Ir al contenido

publicidad

Foto

Foreros, que Hardware honestamente hubiésemos querido para las consolas PS4 y ONE, por los 400/500 dolares.?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

mostazo

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:35

Aunque entiendo lo que querias decir, solo recalcar que en ese caso estas pagando lo mismo por año de consola, mas o menos 67 euros año y siendo bastante razonable que esta generacion dure 6 o 7 años, en el fondo es mejor

Siendo preferible cambiar a los 6 EMHO.

EL tema es sacar un hard perdiendo dinero ( PS3 etc etc ) o ganando PS4, en este caso gana SONY y perdemos los usuarios, pues aunque paguemos lo mismo en relacion dinero/años tenemos peor hardware

Un saludo

Lo se perfectamente. El usuario paga lo mismo por año de consola pero obtiene un hardware muy inferior en comparación. Eso hablando de ps4 que la 360 valia 450 euritos de salida, peladisima pero almenos tenias la maquina.

Imagen Enviada

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 13:56

Si yo no niego lo que se que es cierto: las consolas de esta generación ya no son las plataformas más potentes para jugar que eran en su día, y es una observación que me parece bien que se haga. Las circunstancias han cambiado, el mercado es otro, la situación de las compañías es diferente y los PCs están en otro punto de desarrollo comparado con como estaban hace 10 años. Pero una cosa es hablar del tema, de la decisión que han tomado Microsoft y Sony tanto a nivel de fabricación como a nivel de precios, criticarla o alabarla a según, y otra usarla como arma arrojadiza para llamarnos tontos, "ilusos" y demás a los que nos compramos consolas, para ponerse en un plano de superioridad. Esa actitud es la que más abunda en este tipo de posts, y es tremendamente infantil, porque además presupongo que los Pceros "Master Race" y demas gilipolleces suelen ser hombres hechos y derechos ya, a diferencia de muchos usuarios de consola, que aún tienen esa disculpa. Muy triste.

¿Que no lo es para ti? Olé tu, comprate el Pc que te salga de las pelotas. Como si te dejas 6000 euros y pones una configuración multipantalla y unos cuantos servos detras del culo para notar cosquillas. Cojonudo, genial. Pero para mi, y para 25 millones de personas más, una PS4 si es suficiente. ¿Podría haber sido más? ¿Debería haber sido mas? Es posible y debatible, pero no veo cual es el problema si en PC ya se ofrece esa alternativa. Que manía prosecutoria con decirle a los demás lo que les gusta o les deja de gustar. Yo con mis gráficos de PS4 estoy más a gusto que un arbusto, si no, me hubiese comprado un PC.

No por ponerle comillas estás dejando de poner que digo tonterías, asi que las infulas te las dejas en el otro pantalón.

Confianza en una marca, si, porque yo no estoy comprando componentes. Estoy comprando una caja que pone Sony, dentro como si tienen duendes generando gráficos. Es un trasto que por su popularidad y ubicuidad es muy facil obtener un feedback para saber que compro y como se comporta, con una compañía multinacional detrás para hacerse responsable en caso de que algo vaya mal, con delegaciones en multiples lugares y que le va el prestigio en que una grandisima masa de consumidores esté satisfecha. . Y para mí y para mucha más gente esto es importante.

Y que en el salón el PC se pueda no significa que sea el aparato ideal para desempeñar esa función. El PC es extremadamente versatil y puede llegar a ser lo que uno quiera que sea, pero con una inversión de tiempo y esfuerzo por parte del usuario que yo no quiero. No quiero una torre en mi salón, no quiero los cables en mi salón, no quiero un teclado en mi salón, no quiero un ordenador en mi tele y sobretodo no quiero perder el tiempo que me llevaría hacer todo eso. No se que tiene de dificil de entender.

Lo del rendimiento yo ni lo he mencionado...pero ya que lo mencionas, pues rendimiento en según que aspectos. Los juegos de consola están diseñados para la consola, mapeados en consola y pensados para una consola en un salón. No todo el rendimiento de un juego se va en gráficos, y ports cutres y optimizaciones vagas también las hay en PC. Pero vamos que no es ese el punto, el PC es por lo general una máquina con capacidades gráficas superiores al de la consola. Fenómeno. Podriamos ponerle los matices que sean, pero vale, se lo concedemos. ¿Eso implica que los que compramos consola somos inferiores?¿Somos tontos? No, eso implica que los que compramos una consola NO QUEREMOS UN PUTO PC, queremos UNA CONSOLA.

