Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezzu

Todos deberíais estar jugando a Undertale.

Publicaciones recomendadas

Mezzu Genos

Publicado
vida restante: 100%

Sé que esto lo habéis oído muchas veces, pero es de esas obras que mientras menos sepas sobre ellas, mas las vas a disfrutar mientras juegas.

Os recomiendo mucho que os bajéis la demo que tiene, no llegan a ser 100 megas y estoy seguro de que a cualquiera, como mínimo, le va a llamar la atención.

http://undertale.com/

Así en resumen, es un RPG que va de un niño que cae por un agujero y acaba en el mundo que habitan los monstruos, donde fueron desterrados muchos años atrás.

La principal gracia es que puedes completar el juego sin matar a nadie, o matando a todo el mundo, o algo intermedio, y el juego lo tendrá muy en cuenta respecto al final y como reacciona la gente hacia ti.

Otro punto muy interesante, y que no se si considerar spoiler, es que el juego tendrá en cuenta tus pasadas partidas para cuando empieces una nueva y estará llena de referencias a esta (Y creedme, puede llegar a recordar muchísimas cosas). Es muy, muy rejugable por esto mismo.

Básicamente, un juego muy agradable, muy bien hecho, con unos personajes entrañables, una banda sonora de nivel muy alto, un lore interesante y que se va descubriendo a medida que haces mas partidas, y que incluso se pone muy retorcido en ciertos momentos y juega mucho con el jugador.

Lo dicho, bajaos la demo si os gustan los RPG, si os gusta Earthbound, o si simplemente no tenéis nada mejor que hacer, y ya ahì decidis si quereis pagar los miseros 9 que vale este juego o si queréis buscar una copia de seguridad en caso de no estar seguros o lo que os dé la gana; pero merece la pena probarlo.

Yf6iQM6.gif

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Czarniano OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Ya lo subo yo que gracias a la insistencia de metallica_slipknot me esta picando el gusanillo por un juego que no me llamaba ni 4 mierdas xD.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano OUTER HEAVEN

Publicado

¿¿ Se sabe algo de si saldra en GOG ??

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Violent_Crimson TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿¿ Se sabe algo de si saldra en GOG ??

La verdad es que no lo sé, pero en la página del autor puedes comprar el juego en DRM-free y te viene además una clave para steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Genos

Publicado

Ya lo subo yo que gracias a la insistencia de metallica_slipknot me esta picando el gusanillo por un juego que no me llamaba ni 4 mierdas :D.

Tampoco es que no pudieras pensar que el juego es una mierda eh, es que he visto pocas opiniones negativas y tenía interés en ver una :D

No es que sea GOTY ni una obra maestra, a mi me pareció un juego bastante especial con mucho humor y que aun teniendo referencias muy claras, sabe a original. Entiendo que no te molen las demos, pero es básicamente el inicio del juego y ya si te mola lo pillas, yo personalmente no llegué a terminarla y me lo compré directamente :D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano OUTER HEAVEN

Publicado

Esperare un poco a ver si el autor se anima a ponerlo en gog, si no lo hace lo comprare en su web =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Sagrada Trifuerza

Publicado

Papyrus best goatmom.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Navi

Publicado

Para mi es el juego del año y el rpg que más me ha gustado desde hace muchísimo tiempo, me ha enamorado.

He llegado a perder la cuenta de las veces que me lo he pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Knowing this thread is still alive... It fills you with Determination.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...