Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LelouchVibr

¿Que tan fuerte psicológicamente os consideráis?

Publicaciones recomendadas

LelouchVibr Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Estaba terminando de ver una película donde un tipo pasaba por muchas cosas respecto al amor y problemas relativamente pequeños, pero veo que estos le montaban muchos problemas en la cabeza y empezaba a cambiar sus principios, forma de actuar, de relacionarse con las personas que realmente amaba y apreciaba, etc.. del mismo modo cuando volvía a sentir todas esas cosas y sentirse lleno volvía a ser el mismo tipo alegre con unos excelentes principios, y asi ... 

Estaba viendo la película con mi novia aleehhh. Cuando se termino tuvimos sexo hardcore como le encanta a ella, estaba un poco agripado pero de igual forma trate de aguantar un buen polvo (todo esto para deciros que follo) realmente no. El caso es que ella empezó a sentirse muy triste después de terminar y empezó a llorar, diciendo que yo era una persona totalmente diferente cuando estábamos fuera de mi casa o de la de ella. Y relativamente si, no se, he leído bastantes libros que tome la postura de algunos de ellos, donde se daba una idea un tanto cruel o que se yo, pero la tengo muy presente hoy en dia. Si eres muy emotivo ante el mundo y demuestras lo que realmente te importa, el mundo te va a consumir y te va a poner de rodillas, algo asi. 

No creo que me hayan pasado cosas muy graves, pero si he enfrentado contrastes duros, no se, el mundo te hace querer ver constantemente que eres la peor mierda y que cada uno de tus errores son cosas irreparables y te hacen ver todo de la peor forma. A lo que voy, es que realmente a pesar de todos mis contrastes que realmente me hacen replantear mi vida siempre soy yo mismo y busco cada manera para transformar todo en mejoría y no dejarme llevar por todas esas mierdas existentes. A lo que es contrario de lo que veo usualmente, personas que se dejan afectar demasiado psicologicamente hasta que terminan realmente hundidos. 

Y claramente que existen limites, por que de seguro todo aquel que es humano y a su vez persona sabrá lo que realmente es un limite. También se que el post es una mierda, y que escribo peor que la mierda, pero me gustaría escucharos a vosotros con vuestras experiencias. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Chip Odin

Publicado
Oye tú, sigues en Taringa? Necesito un favoraso :sisi:

Mira el mp

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

La que te has montado para contarnos tu vida machote.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Hylia

Publicado

Si quieres volverte fuerte psicológicamente vente conmigo a pillar zarpa a las casitas rosas del Cabanyal. Al irte te sentirás tan poderoso como Darkseid.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Rey Sin Nombre

Publicado

A mi es que eso de que mi novia se ponga a llorar sin razón aparente pues como que no...

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Son Gohan

Publicado

un 3 sobre Cuenca

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omega100 Ancillae

Publicado

Momento, a ver que me quede claro... Así que el post resumido de lo que pasó para que llegaras a comerte la cabeza así y crear este post: ¿tuviste sexo con tu novia en una postura bruta y al final acabo llorando? Lo siento, necesitaba aclararlo  X-D

Pues la verdad es que me considero muuuy débil psicológicamente hablando. Soy de esa gente que hace como que los demás no le importan nada ni lo que piensen de mí y luego cuando estoy sola me como la cabeza que da gusto... Pero no sé. Tampoco creo que sea algo que puedas cambiar a gusto o disgusto: hay gente más fría y gente más cariñosa, gente más sensible... Y aunque no quieras ser de x manera está en tu carácter y tu personalidad, algo muy fuerte te tendría que pasar para cambiar eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

Mi mente y yo nos llevamos bien. Fíjate si nos llevamos bien que la he nombrado primero en consideración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Tu novia se llama aleehhh?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laretrolover Zebes

Publicado

Todo es superable, menos que tu novia se eche a llorar después de un polvo, eso es demoledor. Ya no volverás a ser el mismo. :sisi:

TCfjPTw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Soy bastante fuerte en ese sentido...

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Midna

Publicado

Antes era una nenaza y me venia abajo enseguida, ahora no me vengo abajo facilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...