Me parece bien que te gusten las consolas, eso no lo he criticado en ningún momento. Digo que dices tonterías y te autoengañas, cuando dices cosas como "Tengo una multinacional como Sony" (Será que Intel es una empresa de barrio) "No quiero una Torre ni un Pc en mi salón" (Cuando la Ps4 es una Torre que simplemente pone Sony. Y si, hay modelos de Pc más potentes y pequeños o similares. También es un Pc, solo que con un sistema operativo capado para jugar, pero si le instalases Windows sería igual de Pc que un Pc) "Un Pc requiere un tiempo para hacerlo versatil" (Darle al botón que pone Steam Picture y conectar un mando...).

"Cómo si te dejas 6000€" No desvíes esto como un ataque, que el precio de Ps4 está infladísimo es igual que si la Wii hubiese salido a 500€ en su época. Hubiese sido criticable, y lo es ahora. No deja de ser menos criticable porque ponga Sony y te la vendan como la polla gráficamente, y Wii te la vendiesen como casualoide y ponga nintendo. Es lo mismo.

Ahora parece que nos tenemos que callar verdades para no ofenderos. "La Ps4 no sirve para jugar" sería un comentario fuera de lugar y falso. "La Ps4 no te puede dejar contento" igual. "La ps4 tiene un precio-rendimiento desorbitado y su salto tecnológico lo vimos en el 2009" es cierto, y si no te gusta pues lo siento, es la realidad.

Edit: Y encima ahora que recuerdo, Sony etiqueta su consola de juguete para dar un año de garantía. Eso sumando su ocultación de que entraron en su base de datos hasta que vieron lo de las tarjetas, el robo de linux y otras cosas. Te puedes quedar todas las multinacionales que quieras así, me sigo quedando con intel que si se te rompe algo se lo envías y fuera.

Editado por Slayth, 21 septiembre 2015 - 14:04 .

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2015 - 14:07

Si yo no niego lo que se que es cierto: las consolas de esta generación ya no son las plataformas más potentes para jugar que eran en su día, y es una observación que me parece bien que se haga. Las circunstancias han cambiado, el mercado es otro, la situación de las compañías es diferente y los PCs están en otro punto de desarrollo comparado con como estaban hace 10 años. Pero una cosa es hablar del tema, de la decisión que han tomado Microsoft y Sony tanto a nivel de fabricación como a nivel de precios, criticarla o alabarla a según, y otra usarla como arma arrojadiza para llamarnos tontos, "ilusos" y demás a los que nos compramos consolas, para ponerse en un plano de superioridad. Esa actitud es la que más abunda en este tipo de posts, y es tremendamente infantil, porque además presupongo que los Pceros "Master Race" y demas gilipolleces suelen ser hombres hechos y derechos ya, a diferencia de muchos usuarios de consola, que aún tienen esa disculpa. Muy triste.

¿Que no lo es para ti? Olé tu, comprate el Pc que te salga de las pelotas. Como si te dejas 6000 euros y pones una configuración multipantalla y unos cuantos servos detras del culo para notar cosquillas. Cojonudo, genial. Pero para mi, y para 25 millones de personas más, una PS4 si es suficiente. ¿Podría haber sido más? ¿Debería haber sido mas? Es posible y debatible, pero no veo cual es el problema si en PC ya se ofrece esa alternativa. Que manía prosecutoria con decirle a los demás lo que les gusta o les deja de gustar. Yo con mis gráficos de PS4 estoy más a gusto que un arbusto, si no, me hubiese comprado un PC.

No por ponerle comillas estás dejando de poner que digo tonterías, asi que las infulas te las dejas en el otro pantalón.

Confianza en una marca, si, porque yo no estoy comprando componentes. Estoy comprando una caja que pone Sony, dentro como si tienen duendes generando gráficos. Es un trasto que por su popularidad y ubicuidad es muy facil obtener un feedback para saber que compro y como se comporta, con una compañía multinacional detrás para hacerse responsable en caso de que algo vaya mal, con delegaciones en multiples lugares y que le va el prestigio en que una grandisima masa de consumidores esté satisfecha. . Y para mí y para mucha más gente esto es importante.

Y que en el salón el PC se pueda no significa que sea el aparato ideal para desempeñar esa función. El PC es extremadamente versatil y puede llegar a ser lo que uno quiera que sea, pero con una inversión de tiempo y esfuerzo por parte del usuario que yo no quiero. No quiero una torre en mi salón, no quiero los cables en mi salón, no quiero un teclado en mi salón, no quiero un ordenador en mi tele y sobretodo no quiero perder el tiempo que me llevaría hacer todo eso. No se que tiene de dificil de entender.

