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Ocarina of time con Unreal 4, me estoy tocando

zelda unreal engine 4 ocarina of time

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54 respuestas en este tema

  • abderra

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#46

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:43

La banda sonora es hermosa , de donde es?

 

Te vas a la parte de kakariko y hay esta el tema


Editado por abderra, 23 septiembre 2015 - 12:43 .

Imagen Enviada


    ichisake

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#47

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:53

Al menos no es la demo típica con Zelda dando saltos por el campo. Esta currada (a pesar de la ida de mano con el motion blur), pero el estilo artístico de Zelda no pega nada con lo que se ve en el vídeo, demasiado realismo en el entorno, o por lo menos esa es la impresión que me da.

Ojala algún día salga un remake en condiciones desde cero con gráficos a la altura.

42812_s.gif

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CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
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    croumeri

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#48

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:55

Yo es que desde que vi expediente x de psx y pc ya se puso el listón tan alto que nada me sorprende XD

 



#49

Escrito 23 septiembre 2015 - 23:05

zelda majoras mask remake HD:


Editado por daniel_mallorca, 23 septiembre 2015 - 23:08 .

photo-814054.gif?_r=1505055460d41ea2e502ab01b6af48c44cfde7e5585a763a40photo-thumb-697954.jpg?_r=1515615756

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#50

Escrito 24 septiembre 2015 - 00:38

Espera espera, OOT no es mundo abierto por que los final fantasy de psx (comparacion que no se a que viene) tienen mapas mas grandes????

 

:?  :?  :?  :?  :?  :?


Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg


#51

Escrito 24 septiembre 2015 - 04:45

Pff porque a ti no te da la gana

Salias de midgard y te quedabas :o

Midgar solo era una casita del tamaño de cloud y te pateabas el mundo. Joder, que era un mundo esférico pero para cloud es plano por el tamaño que tiene!

Luego montones de localizaciones por el mundo todas diferentes

Es de hecho mejor que un sandbox actual, tiene mucha mas variedad artística.

Que había minitiempos de carga al entrar o salir del mundo y ocarina no? Nos ha jodio! El mundo de ocarina en comparación es una caja de zapatos!


Para ser un juego completamente en 3D(o casi) para esa epoca tiene un mapa bastante grande, si basara su mapa en planos prerendizados tal vez seria mucho mas grande pero esta no era la tirada de nintendo 64.

Editado por Euronymous80, 24 septiembre 2015 - 04:55 .


#52

Escrito 24 septiembre 2015 - 07:50

Para ser un juego completamente en 3D(o casi) para esa epoca tiene un mapa bastante grande, si basara su mapa en planos prerendizados tal vez seria mucho mas grande pero esta no era la tirada de nintendo 64.

Hombre si estuviera hecho el ocarina con fondos pre renderizados habría dos problemas:

1) La limitación de n64 de poder leer las texturas solo de la cache para ello, la cual ademas era minuscula, limitando su resolución a una autentica guarrada en caso de ser un fondo. Por ejemplo la casa de link.


2) muchísimo espacio ocupado a base de texturas (cada fondo pre render es una textura). Aun sin estar petado de videos fácilmente podría rebasar los 512 mb de RE2 en un mundo y localizaciones como las de ff7 (y el coste del cartucho dependía de su tamaño, graciosisimo)
por no hablar de que no habría espacio para videos (si quieres consideralo la tercera limitación)



Así que las versiones de ff paa n64 quedaron descartadas por limitaciones técnicas desde el principio (a parte de cuanta mano metiera Sony)

Editado por xarmanista, 24 septiembre 2015 - 08:00 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png


  • artdc0404

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#53

Escrito 24 septiembre 2015 - 08:46

El mundo es muy realista pero técnicamente obviamente luce bien, pero este motor gráfico no es para un Zelda, es demasiado genérico.


LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.!!!

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    YoDigoNo_00

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#54

Escrito 24 septiembre 2015 - 10:22

Una delicia


v_Bza_CAf_Imgur.png


  • jonycafre

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#55

Escrito 24 septiembre 2015 - 10:40

A mi me parece una mierda. Artísticamente no tiene rumbo. Colección de shaders al tuntún. Modelado de link que quiere parecer realista pero no lo es. Hierba genérica del Unreal 4, que ya la usan todas las demos que han salido. Movimiento de cámara al hombro bastante horrible.

 

Y no tengo ni mucho menos ganas de que un juego de fantasía se vea así de "realista". Prefiero el estilo mostrado en WiiU.




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