Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

Metal Gear Solid V debería doblar sus ventas para ser rentable

Publicaciones recomendadas

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Los análisis de Forbes estiman que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería mantener su ritmo de ventas del lanzamiento para ser rentable. El juego no dará beneficios, según este estudio, hasta alcanzar los 5-6 millones de unidades vendidas.


Según las últimas noticias se habrían distribuido 3 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que, aún vendiendo ese volumen, todavía quedaría otro tanto que vender en los próximos meses. El ritmo de ventas es similar al de MGS 4, aunque aquel juego tuvo un coste menor y se lanzó en una única plataforma.


El presupuesto del juego se estima en 80 millones de dólares, una cantidad habitual en las grandes superproducciones, pero que habría sido uno de los detonantes entre la ruptura de Konami y Kojima.


Fuente: Vandal


 


Pues eso, según las estimaciones, hasta que no llegue a 5-6 millones no generará beneficios, DLC's y demás aparte. Que barbaridad, que llegar legará, pero es un dato bastante grande. Como dato adicional, la anterior entrega exclusiva de PS3, MGS IV, vendió casualmente esas seis millones de copias http://www.gamasutra...dern_market.php


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Nuevo caso RE 6? La verdad es que me parecen pocas ventas para salir en 5 plataformas, ni de lejos huele a GTA V.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo me lo quiero pillar, pero mis principios me impiden pagar más de 25 euros por un juego de PC X-D


 


Cuando baje un poco será mío, porque le tengo muchas ganas.



Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argos7 Magus

Publicado
vida restante: 100%

Pues por falta de publicidad no será, pero septiembre es un mes malo con la vuelta al cole al menos en españa. 



hJLyrOP.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que me da igual, el futuro de la saga es mas negro que el sobaco de un grajo, venda 30 millones de copias o no venda ni una


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La espalda de papá Tank

Publicado
vida restante: 100%
En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

dance1.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

 

 

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto. 

 

 Y que ahora mismo esta utilizando, por ejemplo, el PES. Muy bien visto. El Fox Engine es una inversión a largo plazo tirada por el sumidero. 

 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

 

Sigue formando parte del desarrollo de MGSV.. O esperas que les salgan las cuentas con el PES? Futuro tienen poco

 


QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Tranquilidad joder! Menudos cagaprisas los de forbes macho, aun no ha terminado ni su primer mes a la venta y ya lleva 3 millones! X-D DISTRIBUIDOS, ventas digitales a parte!


tu esperate a la campaña navideña que nos vamos a reír! :D



Kojima se quiere quedar fox engine. Eso es otra causa de divorcio.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En el presupuesto está metido el desarrollo del Fox Engine que era un proyecto de futuro, así que esto no es cierto.

 

En el presupuesto de un juego está metido todo, incluido, evidentemente, su engine.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tininalink Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Algo se esta haciendo mal si necesitan esa barbaridad de ventas para ser rentables los juegos, cada vez esta mas claro que solo la grandes compañías con mucho capital podrán hacer juegos ambiciosos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Algo se esta haciendo mal si necesitan esa barbaridad de ventas para ser rentables los juegos, cada vez esta mas claro que solo la grandes compañías con mucho capital podrán hacer juegos ambiciosos.

 

El mercado del videojuego no ha crecido en exceso en tamaño desde hace tiempo, mientras que los costes se han disparado y el precio de los videojuegos sigue siendo básicamente el mismo. Esto se soluciona de dos maneras: Los proyectos medianos desaparecen prácticamente (Los juegos de tenis que comentabamos en otro post, ni son indies ni Triple A) y se busca conseguir más dinero por unidad vendida, véase DLC's. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halcyon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

El Fox Engine les irá muy bien para futuros desarrollos, Como Silent Hill new Pachinkoo, Contra Pachinko, Castlevania Pachinko y muchos más pachinkos interesantísimos.


A la mierda con Konami, para mi han muerto.


La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

klares Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Lo que mas me ha sorprendido es que lleve las mismas ventas que en mgs4, en el mismo tiempo transcurrido, queda claro, que por muy sandbox que sea, siguen comprandose el juego los fans de la saga, no ha conseguido enganchar tanta gente, como se esperaban.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kloros Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Lo comparé seguro pero no a 60 euros, que ya llevo mucho gasto en septiembre y el bolsillo no da para más.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf
       
      Nintendo Switch
       
      Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m
       
      Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)
       
      Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)
       
      Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m
       
      Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m
       
       
      Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)
       
      Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 
       
      Diapositivas de la presentación:
       





      Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m
       
      Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

      Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)
       
      Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m
       
      Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m
       
      Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m
       
      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)
       
      Nintendo 3DS - 75,77m
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m
       
      Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m
       
      Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

      Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)
       
      Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m
       
      Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
      Super Mario Maker 2 - 5,04m / 5,04m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,19m / 4,19m
      Super Smash Bros. Ultimate - 3,87m / 17,68m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
      Super Mario Party - 2,72m / 9,12m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,58m / 2,58m
      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m
       
      Switch Top 10 First Party
       
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)
       
      Nintendo 3DS - 75,71m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m
       
      Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo...019/191031e.pdf

      Nintendo Switch - 41,67m


      Trimestre actual (Jul - Sep 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Sep 2019):

      Hardware: 4,80 / 6,93 (Objetivo año fiscal: 18m)
      Software: 35,87 / 58,49 (Objetivo año fiscal: 125m)

      Switch: 2,85m (59,4%)
      Switch Lite: 1,95m (40,6%)

      Trimestre del año anterior (Jul - Sep 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Sep 2018):

      Hardware: 3,19m / 5,07m
      Software: 24,17m / 42,13m

      Ventas trimestrales y totales por regiones:

      Hardware

      Japón: 1,24m / 10,00m
      Continente Americano: 1,81m / 16,64m
      Europa: 1,27m / 10,86m
      Resto: 0,48m / 4,17m
      Total: 4,80m / 41,67m

      Software

      Japón: 5,89m / 44,93m
      Continente Americano: 15,75m / 110,22m
      Europa: 11,96m / 74,43m
      Resto: 2,28m / 16,43m
      Total: 35,87m / 246,01m

      Switch Top 10 First Party

      https://www.nintendo...ware/index.html


      Mario Kart 8 Deluxe - 19,01m (+1,12m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 15,71m (+980k)
      Super Mario Odyssey - 15,38m (+440k)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 14,54m (+930k)
      Pokemon Lets Go Pikachu / Eevee - 11,28m (+300k)
      Splatoon 2 - 9,28m (+260k)
      Super Martio Party - 7,59m (+600k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 4,59m (+490k)
      Super Mario Maker 2 - 3,93m (+1,51m)
      The Legend of Zelda: Links Awakening - 3,13m

      Otros:

      Fire Emblem: Three Houses - 2,29m

      Nintendo 3DS - 75,45m

      Ventas trimestrales y totales por regiones:

      Hardware

      Japón: 0,01m / 25,22m
      Continente Americano: 0,09m / 26,62m
      Europa y resto: 0,07m / 23,61m
      Total: 0,17m / 75,45m

      Software

      Japón: 0,11m / 137,22m
      Continente Americano: 0,54m / 129,74m
      Europa y resto: 0,47m / 113,76m
      Total: 1,12m / 380,72m

      Resultados Nintendo Q4 2018

      Resultados Nintendo Q1 2019
    • acezam
      Reino Unido - Semana 31, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 GHOST OF TSUSHIMA       2 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       3 DESTROY ALL HUMANS!       4 MARIO KART 8 DELUXE       5 F1 2020       6 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       7 SKATER XL       8 THE LAST OF US PART II       9 GRAND THEFT AUTO V       10 MINECRAFT       11 RING FIT ADVENTURE       12 51 WORLDWIDE GAMES       13 FORZA HORIZON 4       14 STREETS OF RAGE 4       15 FAIRY TAIL       16 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       17 LUIGI'S MANSION 3       18 SUPER MARIO ODYSSEY       19 FIFA 20       20 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       21 POKEMON SWORD       22 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       23 BORDERLANDS 3       24 THE LAST OF US: REMASTERED       25 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       26 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       27 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       28 RED DEAD REDEMPTION 2       29 JUST DANCE 2020       30 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       31 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       32 GOD OF WAR       33 SUPER MARIO PARTY       34 LEGO DC SUPER-VILLAINS       35 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       36 LEGO THE INCREDIBLES       37 LEGO JURASSIC WORLD       38 MARVEL'S SPIDER-MAN       39 ROCKET ARENA       40 ANTHEM      
      Por tercera semana consecutiva GoT lidera las ventas en el Reino Unido, pese a una caída del 40% en sus ventas con respecto a la semana anterior. Ya ha liderado las mismas semanas que el anterior éxito de Sony, TLoU2. Por su parte, Animal Crossing: New Horizon se ubica segundo siendo el juego más vendido en lo que va de año, en aproximadamente 5 semanas podría superar a  Animal Crossing: New Leaf y eso sin contar las ventas digitales. Fue una semana tranquila en cuanto a ventas, Destroy All Humans debutó en una sorprendente tercera posición, nada mal para una franquicia que se presumía muerta, el anterior juego fue lanzado en el 2008 y debutó en la posición 33 en su momento, esta nueva versión ha vendido 50% más. Skater XL, otro debutante en la posición 7 y Streets of Rage 4 en el 14, sin embargo el juego estuvo disponible digitalmente desde abril.  Fairy Tail vendió 8 unidades menos que Streets of Rage 4 y se ubica 15. Rocket Arena vuelve a las listas en la posición 39, gracias a que estuvo en oferta (£10.) vendió 279% más  
      Gameindustry
       
      Francia - Semana 30, 2020 - Ventas Físicas - GSD
       
      PS4
      3. F1 2020 Seventy Edition
      XBO
      F1 2020 Seventy Edition Forza Horizon 4 Call of Duty Modern Warfare Ventas en UK semana 30, 2020
      Ventas en UK - Junio 2020
       
      ...Saludos...
  • Crear nuevo...