Lo del rendimiento yo ni lo he mencionado...pero ya que lo mencionas, pues rendimiento en según que aspectos. Los juegos de consola están diseñados para la consola, mapeados en consola y pensados para una consola en un salón. No todo el rendimiento de un juego se va en gráficos, y ports cutres y optimizaciones vagas también las hay en PC. Pero vamos que no es ese el punto, el PC es por lo general una máquina con capacidades gráficas superiores al de la consola. Fenómeno. Podriamos ponerle los matices que sean, pero vale, se lo concedemos. ¿Eso implica que los que compramos consola somos inferiores?¿Somos tontos? No, eso implica que los que compramos una consola NO QUEREMOS UN PUTO PC, queremos UNA CONSOLA.

Nadie llama tonto a nadie ni donde debes jugar, pero si viene alguien y dice "a ver ese PC de 400€, lo estoy esperando..." o "me gustaría ver como rinde ese trasto..." y os contestan, encima no os hagáis las victimas.

Si a alguno le ofende que se diga que la consola monta un hardware de gama baja o que un PC de 400€ rinde igual, no vamos a pedir perdón por ello para que nadie se sienta atacado, las cosas no funcionan así.

Precisamente mi PC rinde similar a PS4 y para mi es suficiente como para muchos es suficiente PS4, perfecto, eso es una cosa y otra ofenderme porque me digan que mi gráfica es gama baja y hay otras muy superiores, es una obviedad que una 970 rinde el triple que una 750 Ti. Eso un consolero se lo toma como un ataque a su marca favorita y empieza con el damage control de que los PCeros son arrogantes, que le llaman tonto y donde debe jugar.

>Esa gráfica es gama baja.

>Ya, pero no soy muy exigente, puedo jugar en medio y a 30fps y así me ahorro algo de dinero.

>Mis dies.

>Esa consola es gama baja.

>Me estás llamando tonto y diciendo donde debo jugar, eres un arrogante, no necesito un PC de 4000€.

>Hasta luego...

Editado por Daiben, 21 septiembre 2015 - 14:30 .

argos7

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 14:17

Yo siempre he dicho que las consolas se venden por marketing y viendo comentarios como el tuyo es evidente. Esto de la confianza en una marca se llama marketing, del que eres una presa clara. No compras componentes, compras una caja que pone Sony. OK. Este pensamiento consiste en que si compras un procesador tu mismo es caca pero si lo compra Sony, lo monta en china y le pone Sony en el embalaje entonces milagrosamente se convierte en una maravilla. Porque Intel o AMD son empresuchas de barrio, seria una locura comprar componentes ajam. 

Compras una marca, no un producto. Puro marketing, nada que objetar. 

Editado por argos7, 21 septiembre 2015 - 14:18 .

hJLyrOP.png

• wjcmha2

• Ifrit

Escrito 21 septiembre 2015 - 14:43

Me parece bien que te gusten las consolas, eso no lo he criticado en ningún momento. Digo que dices tonterías y te autoengañas, cuando dices cosas como "Tengo una multinacional como Sony" (Será que Intel es una empresa de barrio) "No quiero una Torre ni un Pc en mi salón" (Cuando la Ps4 es una Torre que simplemente pone Sony. Y si, hay modelos de Pc más potentes y pequeños o similares. También es un Pc, solo que con un sistema operativo capado para jugar, pero si le instalases Windows sería igual de Pc que un Pc) "Un Pc requiere un tiempo para hacerlo versatil" (Darle al botón que pone Steam Picture y conectar un mando...).

¿Y la torre es Intel?¿La fuente es Intel?¿La Gráfica es Intel?¿El montaje es Intel? Siempre que se habla de PCs se habla de productos separados que el usuario escoge y monta. Eso está cojonudo, que le permitan escoger a quien quiera. Yo no quiero escoger, no quiero decidir, no tengo ni tiempo ni ganas de interesarme en aprender a hacerlo. Con lo cual opto por la solución mainstream de una consola, que es un trasto que ya he visto lo que puede ofrecer y con que fiabilidad, y me lo quedo. Yo no digo que la CPU que calcen vuestros ordenadores no sea fiable, he dicho que mi PS4 se que es fiable, estable, que funciona y que no suele haber problemas con lo cual en un 99% de los casos yo lo unico que tengo que hacer es ir al Carrefour, coger la caja por la asita de plástico y llevarmela a mi casa, pillar el cable negro y enchufarla. Y en el 1% de casos en los que tenga algún problema, tendre al proveedor para preguntarle, a la casa madre a la que reclamarle y incluso en el peor de los casos al manitas de la esquina que, como "la play" es un trasto que tiene un huevo de gente, seguro que sabe hacerle lo que tenga que hacerle en caso de necesitarlo en unos añitos. Yo no estoy diciendo que el PC no sea fiable, estoy diciendo que una PS4 si lo es por la propia naturaleza del producto, cerrado y a prueba de ignorantes.

