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Ocarina of time con Unreal 4, me estoy tocando

zelda unreal engine 4 ocarina of time

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54 respuestas en este tema

#31

Escrito 22 septiembre 2015 - 08:41

Tu lo haz dicho, el escenario esta vacio ademas no es explorable, es una secuencia bastante definida y limitada.

En pocas palabras hacer eso con un tramo de juego no es tan dificil, lo dificil seria hacer el juego completo(sobre todo el nuevo zelda que tendra un mapa mucho mas grande que el de ocarina of time), con npc´s y a un rendimiento aceptable, ni ps4 moveria algo asi seamos realistas.

Ya claro. Pero resulta que esto lo ha hecho un tio en su casa en 4 ratos de su tiempo libre

Es lo que pasa cuando tienes un buen motor y no una mierda. Que ademas te saca unos graficazos de la hostia y tardas 4 ratos por la alta productividad

Pero claro, a nintendo se la suda el unreal engine así que Wii con tevs en vez de dhaders peogramables (así que hubo unreal para iPhone 3gs), nada de ue4 para Wii u por ser dx 10.1 y a este paso nx va a ser una power vr o qualcomm nivel dx 10.1 para aprovechar los motores actuales sin ampliarlos...

Editado por xarmanista, 22 septiembre 2015 - 08:48 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

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  • loboxxx

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#32

Escrito 22 septiembre 2015 - 08:43

Esto lo ha hecho nintendo? Que pasada!! Son los mejores gráficos que he visto nunca!
Ah no, que lo ha hecho un fan.... Se ve plasticoso, con demasiada hierva, muy vacío, coartado y sin personalidad, bueno algo de personalidad tiene pero occidental.

O como algunos son capaces de vivir 10 años detrás de los standartes gráficos y técnicos sin que le sangren los ojos, comiendo cualquier producto fast food, y luego son tan puñeteros con un trabajo fan.

 

O simplemente unos ponemos a los pedazos de artistas que trabajan en Nintendo, un poquito por encima de la demo de un fan, que seguramente esté en busca de trabajo. Yo no he tenido ni una consola de Nintendo y su estilo "infantil" es totalmente opuesto al mio, pero se apreciar cuando algo es bueno y en la parte artística y técnica, los de Nintendo son de lo mejor de la industria.

 

Que tu lo ves cojonudo porque se ve muy next-gen? cojonudo, pero yo no veo nada más que una demo técnica amateur, bien ejecutada, pero nada más. Esto no quiere decir que sea malo, pero si esto es lo que buscáis en un nuevo Zelda, es que el nivel de exigencia ha caído bajo minimos.



#33

Escrito 22 septiembre 2015 - 08:44

Esto lo ha hecho nintendo? Que pasada!! Son los mejores gráficos que he visto nunca!
Ah no, que lo ha hecho un fan.... Se ve plasticoso, con demasiada hierva, muy vacío, coartado y sin personalidad, bueno algo de personalidad tiene pero occidental.

O como algunos son capaces de vivir 10 años detrás de los standartes gráficos y técnicos sin que le sangren los ojos, comiendo cualquier producto fast food, y luego son tan puñeteros con un trabajo fan.



Ni mas ni menos over 9.000

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  • Guniko

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#34

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:39

Añado transformacion

 


Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

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  • jai007bellik

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#35

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:28

La verdad es que es una pasada. Ojalá hiciesen algo así con el nuevo Zelda, volver a lo que fue OOT y dejarse de mundos abiertos. 

Primero veamos como le sienta a la franquicia no?

 

He visto el video por encima y va a pedo de burra, como todos, eso sí, el motor es una bestialidad. Ojalá algún estudio le saque partido en las consolas actuales, aunque tendrá sus limitaciones, claro.


jail007bellik2.gif


#36

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:45

Nada impide darle un estilo cell shadoing a lo wind waker con ue4 eh

O simplemente otro estilo.

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  • Biggoron

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#37

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:22

Virgen santa, vivir en ese pueblo tiene que ser horroroso , todo el día con la hierba hasta las rodillas... estoy seguro que modifican F-zero y meten césped también para que se vea chupi guay

#38

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:57

Tiene mucho potencial pero en cierto modo me recuerda a Fable.



#39

Escrito 23 septiembre 2015 - 02:38

Ya claro. Pero resulta que esto lo ha hecho un tio en su casa en 4 ratos de su tiempo libre

Es lo que pasa cuando tienes un buen motor y no una mierda. Que ademas te saca unos graficazos de la hostia y tardas 4 ratos por la alta productividad

Pero claro, a nintendo se la suda el unreal engine así que Wii con tevs en vez de dhaders peogramables (así que hubo unreal para iPhone 3gs), nada de ue4 para Wii u por ser dx 10.1 y a este paso nx va a ser una power vr o qualcomm nivel dx 10.1 para aprovechar los motores actuales sin ampliarlos...


Parece que no haz entendido lo que trate de decir.

El nuevo zelda con ese nivel grafico y con buen rendimiento no lo hubiera movido WiiU ni aunque llevara un hard como el de ps4, por eso digo que hay que ser realistas y no pedir imposibles.

Hacer esas demostraciones con secuencias programadas no es lo mismo que crear un juego entero donde el mapeo, npc´s, IA y demas cosas consumen mucha memoria, no se trata de meter graficotes y santas pascuas, se trata de sacar un juego lo mas equilibrado posible y aunque WiiU tuviera el hard de ps4 estoy seguro que nintendo no priorizaria este apartado grafico si eso significa tener un rendimiento cuestionable o hacer recortes en aspectos jugables cosa que seria un sacrilegio para un juego de Zelda porque si por algo se conoce y reconoce a los juegos de nintendo es por su jugabilidad.

Editado por Euronymous80, 23 septiembre 2015 - 02:54 .


  • NinjaOcre

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#40

Escrito 23 septiembre 2015 - 03:18

La verdad es que es una pasada. Ojalá hiciesen algo así con el nuevo Zelda, volver a lo que fue OOT y dejarse de mundos abiertos. 

:?  :? OOT no era mundo abierto??


Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg


#41

Escrito 23 septiembre 2015 - 05:43

:? :? OOT no era mundo abierto??


Comparado con FF7, 8, y 9? Ni de coña.

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#42

Escrito 23 septiembre 2015 - 09:45

Comparado con FF7, 8, y 9? Ni de coña.

Ni si quiera consideraría a los FF de PSX juegos de mundo abierto, a pesar de su extenso mapamundi.



#43

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:08

Ni si quiera consideraría a los FF de PSX juegos de mundo abierto, a pesar de su extenso mapamundi.


Pff porque a ti no te da la gana

Salias de midgard y te quedabas :O

Midgar solo era una casita del tamaño de cloud y te pateabas el mundo. Joder, que era un mundo esférico pero para cloud es plano por el tamaño que tiene!

Luego montones de localizaciones por el mundo todas diferentes

Es de hecho mejor que un sandbox actual, tiene mucha mas variedad artística.

Que había minitiempos de carga al entrar o salir del mundo y ocarina no? Nos ha jodio! El mundo de ocarina en comparación es una caja de zapatos!

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  • jordavser

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#44

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:24

A ver si se pasa pronto la moda de los mundos abiertos...


20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 


    Czarniano

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#45

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:34

Esque por mucho que digamos todos los graficos hacen y ayudan lo que no esta escrito. 

Nada es igual de imponente con graficos 3d cutres y planos como era el juego de nintendo 64 ( es un ejemnplo ya que hablamos de zelda no me metocon sus graficos para la epoca) a lo que vemos ahi.

Solo imaginaros la epicidad aumentando al escala para sacar aun mas partido a Epona. LA vegetacion meciendose con el viente como en este video. Llegar a rios que nos lleven a grandes cascadas imponentes.

Y esto lo dice un amante de cualquier juego hasta con graficuchois, para que hos hagais una idea he empezaro una aprtida a system shock 1 juego que tenia pendiente desde los 90 ( en su dia no lo jugue por el idioma) y si lo vierais los de aqui la mayoria llorariais  xD Pero si me imagino el mismo juego con una escala mucho mayor y graficos como alien isolation pero con su diseño artistico se me caerian los COJONES AL SUELO.


i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

                            Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

                                Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

                                 

                                 



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