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Foreros, que Hardware honestamente hubiésemos querido para las consolas PS4 y ONE, por los 400/500 dolares.?


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157 respuestas en este tema

  • Empal

  • Tatsumaki

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#31

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:25

El triple de lo que son.

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#TeamEmpal


  • itnios

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#32

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:27

Siendo realistas lo que tienen las consolas ya es mucho para el precio recomendado que traen. Lo único quizá hubiera sido una CPU de menos núcleos pero algo más potente porque sigue habiendo pereza a la hora de optimizar para tanto en paralelo incluso después de PS3 o una gráfica de la misma linea pero Nvidia que suelen dar mejor resultado y desde el punto de vista B2B no les hubiera supuesto una gran diferencia de precio.

 

Pero claro eso implicaría hardware más diferente entre one y ps4, creo que nos beneficiamos mucho de que sean casi idénticas.


____________________________________________

Practicamente Imperfecto

@itnios


    laolamix

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#33

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:28

Siendo realistas lo que tienen las consolas ya es mucho para el precio recomendado que traen.

 

Joder, si es que asi como no van a colar lo que quieran... 



  • Bleed82

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#34

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:44

Yo las veo bien excepto:

- One debería haber salido sin kinect, el afán de incluirlo y no sobrepasar los 500 dolares hizo que hubiera que recortar en hard, #genius.

- PS4: Creo que es casi perfecta a nivel de hard por 400 pavos, aun así la calidad de algunos competentes, principalmente el mando, debería de ser de mayor calidad. Yo le hubiera quitado la lucecita y el panel táctil, y lo hubiera hecho mas robusto.

Pero vamos, que los pceros vais de listos y no contáis nunca marketing, publicidad, SO, soft exclusivo, y el mando, cosas que encarecen mucho una consola.

Editado por Bleed82, 20 septiembre 2015 - 11:46 .

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    laolamix

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#35

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:46

Pero vamos, que los pceros vais de listos y no contáis nunca marketing, publicidad, SO, soft exclusivo,

 

Eso va totalmente aparte del coste de fabricacion de una consola y el hardware que lleve. 



  • FoeXVII

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#36

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:53

Noviembre de 2013. 420 euros la consola con un juego, un mando y un año de Plus. Con ese precio de lanzamiento, tampoco se podía pedir mucho más, la verdad. Por 700 euros habría vendido la cuarta parte.



  • Shireth

  • TERRESTRIS VERITAS

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#37

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:56

Yo con un Hardware como el actual pero capaz de mover el Online de forma gratuita me hubiese conformado.


La mejor respuesta del hilo.

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  • wjcmha2

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#38

Escrito 20 septiembre 2015 - 11:57

Eso va totalmente aparte del coste de fabricacion de una consola y el hardware que lleve. 

 

A parte no va, porque al contrario del ordenador, todo ese coste sale del mismo bolsillo.

 

Creo que además no se está teniendo en cuenta la realidad económica en la que se sacaron las consolas, tanto a nivel de usuario como a nivel de las compañías. Y la enseñanza que dejó Wii...



    laolamix

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#39

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:02

A parte no va, porque al contrario del ordenador, todo ese coste sale del mismo bolsillo.

 

Creo que además no se está teniendo en cuenta la realidad económica en la que se sacaron las consolas, tanto a nivel de usuario como a nivel de las compañías. Y la enseñanza que dejó Wii...

 

Me refiero a que una consola no sale mas cara o menos dependiendo del gasto en marketing.

 

En cuanto a lo otro, yo como empresa lo veo perfecto. El tiempo dio a razon a Nintendo y Sony solo ha seguido el camino. Otra cosa es que hayan dado un buen producto al usuario o no.



  • Bleed82

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#40

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:02

Eso va totalmente aparte del coste de fabricacion de una consola y el hardware que lleve.


Una consola es mas que su hardware, es una plataforma de juegos y lanzarla tiene MUCHOS costes asociados, costes que no tiene un pc montado en pccomponentes:

- Costes de I+D: Diseñar una consola no es cosa de un día, montar la mejor arquitectura al menor coste sin que la competencia te supere es complicado, y no solo hay que tener en cuenta potencia, sino tamaño y consumo. Además hay que crear y mantener tanto el SO, como las herramientas para el desarrollo de software durante todo el ciclo de la plataforma.

- Costes de publicidad y marketing: Convencer a los usuarios para que den el salto a una nueva plataforma es complejo y sobretodo caro. Hablamos cientos de millones gastados en publicidad en todo el mundo.

- Soft exclusivo: Mucha gente compra una consola no por sus especificaciones, sino por sus juegos exclusivos. Lanzar AAAs en consolas con muy poco parque es caro y muy poco rentable. Por ejemplo dudo bastante que Microsoft haya ganado dinero con Ryse, y encima tuvo que también soltar billetes a punta pala con Titanfall y Dead Rising 3.

- Costes de distribución: Planificar un lanzamiento mundial con pocos meses de diferencia, para que este disponible en las tiendas de todo el mundo es un marrón increíble, y algo muy costoso.

Como veis no solo montar unas especificaciones, hay que hacerlo interesante para el publico, venderlo, y mantener la plataforma durante su ciclo de vida.

Montad vosotros una Steam machine con componentes baratos, superiores a PS4, a ver quien se entera y quien la compra.
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    laolamix

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#41

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:07

Una consola es mas que su hardware, es una plataforma de juegos y lanzarla tiene MUCHOS costes asociados, costes que no tiene un pc montado en pccomponentes:

- Costes de I+D: Diseñar una consola no es cosa de un día, montar la mejor arquitectura al menor coste sin que la competencia te supere es complicado, y no solo hay que tener en cuenta potencia, sino tamaño y consumo. Además hay que crear y mantener tanto el SO, como las herramientas para el desarrollo de software durante todo el ciclo de la plataforma.

- Costes de publicidad y marketing: Convencer a los usuarios para que den el salto a una nueva plataforma es complejo y sobretodo caro. Hablamos cientos de millones gastados en publicidad en todo el mundo.

- Soft exclusivo: Mucha gente compra una consola no por sus especificaciones, sino por sus juegos exclusivos. Lanzar AAAs en consolas con muy poco parque es caro y muy poco rentable. Por ejemplo dudo bastante que Microsoft haya ganado dinero con Ryse, y encima tuvo que también soltar billetes a punta pala con Titanfall y Dead Rising 3.

- Costes de distribución: Planificar un lanzamiento mundial con pocos meses de diferencia, para que este disponible en las tiendas de todo el mundo es un marrón increíble, y algo muy costoso.

Como veis no solo montar unas especificaciones, hay que hacerlo interesante para el publico, venderlo, y mantener la plataforma durante su ciclo de vida.

Montad vosotros una Steam machine con componentes baratos, superiores a PS4, a ver quien se entera y quien la compra.

 

Que si, que excepto el I+D, el resto no tiene nada que ver con el precio de salida de una consola. 



  • Bleed82

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#42

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:12

Que si, que excepto el I+D, el resto no tiene nada que ver con el precio de salida de una consola.

Para ti con usuario no, pero si fueras tu el que pusiera esa pasta como empresario...ya te digo que condicionaría el precio de la consola.

Si fuera tan fácil superar a One y PS4 y ganar pasta a raudales, ya tendríamos consolas de sobremesa de Apple, Amazon, o Google.

Si no las hay, es porque es un negocio muy complejo, con muchísimo riesgo asociado, y muy costoso para empezar (Microsoft perdió mucha pasta con Xbox).

Editado por Bleed82, 20 septiembre 2015 - 12:15 .

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  • wjcmha2

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#43

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:17

Que si, que excepto el I+D, el resto no tiene nada que ver con el precio de salida de una consola. 

 

Pero claro que tiene que ver, la división de consolas tiene un dinero, y ese dinero tiene que cubrir tanto desarrollo como marketing. No es un compartimento cerrado, es compartido.

 

Y yo estoy deacuerdo con lo que dices ojo, que se estiraron mas bien poco y si el nivel de exigencia del cliente no aumenta, pues el producto no mejora y te sablan. Pero las cuentas no son tan fáciles de echar.



  • Asura

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#44

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:20

Con un CPU mas consistente de 4 nucleos y algo derivado de una 7950 habrian estado perfectas en relacion calidad-precio.



    laolamix

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#45

Escrito 20 septiembre 2015 - 12:20

Si fuera tan fácil superar a One y PS4

 

En hardware? Por dos duros, que es a lo que voy. 




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