En cuanto a lo del salón, vamos a ver: ¿Me estás diciendo que, hoy, existe una alternativa comparable a nivel de dimensiones, ergonomía y facilidad de uso out of the box a una consola? Pues dime que alternativa es esa. Y no me digas Steam y botoncito y no se que: Una alternativa REAL que no exija por mi parte NINGUN esfuerzo ni a nivel intelectual ni a nivel de tiempo. Para mi tanto esto como la ergonomía (las dimensiones de la PS4 con un unico añadido del cable HDMI y el enchufe) son aspectos clave. 

"Cómo si te dejas 6000€" No desvíes esto como un ataque, que el precio de Ps4 está infladísimo es igual que si la Wii hubiese salido a 500€ en su época. Hubiese sido criticable, y lo es ahora. No deja de ser menos criticable porque ponga Sony y te la vendan como la polla gráficamente, y Wii te la vendiesen como casualoide y ponga nintendo. Es lo mismo.

No desvio nada como un ataque, te digo que a mi me parece cojonuda la variedad del PC. No tengo absolutamente nada en contra de la plataforma, es CO JO NU DA, precisamente por la variedad que ofrece. Pero yo esa variedad no la quiero. Y el precio infladísimo...en comparación con sus predecesoras, sin duda. Esta claro que esta generación no es una de maquinones (raros como el demonio eso si) a precios de rentabilidad discutible, por desgracia para el usuario. Una vez dejada de lado esta crítica, lícita y necesaria, y centrandonos en el precio ¿En comparación con alternativas de mercado están tan mal? Pues con otras consolas, se mueve en mundo parecidos. Compremos la moto de que un ordenador puede cubrir el mismo producto que el de una consola...tenemos que hoy, en 2015, haciendoselo uno con cierta idea, podemos encontrar productos de calidad semejante a precios semejantes, obviando el hecho de que uno es un mueble de salón y el otro no y lo que lleva asociado.¿ Por 380 euros, buscado PS4 en google ahora mismo, tengo una torre completa con su mando, su SO y lista para funcionar a falta de enchufarle el cable hdmi a la tele y el enchufe a la corriente, de unas prestaciones MUY superiorres a la PS4? No lo se eh, decidme. Si eso es asi, y la diferencia es considerable y manifiesta, entonces esta claro que de cara al usuario el precio está muy inflado. De cara a la compañía esta claro que si lo está, y este post está bien para criticarlo, pero hablamos ahora de lo que tiene que pagar el usuario: ¿hay alternativas tan superiores en ese rango de precios como para decir que la PS4 esta "infladísimo"?

Ahora parece que nos tenemos que callar verdades para no ofenderos. "La Ps4 no sirve para jugar" sería un comentario fuera de lugar y falso. "La Ps4 no te puede dejar contento" igual. "La ps4 tiene un precio-rendimiento desorbitado y su salto tecnológico lo vimos en el 2009" es cierto, y si no te gusta pues lo siento, es la realidad.

Nadie manda callar a nadie, me parece bien que se diga que las consolas tienen un hardware de perfil medio bajo para los tiempos que corren en el ordenador, y que a partir de ahi se discuta lo que se quiera. A mi me toca los cojones que por gastarme el dinero en lo que a mi me salga de los huevos se me trate de iluso, tonto y demás lindezas. Bueno, poder podeis pensar eso de toda la gente que tiene una consola, o sea, a mi me tira de un huevo X-D Pero hace el ambiente bastante irrespirable en un foro que a priori es para compartir opiniones, y lo dicho, resulta francamente sorprendente que esta actitud venga de adultos hechos y derechos. Fanaticos Sonyers, Xboxers y demás con 15 añitos bueno, es excusable, pero sentir la necesidad de venir a hacer de menos para sentirse uno mejor en un foro, con barba y pelos en los huevos... que quieres que te diga.

