que no haya grandes diferencias o que en todo caso sea cuestión de gustos) el tema de licencias es capital. Yo juego muchsísimas veces con amigos y nos gusta pillar equipos de la Liga Adelante o equipos de ligas raras, y para el ultimate es un puntazo poder tener jugadores tan variados.

Al margen de esto, no sé si siguen sin la premier, pero eso ya es un puto escándalo. Para mí marca las diferencias, mucha ventaja jugable tiene que sacar el PES para seducirme con esas licencias...

Editado por Aluc4rd, 22 septiembre 2015 - 15:56 .

• Borch

• Midna

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:59

Es que es eso. Es muy habitual decir que lo importante realmente es la jugabilidad, y eso es completamente cierto pero ante dos propuestas jugables parejas (es decir, que no haya grandes diferencias o que en todo caso sea cuestión de gustos) el tema de licencias es capital. Yo juego muchsísimas veces con amigos y nos gusta pillar equipos de la Liga Adelante o equipos de ligas raras, y para el ultimate es un puntazo poder tener jugadores tan variados.

Al margen de esto, no sé si siguen sin la premier, pero eso ya es un puto escándalo. Para mí marca las diferencias, mucha ventaja jugable tiene que sacar el PES para seducirme con esas licencias...

La liga Adelante si está en PES, la premier licenciada no

1077616.png

bFoS0m2.gif

• invoke

• Hylia

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:01

Y la crítica de los usuarios ? Igualita.

No me habia fijado en esa, 5.9... x`D

De todos modos a mi nunca me ha gustado FIFA.

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:01

Es que es eso. Es muy habitual decir que lo importante realmente es la jugabilidad, y eso es completamente cierto pero ante dos propuestas jugables parejas (es decir, que aunque una sea mejor que la otra no lo sea o por mucho o que en todo caso sea cuestión de gustos) el tema de licencias es capital. Yo juego muchsísimas veces con amigos y nos gusta pillar equipos de la Liga Adelante o equipos de ligas raras, y para el ultimate es un puntazo poder tener jugadores tan variados.

Al margen de esto, no sé si siguen sin la licencia de la premier, pero eso ya es un puto escándalo. Para mí marca las diferencias, mucha ventaja jugable tiene que sacar el PES para seducirme con esas licencias...

Te cuento, licencias tienen la liga BBVA, liga Adelante, Ligue One de Francia y 2ª francesa, Serie A (todas menos la del Sassuolo), 2ª de Italia, Eredivisie. De Inglaterra sólo tienen la licencia del Manchester United, obviamente vienen 1ª y 2ª inglesa sin licencias, de sudamericanos tienen bastantes (liga brasileña, argentina y chilena), Copa Sudamericana y Libertadores y las licencias de la Champions y Europa League.

Ni rastro de Bundesliga (salvo Bayern, Wolfsburgo y Borussia Moench.)

De la liga portuguesa aunque la incluye solo vienen licenciados Porto, Benfica y Sporting Portugal.

Editado por filibusterox, 22 septiembre 2015 - 16:02 .

• Aluc4rd

• SON OF LIBERTY

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:23

Ah, pues está claro que PES ha ido creciendo mucho en licencias. Tenía la idea de que seguían como hace unos años. 

Aún así, el tema de la premier les corta mucho alas, no digamos en Inglaterra. No sé como están las ventas allí, pero me imagino que muy decantadas para FIFA.

En todo caso, esperemos que ambas franquicias se metan caña porque (al menos en el caso de FIFA) hay mucho margen de mejora.

• Clover

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:40

Ah, pues está claro que PES ha ido creciendo mucho en licencias. Tenía la idea de que seguían como hace unos años. 

Aún así, el tema de la premier les corta mucho alas, no digamos en Inglaterra. No sé como están las ventas allí, pero me imagino que muy decantadas para FIFA.

En todo caso, esperemos que ambas franquicias se metan caña porque (al menos en el caso de FIFA) hay mucho margen de mejora.

Ambos juegos tienen margen de mejora elevado si lo comparas con el acabado de un 2K15, pero FIFA con esta entrega salva un match-ball importante porque renueva todo lo que falló el predecesor y establece unas bases que miran más a la simulación que al arcade de cara al futuro.

Yo creo que FIFA, con la base de esta entrega, lo que necesita es agitar en modos y más potencial visual.

Es una versión para darle caña si alguien se ha decepcionado con las últimas entregas porque hay giros importantes. Esperemos que no la caguen con algún parche chungo.

detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Airrel

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:41

Por demos me parece mejor FIFA; pero no me desagrada esto porque ya veo que cuando EA se ve apretada saca juegazo.

Yo creo que FIFA, con la base de esta entrega, lo que necesita es agitar en modos y más potencial visual.

Pues si, para mi a tenor de lo leído FIFA 17 debería tener mejores modos offline, mejor IA rival y un empujón gráfico, la jugabilidad ya la tienen bien así.

Editado por Airrel, 22 septiembre 2015 - 16:43 .

2gvrl09.jpg

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:42

Los 2 son una mierda , pero me quedo con fifa porque tiene mas licencias y tal.

DB08DZw.gif

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:42

Comentaristas ingleses muy buenos en el Fifa + TODOS los estadios licenciados y con cánticos + Todas las divisiones licenciadas de la Premier desde 1ª a 4ª vs ManU y Tottenham y 0-1 estadios... Haz tus cálculos xDDD 

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Thequest

• Ifrit

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:44

El tema de las licencias es una tara, así lo veo, no es capital solo un monopolio que tiene EA, junto con la corrupta FIFA. Lo mejor que tienen los FIFA's es que da igual que juegues contra un Chelsea o un Leganes en la liga adelante, que te ganan. x'D

Editado por franledu, 22 septiembre 2015 - 16:49 .

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad