Ir al contenido

publicidad

Foto

analisis fifa 98 road to world cup version sega saturn

fifa sega saturn EA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2015 - 08:34

Edito: lo de EA con dreamcast no fue ni por tema de potencia (puesto que reventaba a 100 pleys o N64) ni tema de ventas. Ellos muy listos le dijeron a SEGA, quereis juegos de futbol y de otros generos nuestros?? teneis que darnos la exclusividad del genero deportivo en dreamcast, teniendo que elegir entre virtua tennis o fifa del 99 al 2002, claramente me alegro que sega los mandara a tomar muuuucho por culo

Me hubiera gustado ver un International Superstar o un Pro en Dreamcast...

• warm24

• Martillo del Alba

Escrito 14 octubre 2015 - 12:17

Fue raro lo de ea, sega tenia muy buenas relaciones con ellos desde los tiempos de Trip Hawkins, raro fue tambie que saliesen 2 tr.
Al fifa98 le metí caña, aun recuerdo que los jugadores creados(modificar uno existente) y los fichajes estaban limitados, también editar un equipo, los saves que tenían un tamaño variable a diferencia de los otros fifa y nba live o los juegos de sega.

262seis.jpg
Omar hijo de afganos aprueba este mensaje.

En mi bando estoy yo,en el otro el resto,pero no hay nadie como yo en ese bando

Escrito 16 octubre 2015 - 23:43

Me hubiera gustado ver un International Superstar o un Pro en Dreamcast...

si no llegaron ni a gamecube fuera de japon ni a Xbox... pero claro los maletines de $ony no tienen nada que ver, solo son conspiranoias mias jajaja

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 19 octubre 2015 - 08:18

Con dreamcast el abandono vino a los dos años y pico donde su estocada vino con la piratería ya que juegos como shenmue vendieron 1 millón de copias mas o menos para un parque de consolas de mas de 10, quien abandono aquí a quien?? porque para mi una persona que piratea una consola esta abandonando a su compañía y todavía tendrá los cojones de exigir que dicha compañía no chape el negocio.

Tras leer entrevistas de responsables de SEGA de revistas de la época, cuando Shenmue salió a la venta, no había un parqué de  Dreamcasts ni de 6 millones... :-(

Editado por Piticuso, 19 octubre 2015 - 08:18 .

Escrito 20 octubre 2015 - 10:15

Muy buen analisis, nunca jugue a la version Saturn.

En mi opinión los World Wide Soccer / Victory Goal son infinitamente mejores que los FIFA de Saturn.

Exacto, despues de los ISS y PES, los Victory Goal son los mejores juegos de futbol que podias encontrar.

Los Fifa de aquellos años eran bastante malos. Sorprendio el de 3DO por sus graficos, pero en general eran bastante mediocres y solo vendia por las licencias oficiales.

Escrito 22 octubre 2015 - 04:44

Tras leer entrevistas de responsables de SEGA de revistas de la época, cuando Shenmue salió a la venta, no había un parqué de  Dreamcasts ni de 6 millones... :-(

pongamos que hubieran 5 millones, el total de ventas de shenmue es de 1 millón aproximadamente, vamos un porcentaje de ventas bajísimo. Pues buen subidon de ventas que pegaron que en un año doblaron el parque que había de consolas... que lastima que no pudieran haber aguantado 3 años mas para haber cumplido con su ciclo de vida y haber visto shenmue 3 mucho antes... espero que no maten la saga de golpe en una única tercera entrega que sino van a tener que capar muchiiiisimo material

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 22 octubre 2015 - 08:35

espero que no maten la saga de golpe en una única tercera entrega que sino van a tener que capar muchiiiisimo material

No, si de hecho ya dijo el tito Yu Suzuki que tenía material para una cuarta parte e incluso una quinta si se dan las circunstancias. 

Lo que no tiene nombre es la pasimonia de SEGA de no sacar un recopilatorio en HD de los Shenmue de Dreamcast. 

Escrito 22 octubre 2015 - 09:28

fíjate todo el tiempo que han tardado en hacer un remake de FF 7... un titulo de estos Sega se lo guarda pero bien, yo lo que espero que cuando lo hagna que lo reprogramen de cero y como minimo subtitulos al castellano (joer si es que pueden hasta coger los que hicieron un grupo de gente que subieron las isos traducidas) vamos mas barato que eso nah

Escrito 14 agosto 2016 - 00:57

lastima que la dreamcast se quedo sin fifas  :-(

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  nVidia Gforce GTX 960 SSC EVGA 2GB PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Escrito 29 agosto 2016 - 23:04

Tras jugarlo más si que cuenta con los mismos movimientos de regates y paredes. Pronto subiré el de otro juego futbolero que no ha salido en la palestra

• pochon

• Fledgling

Escrito 05 octubre 2016 - 13:02

Tuvo que haber maletines o algo así... si no, no se explica como la EA; antaño una gran aliada de SEGA, se portó de una forma tan lamentable con los usuarios de Saturn y Dreamcast a partir del año 1997 más o menos, cuando Playstation comenzó a ir como una bala.

Lo que paso fue que EA se enfado con sega cuando compro a los que hacen los 2k y le dijo que si le hacia la competencia en juegos deportivos no desarrollaba para dreamcast. Al final todos sabemos lo que paso.

EA fue la ultima third party no japonesa en dejar de apoyar a saturn porque siempre tuvo buena relacion con sega.  Fue una sorpresa que la serie de juegos deportivos de EA del 98 saliese para saturn;que ya babia sido abandonada por Core /Eidos (aqui si hubo maletines, para evitar que se lanzasen juegos ya terminados) pero fueron todos un buen truño. Curioso que este fue el ultimo fifa en megadfive tambien.

• albertobat

• Ultima

Escrito 24 octubre 2016 - 08:12

Pues aquí uno que lo compró de salida y creo que una de las causas de su mal aspecto es que EA lo sacó de milagro y sin terminar, que era casi una beta que le faltaban por implementar muchos detalles que sí podrían haber entrado como las porterías sin terminar o la total ausencia de efectos climáticos aunque los seleccionaras.
Hasta la pantalla de carga era 'fea' en comparación con la competencia, sin gradientes en colores y mal pegada, es que se notaba a leguas que EA cogió la build que había inacabada y la sacó "como fuera", no valía la prna invertir en una consola ya prácticamente muerta.

Simplementese nota que no está acabado, luego volvías a FIFA 97 y, aún siendo peor en lo jugable, notabas que todo estaba más pulido, se nota que merecía poner recursos en terminar el juego en una consola con un mínimo de oportunidades comerciales, pero en '98 la cosa no fue así.

Y aún con esas, me lo psé genial con el juego y lo jugué horas y horas. No estaba al nivel técnico de la famosa versión de psOne, pero en lo jugable todo estaba ahí, y era un buen salto frente anteriores ediciones. Notable juego pese al desastre de sacarlo tan mal.

Editado por albertobat, 24 octubre 2016 - 08:14 .

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 4x4GB // Gigabyte Z97X Gaming 3 // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:00

Estas cosas eran las que daban mala fama a Saturn. Ojalá no hubieran sacado semejante esperpento digno de los Fifa-mojones de la Ds.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: fifa, sega saturn, EA

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos