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Metal Gear Solid V debería doblar sus ventas para ser rentable

MGS V Ventas Konami

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61 respuestas en este tema

  • Urgoz

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#1

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:23

Los análisis de Forbes estiman que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería mantener su ritmo de ventas del lanzamiento para ser rentable. El juego no dará beneficios, según este estudio, hasta alcanzar los 5-6 millones de unidades vendidas.

Según las últimas noticias se habrían distribuido 3 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que, aún vendiendo ese volumen, todavía quedaría otro tanto que vender en los próximos meses. El ritmo de ventas es similar al de MGS 4, aunque aquel juego tuvo un coste menor y se lanzó en una única plataforma.

El presupuesto del juego se estima en 80 millones de dólares, una cantidad habitual en las grandes superproducciones, pero que habría sido uno de los detonantes entre la ruptura de Konami y Kojima.

Fuente: Vandal

 

Pues eso, según las estimaciones, hasta que no llegue a 5-6 millones no generará beneficios, DLC's y demás aparte. Que barbaridad, que llegar legará, pero es un dato bastante grande. Como dato adicional, la anterior entrega exclusiva de PS3, MGS IV, vendió casualmente esas seis millones de copias http://www.gamasutra...dern_market.php



  • goyo1one

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#2

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:28

¿Nuevo caso RE 6? La verdad es que me parecen pocas ventas para salir en 5 plataformas, ni de lejos huele a GTA V.


Editado por goyo1one, 21 septiembre 2015 - 19:29 .


    jimmy24

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#3

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:30

Yo me lo quiero pillar, pero mis principios me impiden pagar más de 25 euros por un juego de PC X-D

 

Cuando baje un poco será mío, porque le tengo muchas ganas.


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    argos7

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#4

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:36

Pues por falta de publicidad no será, pero septiembre es un mes malo con la vuelta al cole al menos en españa. 


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  • Scorpiox

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#5

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:37

La verdad es que me da igual, el futuro de la saga es mas negro que el sobaco de un grajo, venda 30 millones de copias o no venda ni una



    La espalda de papá

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#6

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:39

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

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  • Gonzark

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#7

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:40

 

 

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto. 

 

 Y que ahora mismo esta utilizando, por ejemplo, el PES. Muy bien visto. El Fox Engine es una inversión a largo plazo tirada por el sumidero. 


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  • ToNy_MaK

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#8

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:42

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

 

Sigue formando parte del desarrollo de MGSV.. O esperas que les salgan las cuentas con el PES? Futuro tienen poco


Editado por ToNy_MaK, 21 septiembre 2015 - 19:45 .

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w


  • xarmanista

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#9

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:44

Tranquilidad joder! Menudos cagaprisas los de forbes macho, aun no ha terminado ni su primer mes a la venta y ya lleva 3 millones! X-D DISTRIBUIDOS, ventas digitales a parte!

tu esperate a la campaña navideña que nos vamos a reír! :D


Kojima se quiere quedar fox engine. Eso es otra causa de divorcio.

Editado por xarmanista, 21 septiembre 2015 - 19:47 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png


  • goyo1one

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#10

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:55

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

 

En el presupuesto de un juego está metido todo, incluido, evidentemente, su engine.



  • tininalink

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#11

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:06

Algo se esta haciendo mal si necesitan esa barbaridad de ventas para ser rentables los juegos, cada vez esta mas claro que solo la grandes compañías con mucho capital podrán hacer juegos ambiciosos.

  • Urgoz

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#12

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:09

Algo se esta haciendo mal si necesitan esa barbaridad de ventas para ser rentables los juegos, cada vez esta mas claro que solo la grandes compañías con mucho capital podrán hacer juegos ambiciosos.

 

El mercado del videojuego no ha crecido en exceso en tamaño desde hace tiempo, mientras que los costes se han disparado y el precio de los videojuegos sigue siendo básicamente el mismo. Esto se soluciona de dos maneras: Los proyectos medianos desaparecen prácticamente (Los juegos de tenis que comentabamos en otro post, ni son indies ni Triple A) y se busca conseguir más dinero por unidad vendida, véase DLC's. 



  • Halcyon

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#13

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:09

El Fox Engine les irá muy bien para futuros desarrollos, Como Silent Hill new Pachinkoo, Contra Pachinko, Castlevania Pachinko y muchos más pachinkos interesantísimos.

A la mierda con Konami, para mi han muerto.


La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes


  • klares

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#14

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:11

Lo que mas me ha sorprendido es que lleve las mismas ventas que en mgs4, en el mismo tiempo transcurrido, queda claro, que por muy sandbox que sea, siguen comprandose el juego los fans de la saga, no ha conseguido enganchar tanta gente, como se esperaban.



  • kloros

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#15

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:12

Lo comparé seguro pero no a 60 euros, que ya llevo mucho gasto en septiembre y el bolsillo no da para más.




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