Ir al contenido

publicidad

Foto

Metal Gear Solid V debería doblar sus ventas para ser rentable

MGS V Ventas Konami

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• Fran_Eldense

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2015 - 12:47

Y que ahora mismo esta utilizando, por ejemplo, el PES. Muy bien visto. El Fox Engine es una inversión a largo plazo tirada por el sumidero. 

Tanto como sumidero... de momento lo está utilizando el PES 2016 con Kojima ya fuera, y el PES es algo que siempre ha dado beneficios fáciles a Konami.

Yo sigo pensando que no se dará el Konami-apocalipsis que algunas personas creen (de dentro y fuera del foro), y todo seguirá lo más parecido posible en cuanto a consolas tradicionales.

• filibusterox

• BIG BOSS

Escrito 22 septiembre 2015 - 12:52

Con un poco de suerte Konami venderá sus mejores ips: MGS, Silent Hill, Suikoden, Castlevania a alguna de las grandes, solo pido que sea alguna que desarrolle para todos los sistemas, si van a vendérselas a alguna que solo las saque en exclusiva para una  plataforma prefiero que directamente se arruinen y cierren el chiringuito, tal cual, a la mierda las exclusivas.

El PES se lo podrían vender a 2K y todos contentos.

• spuny

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 22 septiembre 2015 - 12:53

En el momento en que 3 millones de juegos vendidos en un par de semanas no se consideran buenas ventas algo mal estamos haciendo.

dsfbsdfb_zps41530913.png

• Winston El Lobo

• Ultima

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:54

Este juego se merece vender lo que no esta escrito.

Pasaran años hasta que se vuelva a salir una jodida maravilla como esto, si es que sale algo parecido.

Puto juegazo Kojima, como te lo has currado crack!!! Te quiero XD jajajaa

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:21

Pues ojala no se estanquen las ventas. Es un juego que deberia jugarlo cualquiera minimamente interesado en los videojuegos, el mimo jugable que tiene es una mayores sobradas que se ha marcado la industria.

Hype Vellón

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:58

El próximo Metal Gear será una Pachinkko de esas, venda 3 o venda 30 millones. 

keko.gif

• chesterlight

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:05

Me gustaría ver la lista de gastos de todas estas compañías para encontrar ese desembolso en betún blanco para mocasines que han debido realizar, porque esas cifras no hay quien se las crea.

Tomb Raider tampoco había alcanzado sus cifras de rentabilidad y mira, tenemos segunda entrega y lanzada en menos sistemas.

x3fcVd6.jpg

• Demon Tarrow

• Piccolo

Escrito 22 septiembre 2015 - 16:08

Y esa es la pura razón por la cual hay micro transacciones en el juego. Konami sabia que tenia que buscar de donde rascarle para que el juego diera beneficios. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:34

Poca gente compra de salida, a no ser que sea un juego de masas (casuals que tienen 3 juegos, y siempre son gta, fifa/pro, y assasins creed).

Los hardcore esperan a que baje, salvo 4 impacientes.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:35

Al final será más rentable sacarlos en exclusiva para PS4. Venderán más y costarán menos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:44

El juego será rentable. Lleva dos-tres semanas a la venta,aún tiene que llegar la campaña navideña, y sabe dios la cantidad de PS4 + MGS V que se venderán con la bajada de precio de la consola. 

Ahora, a las compañías se les están yendo de las manos los costes de desarrollo de los AAA. Lo de dejarse un pastizal para un motor gráfico que van a utilizar para un juego anual de fútbol y poco más es de ser inútiles. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:11

Pues ojala no se estanquen las ventas. Es un juego que deberia jugarlo cualquiera minimamente interesado en los videojuegos, el mimo jugable que tiene es una mayores sobradas que se ha marcado la industria.

¿Puedo jugarlo por muy minimamente interesado que esté en los videojuegos sin necesidad de pasarme más de 4 juegos previos? Porque a mí me gusta lo que veo, pero me da una peeeereeeeza. 

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:18

A Hideo kojima se le ha ido completamente de las manos el tiempo de desarrollo y el presupuesto con este juego. Cada vez veo más claro y legítimo que Konami lo haya mandado a freir espárragos. El juego tal y como está, aunque es un juegazo, tiene problemas de contenido en su capítulo 2 y encima se han "filtrado" la existencia del desarrollo de esa misión 51 e incluso de un tercer capítulo entero llamado Peace. La cuestión es que este juego llevaba en desarrollo desde hace un mínimo de tres años y ha contado con millones de dólares en presupuesto, que parecen haberse ido en flores para Stefanie Joosten o algo así porque no lo entiendo. Normal que el juego necesite vender tanto para ser rentable. Normal que Konami obligase a sacar Ground zeroes.

Así no se hacen las cosas, Kojimbo.

• hberzerker

• Vegeta

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:23

Yo ya e contribuido con mi copia en steam,se merece más desde luego.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 22 septiembre 2015 - 23:39

¿Puedo jugarlo por muy minimamente interesado que esté en los videojuegos sin necesidad de pasarme más de 4 juegos previos? Porque a mí me gusta lo que veo, pero me da una peeeereeeeza. 

Me es dificl opinar sobre esto, pues es una saga que la sigo desde hace bastante años y conozco bien sus pormenores, pero el juego creo que tiene tantas virtudes jugables que creo que se puede disfrutar perfectamente de el sin haber tocado antes la saga, centrandote simplemente en el gameplay y quedandote con los interesante temas y contexto historico que trata el juego.

Yo creo que te recomendaria que jugases al menos antes el MGS 3 para conocer bien las motivaciones del protagonista y tambien el Ground Zeroes por que es el prologo de lo que se cuenta en TPP. El resto no creo que sean necesarios para comprender la historia de este.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad