Ir al contenido

publicidad

Foto

España tiene un 20% de 'ninis' y 10 millones de adultos con baja comprensión lectora - T. Serio

Economia Sociedad Tema Serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
96 respuestas en este tema

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 septiembre 2015 - 11:54

el problema quizás es que muchos de los ninis no son gente que vive muy bien a costa de sus padres sin dar un palo al agua, muchos son chavales y chavalas que han acabados sus estudios y no encuentran trabajo

Es que basicamente es lo que hay ahora. Hace 10 años, el nini en su inmensa mayoria si que era el que debajaba los estudios para no hacer nada. Hoy en dia la mayoria de ninis es gente que ha acabado de estudiar y no encuentra que mas estudiar ni por supuesto trabajo.

• Forista

• Rey Boo

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:02

¿Sólo un 20%? En mi círculo de amigos/conocidos debe ir por el 50% aprox XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:19

En el foro, en el parque o al bar no van a buscarte a darte trabajo ni mucho menos de lo que has estudiado y ganando bien y librando todos los fines de semana,

Pero claro para eso me quedo en casa que se está muy bien,.,,

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Croteam

• EXPULSADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:23

¿Y que esperas con los profesores que tenemos?.

Si les hicieran una evaluacion seria sobre si saben explicar independientemente de sus conocimientos (que habria que ver en general) no aprobaria ni un 1%.

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:26

En el foro, en el parque o al bar no van a buscarte a darte trabajo ni mucho menos de lo que has estudiado y ganando bien y librando todos los fines de semana,

Gilipollez suprema. Sera ahora que las webs de busqueda de trabajo y el propio Inem no estan saturadisimo de gente con 25 años con estudios.

Y el comodin de la Policia/Guardia Civil ya no es tal, asi que...

• jasss

• Witch

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:33

el problema quizás es que muchos de los ninis no son gente que vive muy bien a costa de sus padres sin dar un palo al agua, muchos son chavales y chavalas que han acabados sus estudios y no encuentran trabajo

conozco varios casos así e incluso exagerado, tipos y tipas de 30 y pico palos que llevan varios años "buscando" trabajo pero es que lo cachondo es que dicen que buscan pero no lo hacen realmente porque quieren que nada más entrar con sus estudios de carrera sin experiencia les chupen la polla y le paguen 3000 pavos y no entran en razón cuando se les dice que de primeras van a estar comiendo mierda como todo el mundo, no lo aceptan y directamente no les interesa porque en casa de sus papis están fenomenal tocándose los huevos 24h, ¿para qué van a molestarse en currar 8horas al día para tener un sueldo miserable si sin hacerlo tienen todas sus necesidades cubiertas por sus papis?. También tienen mucha culpa estos por tenerlos mimaditos y dandoles todo lo que piden por la boquita.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:57

570ccadc6f792041a972d425703bffb8.jpg

Oh, porras! seguro que se han dado por aludidos.

original.jpg

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

propot

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:58

es que lo de ninis   yo creo que es un mal uso, se empezo a usar por la gente que no le salia los cojones de hacer nada, y ahora se hace a todo el mundo que no trabaja o estudia..

No se por que a mi por ejemplo me tendrian que llamar eso cuando estoy intentando trabajar

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• jasss

• Witch

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:08

es que lo de ninis   yo creo que es un mal uso, se empezo a usar por la gente que no le salia los cojones de hacer nada, y ahora se hace a todo el mundo que no trabaja o estudia..

No se por que a mi por ejemplo me tendrian que llamar eso cuando estoy intentando trabajar

estas intentando trabajar pero NI trabajas NI estudias aunque seguro que haces más que otros no existe la clasificación LONINI (lo intenta pero nini)

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:08

Habría que diferenciar entre niñi por obligación y nini por elección.

• GoldenMoon

• VENOM SNAKE

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:13

O señores y señoras mayores de 40 despedidos por recortes en plantilla o lo que sea que difícilmente los aceptan por edad.De estos nadie se acuerda ni se acordarán.

¿para qué van a molestarse en currar 8horas al día para tener un sueldo miserable si sin hacerlo tienen todas sus necesidades cubiertas por sus papis?. También tienen mucha culpa estos por tenerlos mimaditos y dandoles todo lo que piden por la boquita.

O los escándalos con la RGI.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:18

conozco varios casos así e incluso exagerado, tipos y tipas de 30 y pico palos que llevan varios años "buscando" trabajo pero es que lo cachondo es que dicen que buscan pero no lo hacen realmente porque quieren que nada más entrar con sus estudios de carrera sin experiencia les chupen la polla y le paguen 3000 pavos y no entran en razón cuando se les dice que de primeras van a estar comiendo mierda como todo el mundo, no lo aceptan y directamente no les interesa porque en casa de sus papis están fenomenal tocándose los huevos 24h, ¿para qué van a molestarse en currar 8horas al día para tener un sueldo miserable si sin hacerlo tienen todas sus necesidades cubiertas por sus papis?. También tienen mucha culpa estos por tenerlos mimaditos y dandoles todo lo que piden por la boquita.

Pues que quieres que te diga entre eso y aceptar trabajar sin cobrar, o incluso pagar por trabajar. O currar un monton de horas por un sueldo de miseria... Quizas es menos malo lo primero. Al menos ellos no contribuyen, aunque seguramente no sean conscientes de ello, a instaurar un mercado laboral que roza el esclavismo...

propot

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:19

estas intentando trabajar pero NI trabajas NI estudias aunque seguro que haces más que otros no existe la clasificación LONINI (lo intenta pero nini)

Lo sé, pero hace unos años  no era asi. Se decia de forma despectiva

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Emeth

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:21

Pues anda que tu que eres madero tienes mucho que decir sobre lo facil que es trabajar.

• jasss

• Witch

Escrito 23 septiembre 2015 - 13:27

Pues que quieres que te diga entre eso y aceptar trabajar sin cobrar, o incluso pagar por trabajar. O currar un monton de horas por un sueldo de miseria... Quizas es menos malo lo primero. Al menos ellos no contribuyen, aunque seguramente no sean conscientes de ello, a instaurar un mercado laboral que roza el esclavismo...

Bueno quizá tengas parte de razón pero vamos que yo me refiero a casos claros de pasotismo laboral por acomodamiento en casa paterna no por esclavismo ni poias en vinagre. Ahora, también te digo, nadie que trabaja actualmente empezó siendo el rey del mambo, a no ser que tengas enchufe en este país vas a comer mierda sí o sí al empezar y la típica charla de mercado laboral del esclavo suena más a mitín de Podemos que a otra cosa porque ante eso nada o poco se puede hacer, oferta y demanda.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad