Ir al contenido

publicidad

Foto

Foreros, que Hardware honestamente hubiésemos querido para las consolas PS4 y ONE, por los 400/500 dolares.?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2015 - 04:49

La gente depc siempre se va a quejar y hacer menos las.consolas... Cuando con sus tarjetas ultra modernas solo juegan cosas de 8 bit o sslenderman y similares y pidiendo siempre juegos de consolas.

Las consolas actuales ofrecen mucho por poco dinero y nos llevaremos así unos 6 años de buenos juegos y diversión

Esto es demasiado épico, ya sea como bait, sarcasmo o ignorancia supina. Te debo dieces si un día me acuerdo.

51612_s.gif

Spoiler

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 septiembre 2015 - 04:49

Que va a ser superior.

El video de la habitacion de la demo de Unreal es simplemente brutal. Nunca habia visto nada asi y es la primera vez que lo que he visto me estaba pareciendo todo real exceptuando algun momento puntual :S

Eso lo han hecho fans?

La foto de Witcher 3 la veo y lo que veo es un dibujo. Muy bonito sí. Ahora bien si para ti superior es que es más bonito entonces sí es muy superior X-D

No, es objetivamente superior porque pone mas en pantalla. Mas distancia de visionado, modelados, mas poligonos, iluminacion dinamica, vegetacion, IA, fisicas, etc, etc... Que luego resulte mas bonito o menos es indiferente. A mi me parece mas bonito Alundra de PSX que The Order pero no puedo decir que Alundra sea graficamente mejor.

bonferrero

• EXPULSADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 05:15

Pues como en generaciones anteriores, lo más puntero del momento en el momento de salir.

No, perdona de eso NADA.

Cuando salio PS4 ya habian graficas ( eso si, algo caritas) que se meaban en PS4.

Sin embargo, si tenemos un pokitin de memoria, sabras que cuando salio PS3, no existia a la venta en PC ( si quitamos las Quadro o algo asi raro) ninguna grafica que rindiera mas que la potencia del RSX.

Y combinado con el Cell, eso Sí era una maquina potente para su lanzamiento.

Esa maquina fue un LUJO al alcanze de unos pocos.

Y fue un salto ABYSMAL respecto a PS2.

No como ahora, que han dado un pasito pa lante, Maria.

Sin kutaragi, la playstation está descafeinada.

Escrito 21 septiembre 2015 - 05:20

para los que se quejan de las consolas ¿las tienen o no?  8O

• buitrero

• Bang

Escrito 21 septiembre 2015 - 08:17

yo sigo esperando que me mostréis que pc de 370-399€ puede mover algo igual o superior a uncharted4,bloodborne o killzone sf sólo por nombrar algunos.

laolamix

• EXPULSADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 08:19

yo sigo esperando que me mostréis que pc de 370-399€ puede mover algo igual o superior a uncharted4,bloodborne o killzone sf sólo por nombrar algunos.

Un PC de mas o menos ese precio mueve Witcher 3 a bastante mas calidad que en consolas, y eso ya es bastante superior a Bloodborne, joder infinitamente mejor, y Killzone. Y veremos si a U4.

Amor Eterno

• EXPULSADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 08:27

El Killzone de PS4 se da mas o menos parejo con Crysis 3 de PC en Medio algunas cosas, texturas en Alto como mucho, y otras en bajo, como el LOD y distancia de renderizado, pero a 30 frames.

Bloodborne esta por debajo del The Witcher3 de la misma consola.

Uncharted4 no ha salido, toca esperar version final, pero lo visto de Horizon, esta bastante por debajo de The Witcher3 version PC ultra.

Editado por Amor Eterno, 21 septiembre 2015 - 09:47 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• Jhadors

• Belias

Escrito 21 septiembre 2015 - 09:08

Marchando: http://www.pccompone...ado=no;1&so=0;1

Un pc al precio de las consolas que da bastante mas rendimiento y que sirve para 1000 cosas mas, ademas de jugar.

A las compañías les sale aun muchísimo mas baratas de fabricar estas consolas.... y ganan por todo: mayor precio de juegos, online de pago ect ect.... vamos, sus directivos se deben de correr unos fiestones a cuenta de los ilusos que les subvencionan pensando que estos les están haciendo un favor dejándoles las consolas baratas de padre y muy señor mio.

Editado por Jhadors, 21 septiembre 2015 - 09:11 .

e5poxe.jpg

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:09

Un pc al precio de las consolas que da bastante mas rendimiento y que sirve para 1000 cosas mas, ademas de jugar.

A las compañías les sale aun muchísimo mas baratas de fabricar estas consolas.... y ganan por todo: mayor precio de juegos, online de pago ect ect.... vamos, sus directivos se deben de correr unos fiestones a cuenta de los ilusos que les subvencionan pensando que estos les están haciendo un favor dejándoles las consolas baratas de padre y muy señor mio.

Es incluso injusto tener que igualar el precio de una consola cuando el beneficio de la consola está en la venta de Software (cobrando 15-20€ más por juego) y el precio del online. Pero es que el precio que tiene la next-gen es tan disparatado y rinden tan mal que hasta con el mismo precio donde AMD-Intel-Nvidia-Otras marcas tienen que ganar su beneficio con el hardware... ¡Sale por un precio igual o un poco superior! Es un buen ejemplo para hacerse a la idea de lo mal que rinden, sin duda

Como dije antes. 360 en su época era lo top del mercado. La Ps4 rinde como un Pc del 2009, no hase falta disí nada mah

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:19

No, perdona de eso NADA.

Cuando salio PS4 ya habian graficas ( eso si, algo caritas) que se meaban en PS4.

Sin embargo, si tenemos un pokitin de memoria, sabras que cuando salio PS3, no existia a la venta en PC ( si quitamos las Quadro o algo asi raro) ninguna grafica que rindiera mas que la potencia del RSX.

Que me estas contando muchacho, para empezar ya estaba Xenos, si la de 360 que era superior, y en PC estaba la 7800GTX y 7900 que es tambien superior, de hecho RSX se podria decir que era una 780/GTX  con el bus de una 7600GT

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• wjcmha2

• BIG BOSS

Escrito 21 septiembre 2015 - 12:13

Lo de ilusos te sobra, máquina. Yo a Sony le pago por su aparato porque quiero un sistema cerrado que sea fiable, estable y confiable, que me de el rendimiento más inmediato posible con la mayor sencillez para el uso que le quiero dar, que es jugar a videojuegos en el salón de mi casa; sumandole la confianza que me da como consumidor el tener detrás de mi aparato una marca conocida, con lo que ello conlleva en caso de que haya problemas.

Que una cosa es desde la gente que juega en consola negar la mayor de que en muchos aspectos sus aparatos no pueden competir gráficamente con un PC, pero eso no da pie tampoco a que los usuarios de PC os vengais tan arriba como que sois los únicos inteligentes que teneis la verdad, que ya hay que ser infeliz para pensar tal cosa.

PD: Un video de un juego corriendo en un trasto con una configuración similar a la que posteas se agradecería, también.

Editado por wjcmha2, 21 septiembre 2015 - 12:15 .

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:05

Lo de ilusos te sobra, máquina. Yo a Sony le pago por su aparato porque quiero un sistema cerrado que sea fiable, estable y confiable, que me de el rendimiento más inmediato posible con la mayor sencillez para el uso que le quiero dar, que es jugar a videojuegos en el salón de mi casa; sumandole la confianza que me da como consumidor el tener detrás de mi aparato una marca conocida, con lo que ello conlleva en caso de que haya problemas.

Que una cosa es desde la gente que juega en consola negar la mayor de que en muchos aspectos sus aparatos no pueden competir gráficamente con un PC, pero eso no da pie tampoco a que los usuarios de PC os vengais tan arriba como que sois los únicos inteligentes que teneis la verdad, que ya hay que ser infeliz para pensar tal cosa.

PD: Un video de un juego corriendo en un trasto con una configuración similar a la que posteas se agradecería, también.

Pon tú mismo 750ti Xjuego en youtube y verás que rinde más que la Ps4 en el 95% de los juegos (Quitando Batman por los conocidos fallos, ¿Mortal combat era? y alguna excepción que no conozca, todos los demás rinden más).

No se puede venir cuestionando el rendimiento del Pc como si se tuviese mucha idea y no molestarse ni en mirar uno mismo como rinde lo que estás cuestionando.

No te engañes. Los Pceros no critican el sistema cerrado. Critican que la 360 salió con tecnología punta que incluso se follaba a algunos PCs de gama media-alta del 2005, y esta Ps4 rinde como un Pc del 2009. Significa que si hubiese salido el mismo año que 360, tendría 4 años de desfase tecnológico. 

Que los que no tenéis mucha idea de hardware veáis por primera vez un salto que se vió hace 6 años y creáis que es suficiente no significa que lo sea.

Ya ni me meto en "tonterías" del tipo "confianza de una marca" (cuando los componentes de consola son los mismos que de Pc prácticamente...) el salón (en Pc se puede...), rendimiento (precisamente rinden menos que un Pc con los mismos componentes) y demás que has soltado.

Editado por Slayth, 21 septiembre 2015 - 13:06 .

mostazo

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:16

No, perdona de eso NADA.

Pero si le estas dando la razon!

En el momento de salir la 360 era un maquinon brutal, era tecnologia de nueva generacion y abria el camino a seguir de los juegos venideros. Luego PS3 salio y no era tan puntera a nivel de cpu y gpu (pues 360 llevaba un año de ventaja) pero si llevaba blu ray, otra tecnologia del futuro que marcaria el camino a posteriores maquinas.  PS2 introdujo el dvd y bueno... asi.  Esta generacion ha sido un fiasco se mire por donde se mire.

Lo peor de todo? Que por muy "baratas" que sean a la larga saldran mas caras que las anteriores porque su ciclo de vida sera mucho mas corto. Prefiero pagar 600 por una PS3 que me va a durar 9 años que 400 por una PS4 que si dura 6 da gracias.

Imagen Enviada

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:31

Pero si le estas dando la razon!

En el momento de salir la 360 era un maquinon brutal, era tecnologia de nueva generacion y abria el camino a seguir de los juegos venideros. Luego PS3 salio y no era tan puntera a nivel de cpu y gpu (pues 360 llevaba un año de ventaja) pero si llevaba blu ray, otra tecnologia del futuro que marcaria el camino a posteriores maquinas.  PS2 introdujo el dvd y bueno... asi.  Esta generacion ha sido un fiasco se mire por donde se mire.

Lo peor de todo? Que por muy "baratas" que sean a la larga saldran mas caras que las anteriores porque su ciclo de vida sera mucho mas corto. Prefiero pagar 600 por una PS3 que me va a durar 9 años que 400 por una PS4 que si dura 6 da gracias.

Aunque entiendo lo que querias decir, solo recalcar que en ese caso estas pagando lo mismo por año de consola, mas o menos 67 euros año y siendo bastante razonable que esta generacion dure 6 o 7 años, en el fondo es mejor

Siendo preferible cambiar a los 6 EMHO.

EL tema es sacar un hard perdiendo dinero ( PS3 etc etc ) o ganando PS4, en este caso gana SONY y perdemos los usuarios, pues aunque paguemos lo mismo en relacion dinero/años tenemos peor hardware

Un saludo

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• wjcmha2

• BIG BOSS

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:32

No te engañes. Los Pceros no critican el sistema cerrado. Critican que la 360 salió con tecnología punta que incluso se follaba a algunos PCs de gama media-alta del 2005, y esta Ps4 rinde como un Pc del 2009. Significa que si hubiese salido el mismo año que 360, tendría 4 años de desfase tecnológico.

Si yo no niego lo que se que es cierto: las consolas de esta generación ya no son las plataformas más potentes para jugar que eran en su día, y es una observación que me parece bien que se haga. Las circunstancias han cambiado, el mercado es otro, la situación de las compañías es diferente y los PCs están en otro punto de desarrollo comparado con como estaban hace 10 años. Pero una cosa es hablar del tema, de la decisión que han tomado Microsoft y Sony tanto a nivel de fabricación como a nivel de precios, criticarla o alabarla a según, y otra usarla como arma arrojadiza para llamarnos tontos, "ilusos" y demás a los que nos compramos consolas, para ponerse en un plano de superioridad. Esa actitud es la que más abunda en este tipo de posts, y es tremendamente infantil, porque además presupongo que los Pceros "Master Race" y demas gilipolleces suelen ser hombres hechos y derechos ya, a diferencia de muchos usuarios de consola, que aún tienen esa disculpa. Muy triste.

Que los que no tenéis mucha idea de hardware veáis por primera vez un salto que se vió hace 6 años y creáis que es suficiente no significa que lo sea.

¿Que no lo es para ti? Olé tu, comprate el Pc que te salga de las pelotas. Como si te dejas 6000 euros y pones una configuración multipantalla y unos cuantos servos detras del culo para notar cosquillas. Cojonudo, genial. Pero para mi, y para 25 millones de personas más, una PS4 si es suficiente. ¿Podría haber sido más? ¿Debería haber sido mas? Es posible y debatible, pero no veo cual es el problema si en PC ya se ofrece esa alternativa. Que manía prosecutoria con decirle a los demás lo que les gusta o les deja de gustar. Yo con mis gráficos de PS4 estoy más a gusto que un arbusto, si no, me hubiese comprado un PC.

Ya ni me meto en "tonterías" del tipo "confianza de una marca" (cuando los componentes de consola son los mismos que de Pc prácticamente...) el salón (en Pc se puede...), rendimiento (precisamente rinden menos que un Pc con los mismos componentes) y demás que has soltado.

No por ponerle comillas estás dejando de poner que digo tonterías, asi que las infulas te las dejas en el otro pantalón.

Confianza en una marca, si, porque yo no estoy comprando componentes. Estoy comprando una caja que pone Sony, dentro como si tienen duendes generando gráficos. Es un trasto que por su popularidad y ubicuidad es muy facil obtener un feedback para saber que compro y como se comporta, con una compañía multinacional detrás para hacerse responsable en caso de que algo vaya mal, con delegaciones en multiples lugares y que le va el prestigio en que una grandisima masa de consumidores esté satisfecha. . Y para mí y para mucha más gente esto es importante.

Y que en el salón el PC se pueda no significa que sea el aparato ideal para desempeñar esa función. El PC es extremadamente versatil y puede llegar a ser lo que uno quiera que sea, pero con una inversión de tiempo y esfuerzo por parte del usuario que yo no quiero. No quiero una torre en mi salón, no quiero los cables en mi salón, no quiero un teclado en mi salón, no quiero un ordenador en mi tele y sobretodo no quiero perder el tiempo que me llevaría hacer todo eso. No se que tiene de dificil de entender.

Lo del rendimiento yo ni lo he mencionado...pero ya que lo mencionas, pues rendimiento en según que aspectos. Los juegos de consola están diseñados para la consola, mapeados en consola y pensados para una consola en un salón. No todo el rendimiento de un juego se va en gráficos, y ports cutres y optimizaciones vagas también las hay en PC. Pero vamos que no es ese el punto, el PC es por lo general una máquina con capacidades gráficas superiores al de la consola. Fenómeno. Podriamos ponerle los matices que sean, pero vale, se lo concedemos. ¿Eso implica que los que compramos consola somos inferiores?¿Somos tontos? No, eso implica que los que compramos una consola NO QUEREMOS UN PUTO PC, queremos UNA CONSOLA.

Editado por wjcmha2, 21 septiembre 2015 - 13:35 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad