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Ocarina of time con Unreal 4, me estoy tocando

zelda unreal engine 4 ocarina of time

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54 respuestas en este tema

  • Thequest

  • COBRA UNIT

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#16

Escrito 22 septiembre 2015 - 00:04

Todavía se le ve el cartón, cuando Link pasa por los charcos, el agua es inmaterial. Muy bonito.


Spoiler

  • Airrel

  • Cazabichos

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#17

Escrito 22 septiembre 2015 - 00:08

No me gusta nada, lo único Link, el resto bastante genérico.


2gvrl09.jpg


  • Uooh

  • Jockey

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#18

Escrito 22 septiembre 2015 - 00:09

Joder pues a mi me parece una pasada, se pulen las animaciones y es un pepinaco.

  • DARTHVR

  • Frank Fontaine

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#19

Escrito 22 septiembre 2015 - 00:33

Lo veo como muy artificial, no sé. Creo que si Nintendo alguna vez hace un Zelda con gráficos de última generación, será mucho más original y con encanto que eso.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1


#20

Escrito 22 septiembre 2015 - 00:56

Muy bonito. Me gusta, mejor.

photo-814054.gif?_r=1505055460d41ea2e502ab01b6af48c44cfde7e5585a763a40photo-thumb-697954.jpg?_r=1515615756

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  • Sarjon

  • Valvalis

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#21

Escrito 22 septiembre 2015 - 01:16

Más que los gráficos, cuya iluminación no me ha gustado mucho, lo que me ha conmovido realmente es la pedazo de remezcla del tema de Kakariko.



  • Hedmon

  • Corneria

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#22

Escrito 22 septiembre 2015 - 01:37

Entro esperando otra vez la Kite Demo y me encuentro con algo de calidad. Así sí.

 

 Paso exactamente lo mismo por mi cabeza!


                                                        rXGtLj4.png

#23

Escrito 22 septiembre 2015 - 02:34

Habrá detalles artísticos que corregir y tal, pero sin duda sería algo con potencial. Veremos pa' NX.


Z6suy8X.gif


  • Empal

  • Majin Boo

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#24

Escrito 22 septiembre 2015 - 02:37

Loa reflejos dejan ciego X-D

:thisismeri: NO SOY NADIE   :thisismeri:  


  • Shynobyn

  • Saitama

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#25

Escrito 22 septiembre 2015 - 03:30

Demasiada hierba para ser dentro de un pueblo, entre eso y que no hay nadie parece un pueblo abandonado.



#26

Escrito 22 septiembre 2015 - 03:38

Más que los gráficos, cuya iluminación no me ha gustado mucho, lo que me ha conmovido realmente es la pedazo de remezcla del tema de Kakariko.

Lo encontrarás en un disco llamado "OoT: Hyrule Symphony". 


"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"


#27

Escrito 22 septiembre 2015 - 03:47

Tu lo haz dicho, el escenario esta vacio ademas no es explorable, es una secuencia bastante definida y limitada.

En pocas palabras hacer eso con un tramo de juego no es tan dificil, lo dificil seria hacer el juego completo(sobre todo el nuevo zelda que tendra un mapa mucho mas grande que el de ocarina of time), con npc´s y a un rendimiento aceptable, ni ps4 moveria algo asi seamos realistas.

Editado por Euronymous80, 22 septiembre 2015 - 03:50 .


  • DrJugon

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#28

Escrito 22 septiembre 2015 - 04:44

Pero y la majia? Es que nadie piensa en la majia?


105125.png


¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  


  • Nariko3x

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#29

Escrito 22 septiembre 2015 - 06:36

Es unreal engine y luce bonito sin duda, pero como Zelda es horrible y mira que Nintendo me la trae flojisima.

El diseño es muy genérico y apesta demasiado a occidental, ademas occidental sin una gota de personalidad. Se nota que el creador es un 80% ingeniero y un 20% "artista.

Para ver esto, te pones la primera presentación del nuevo Zelda (combate con la araña) y ya ves como seria un Zelda next-gen, pero realizado por verdaderos artistas.

    amadeu19

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#30

Escrito 22 septiembre 2015 - 09:25

Esto lo ha hecho nintendo? Que pasada!! Son los mejores gráficos que he visto nunca!
Ah no, que lo ha hecho un fan.... Se ve plasticoso, con demasiada hierva, muy vacío, coartado y sin personalidad, bueno algo de personalidad tiene pero occidental.

O como algunos son capaces de vivir 10 años detrás de los standartes gráficos y técnicos sin que le sangren los ojos, comiendo cualquier producto fast food, y luego son tan puñeteros con un trabajo fan.


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