Edit: Y encima ahora que recuerdo, Sony etiqueta su consola de juguete para dar un año de garantía. Eso sumando su ocultación de que entraron en su base de datos hasta que vieron lo de las tarjetas, el robo de linux y otras cosas. Te puedes quedar todas las multinacionales que quieras así, me sigo quedando con intel que si se te rompe algo se lo envías y fuera.

Si ya se que Sony no es ninguna santa. Yo no les debo lealtad alguna, que no cobro a fin de mes, y cuando hacen algo mal, lo digo, no se me caen los anillos, y es mas, actuo en consecuencia y me lo pienso en futuras compras. Pero eso no quita de que para mi comprar un producto Sony me transmite mas seguridad que ir a la tienda de la esquina a comprar componentes que me dijo tal tio en un foro. Y esa es la alternativa para el que no tiene interés ninguno en hardware. A quien sepa de lo que habla y en qué se está moviendo es otra cosa, no se me ocurre pensar que los componentes de un ordenador son menos fiables por si mismos que el de una consola, tendre la PS4 pero tonto de todo no soy X-D

@ argos7

Este pensamiento consiste en que si compras un procesador tu mismo es caca pero si lo compra Sony, lo monta en china y le pone Sony en el embalaje entonces milagrosamente se convierte en una maravilla. Porque Intel o AMD son empresuchas de barrio, seria una locura comprar componentes ajam.

¿Tenias ganas de soltar esto, o estás teniendo un debate imaginario, o cómo va el tema? Si tienes ganas de revanchismo y guerra consolera pecera me parece chachi, pero quotea a otro, porque yo no he dicho nada que se parezca a eso que has puesto.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 14:57

¿Y la torre es Intel?¿La fuente es Intel?¿La Gráfica es Intel?¿El montaje es Intel? Siempre que se habla de PCs se habla de productos separados que el usuario escoge y monta. Eso está cojonudo, que le permitan escoger a quien quiera. Yo no quiero escoger, no quiero decidir, no tengo ni tiempo ni ganas de interesarme en aprender a hacerlo. Con lo cual opto por la solución mainstream de una consola, que es un trasto que ya he visto lo que puede ofrecer y con que fiabilidad, y me lo quedo. Yo no digo que la CPU que calcen vuestros ordenadores no sea fiable, he dicho que mi PS4 se que es fiable, estable, que funciona y que no suele haber problemas con lo cual en un 99% de los casos yo lo unico que tengo que hacer es ir al Carrefour, coger la caja por la asita de plástico y llevarmela a mi casa, pillar el cable negro y enchufarla. Y en el 1% de casos en los que tenga algún problema, tendre al proveedor para preguntarle, a la casa madre a la que reclamarle y incluso en el peor de los casos al manitas de la esquina que, como "la play" es un trasto que tiene un huevo de gente, seguro que sabe hacerle lo que tenga que hacerle en caso de necesitarlo en unos añitos. Yo no estoy diciendo que el PC no sea fiable, estoy diciendo que una PS4 si lo es por la propia naturaleza del producto, cerrado y a prueba de ignorantes.

En cuanto a lo del salón, vamos a ver: ¿Me estás diciendo que, hoy, existe una alternativa comparable a nivel de dimensiones, ergonomía y facilidad de uso out of the box a una consola? Pues dime que alternativa es esa. Y no me digas Steam y botoncito y no se que: Una alternativa REAL que no exija por mi parte NINGUN esfuerzo ni a nivel intelectual ni a nivel de tiempo. Para mi tanto esto como la ergonomía (las dimensiones de la PS4 con un unico añadido del cable HDMI y el enchufe) son aspectos clave. 

No desvio nada como un ataque, te digo que a mi me parece cojonuda la variedad del PC. No tengo absolutamente nada en contra de la plataforma, es CO JO NU DA, precisamente por la variedad que ofrece. Pero yo esa variedad no la quiero. Y el precio infladísimo...en comparación con sus predecesoras, sin duda. Esta claro que esta generación no es una de maquinones (raros como el demonio eso si) a precios de rentabilidad discutible, por desgracia para el usuario. Una vez dejada de lado esta crítica, lícita y necesaria, y centrandonos en el precio ¿En comparación con alternativas de mercado están tan mal? Pues con otras consolas, se mueve en mundo parecidos. Compremos la moto de que un ordenador puede cubrir el mismo producto que el de una consola...tenemos que hoy, en 2015, haciendoselo uno con cierta idea, podemos encontrar productos de calidad semejante a precios semejantes, obviando el hecho de que uno es un mueble de salón y el otro no y lo que lleva asociado.¿ Por 380 euros, buscado PS4 en google ahora mismo, tengo una torre completa con su mando, su SO y lista para funcionar a falta de enchufarle el cable hdmi a la tele y el enchufe a la corriente, de unas prestaciones MUY superiorres a la PS4? No lo se eh, decidme. Si eso es asi, y la diferencia es considerable y manifiesta, entonces esta claro que de cara al usuario el precio está muy inflado. De cara a la compañía esta claro que si lo está, y este post está bien para criticarlo, pero hablamos ahora de lo que tiene que pagar el usuario: ¿hay alternativas tan superiores en ese rango de precios como para decir que la PS4 esta "infladísimo"?

Nadie manda callar a nadie, me parece bien que se diga que las consolas tienen un hardware de perfil medio bajo para los tiempos que corren en el ordenador, y que a partir de ahi se discuta lo que se quiera. A mi me toca los cojones que por gastarme el dinero en lo que a mi me salga de los huevos se me trate de iluso, tonto y demás lindezas. Bueno, poder podeis pensar eso de toda la gente que tiene una consola, o sea, a mi me tira de un huevo X-D Pero hace el ambiente bastante irrespirable en un foro que a priori es para compartir opiniones, y lo dicho, resulta francamente sorprendente que esta actitud venga de adultos hechos y derechos. Fanaticos Sonyers, Xboxers y demás con 15 añitos bueno, es excusable, pero sentir la necesidad de venir a hacer de menos para sentirse uno mejor en un foro, con barba y pelos en los huevos... que quieres que te diga.

Si ya se que Sony no es ninguna santa. Yo no les debo lealtad alguna, que no cobro a fin de mes, y cuando hacen algo mal, lo digo, no se me caen los anillos, y es mas, actuo en consecuencia y me lo pienso en futuras compras. Pero eso no quita de que para mi comprar un producto Sony me transmite mas seguridad que ir a la tienda de la esquina a comprar componentes que me dijo tal tio en un foro. Y esa es la alternativa para el que no tiene interés ninguno en hardware. A quien sepa de lo que habla y en qué se está moviendo es otra cosa, no se me ocurre pensar que los componentes de un ordenador son menos fiables por si mismos que el de una consola, tendre la PS4 pero tonto de todo no soy X-D

@ argos7

¿Tenias ganas de soltar esto, o estás teniendo un debate imaginario, o cómo va el tema? Si tienes ganas de revanchismo y guerra consolera pecera me parece chachi, pero quotea a otro, porque yo no he dicho nada que se parezca a eso que has puesto.

El soporte de la tienda lo sigues teniendo, que es un año. Así que ya de entrada tienes el mismo soporte que si es una Ps3. Se te rompe, lo llevas a la tienda y te lo cambian. Sea un procesador o la Ps4 entera (También venden PCs premontados en Pccomponentes, si quieres llevar la torre entera y no solo el componente que se ha roto).

Si por un milagro Sony te da el 2º año de garantía, ya tienes que enviárselo a Sony, al igual que se lo envías a Intel, Cooler Master o la empresa que sea. En el 2º año (que en Pc no es negociable, en Sony hay que rascarlo con reclamaciones) la tienda te hace la gestión.

En ese punto que tachas como positivo para la Ps3, es negativo. Te ha movido la desinformación.

Si, existen alternativas reales. No hablaré de precio porque no me he puesto a mirar cajas y componentes de ese tipo, pásate por el hilo de reservoir dogs y los 2 o 3 foreros que se estaban montando uno te pueden decir los componentes. Creo que no salía por más de 50-100€ extra (mira, lo que vale un año de online y la diferencia de precio con dos juegos).

Si para tí darle a un botón que pone Steam Picture es un esfuerzo intelectual, no se ni como levantas la tapa del WC, que quieres que te diga. Una cosa es debatir algo, y otra que me sueltes chorradas de ese tamaño.

¿En comparación a que está mal el precio? A un Pc. Fin. Y la Ps4 NO vale su precio inicial. Cada juego tiene un royaltie, ¿no lo sabías? Es como decir que los Iphone 6 son gratis porque te lo regala tu compañia de teléfono, pero te callas la boca cuando te dicen que hay que pagar 60€ mensuales de gastos. 

No se te tacha de iluso e ignorante por comprarte una consola. Se te tacha de ignorante e iluso por las justificaciones que das para comprarte una consola.

Arreglar un Pc ES INFINITAMENTE más fácil que arreglar una consola. Si se te rompe un componente de 10€ te compras otro y lo cambias (o te lo cambia el manitas ese). Si se te rompe un componente de la Ps4, pasa por el SAT pagando un precio abusivo. Al Pc el manitas le puede hacer tests para ver que está roto (y quizás sea un cable de mierda o un sistema operativo jodido). En Ps4 otra vez al SAT.

Jamás te criticaré por preferir consolas. Pero deja de autoengañarte poniendo positivos puntos que son negativos o diciendo que darle a un botón es un esfuerzo intelectual para tu mente, cuando pinchar en este post y comentar es muchísimo más complicado que meterte en steampicture.

iapg87

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:01

....

Mis dieces, acabas de definir la verdad de hoy en dia de las consolas con respecto al PC, hace falta ese producto final "PC gamer" que pueda satisfacer vuestras necesidades y sea mas accesible que un caramelo, mucha gente no lo ve porque siempre va hacia lo tecnico, pero por algo Apple se está forrando y Valve ha movido cartas con las Steam Machines

Cada quien que haga lo que le salga con su dinero, que la gente no quiere informarse es mas que un hecho

Editado por iapg87, 21 septiembre 2015 - 15:03 .

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

zHCRZDe.jpg

argos7

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:02

¿Me estás diciendo que no has dicho lo que he quoteado? XDDDD pues pone tu nombre, mira a ver si te han robado las claves.

Confianza en una marca, si, porque yo no estoy comprando componentes

Dejando a Sony a un lado una de las cosas que descubres investigando un poco es que eligiendo personalmente los componentes puedes tener algo mejor y más barato que los equipos que montan las marcas. En cambio hay mucha gente que considera que un equipo HP o Dell o el que sea es de mejor calidad pero es una fantasía producto del marketing.

De eso viven las grandes empresas, no eres un bicho raro, los Levis son los mejores pantalones, los Bio lo mejor para tu digestión y Sony es mejor que los componentes porque tienes "una compañía multinacional detrás para hacerse responsable en caso de que algo vaya mal, con delegaciones en multiples lugares y que le va el prestigio en que una grandisima masa de consumidores esté satisfecha"

Si eso no es marketing que baje dios y lo vea. A ver si Intel o AMD no tienen delegaciones, venden productos sin garantía, no tienen consumidores ni son multinacionales. Ya quisiera ahora mismo ser Sony ser la mitad de empresa que es Intel pero ese es otro tema. 

hJLyrOP.png

R3DSM4UG

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:08

Steam-machines-empiezan-a-llegar-3m12p0m

Y ya.

Una Steam machine la puedes personalizar bastante (por dentro, los componentes) y tienes todo el catálogo de Steam. Es la mejor opción si no quieres/sabes usar un ordenador.

Y el mando es wireless, sólo que ahí lo tienen conectado.

Y si quieres un pc de salón, mírate los pc mini-itx.

Editado por R3DSM4UG, 21 septiembre 2015 - 15:09 .

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

• wjcmha2

• Ifrit

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:37

El soporte de la tienda lo sigues teniendo, que es un año. Así que ya de entrada tienes el mismo soporte que si es una Ps3. Se te rompe, lo llevas a la tienda y te lo cambian. Sea un procesador o la Ps4 entera (También venden PCs premontados en Pccomponentes, si quieres llevar la torre entera y no solo el componente que se ha roto).

Si por un milagro Sony te da el 2º año de garantía, ya tienes que enviárselo a Sony, al igual que se lo envías a Intel, Cooler Master o la empresa que sea. En el 2º año (que en Pc no es negociable, en Sony hay que rascarlo con reclamaciones) la tienda te hace la gestión.

A ver que no me termino de expresar. No es por el tema de la fiabiliad de los componentes en si mismo, es la fiabilidad del conjunto: Yo no tengo ni idea de hardware. Ni idea, no me gusta cacharrear en ellos, me aburre supinamente. Tengo entonces la alternativa a) una caja negra que se vende por millones, que se como se comporta, que los problemas que da son de un porcentaje ridiculo para el volumen de aparatos que vende.

b) una caja no tan negra que yo tengo que montar, o fiarme de alguien que me la monte. Con unos componentes que yo no se si son buenos o malos o adecuados, ni tengo interés en saberlo. Eso a mi no me da tranquilidad ni confianza. Cotilleando sin ir más lejos en el post de Reservoir Dogs un compañero comentaba que si no se que cosa le hacia ruido, si era por una fuente inadecuada, cual si, cual no, buscar referencias...yo no tengo ni necesidad ni ganas de meterme en esas. Yo se que hay 25 millones de PS4 todas igualitas y prácticamente todas funcionan como deberían. Montarme yo un aparato del que no tengo ni puta idea...mi nivel de confianza en lo que estoy comprando baja enteros.

Si, existen alternativas reales. No hablaré de precio porque no me he puesto a mirar cajas y componentes de ese tipo, pásate por el hilo de reservoir dogs y los 2 o 3 foreros que se estaban montando uno te pueden decir los componentes. Creo que no salía por más de 50-100€ extra (mira, lo que vale un año de online y la diferencia de precio con dos juegos).

Joe, 100 euros extra X-D Hablando de un trasto de 380 no es moco de pavo eh. Lo que está claro entonces es que hoy por hoy NO hay, de cara al usuario al que le da igual a quién le vaya el dinero, una alternativa tan superior a PS4 para decir que su precio está infladísimo. Ojo, que yo también me sumo a las críticas de que tendrían que haberse estirado más, sobretodo en comparación con generaciones pasadas, que manda huevos que por no mucho más me compense a mi como particular montarme un aparato mejor que el suyo como empresa que tendrá unos margenes del copón, que el precedente que sienta es horroroso de cara a los que no tenemos ni idea de como está el mundo del Hardware y que nos fiamos de que Sony y Microsoft sacarán máquinas punteras...eso todo me parece cojonudo que se le critique, yo también lo hago. Pero de ahí a, con tal de encumbrar una plataforma, decir todo tipo de mierdas de la otra...pues eso, son un producto pesimo, infladisimo un timo...pero por 380 euros y suponiendo que el ordenador te haga el apaño para donde tu quieras jugar, no hay ninguna alternativa claramente superior. Tan locura entonces no son. Podia haber sido mucho mejor, si, hay que criticarlo, también...pero no perder de vista la realidad que hay hoy y es que el precio de entrada de las consolas para su producto es el más bajo. Luego la rentabilidad ya va en los juegos que compres, el online etc, y a poco que le metas horas a varios juegos, lo lógico es que el PC te compense. Pero no es algo tan evidente que cualquier mono oligofrenico ofreceria más por menos, porque entonces ya alguien lo estaría ofreciendo.

Si para tí darle a un botón que pone Steam Picture es un esfuerzo intelectual, no se ni como levantas la tapa del WC, que quieres que te diga. Una cosa es debatir algo, y otra que me sueltes chorradas de ese tamaño.

Desde mi sofa a lo mejor es más complicado de lo que parece darle al botón. A lo mejor ni lo veo :-o. Y a lo mejor no tengo ratón con que darle. :-o  :-o 

Arreglar un Pc ES INFINITAMENTE más fácil que arreglar una consola. Si se te rompe un componente de 10€ te compras otro y lo cambias (o te lo cambia el manitas ese). Si se te rompe un componente de la Ps4, pasa por el SAT pagando un precio abusivo. Al Pc el manitas le puede hacer tests para ver que está roto (y quizás sea un cable de mierda o un sistema operativo jodido). En Ps4 otra vez al SAT.

La cosa es que yo nunca he tenido que arreglar una consola. He tenido la NES, me prestarón la SuperNes durante años, he tenido la 64, la Gamecube, la PS2, la PS4 que tengo ahora, me prestaron también durante mucho tiempo una 360, además de portatiles. Ni un fallo. Ni un problema. No soy capaz de recordar si alguna vez me crasheo un juego, creo que un Fifa en la 360. Y a ajustes nunca he tenido que ir salvo para subirle o bajarle la dificultad al juego. Eso me ha llevado a fiarme muy mucho de los fabricantes de videoconsolas. En cambio mis ordenadores casi todos en algún momento u otro han tenido sus problemas, no para jugar, pero si para otras cosas. La fiabiliad para mi, por lo menos, es menor. Sumale a que unos presuponen que yo soy bobo, y ya no me dan margen para tocar nada, y los otros no. No es tanto la calidad del hardware como lo agusto que yo me siento a la hora de fiarme de que no va a fallar.

Steam-machines-empiezan-a-llegar-3m12p0m

Y ya.

Una Steam machine la puedes personalizar bastante (por dentro, los componentes) y tienes todo el catálogo de Steam. Es la mejor opción si no quieres/sabes usar un ordenador.

Y el mando es wireless, sólo que ahí lo tienen conectado.

Y si quieres un pc de salón, mírate los pc mini-itx.

¿Han salido ya? ¿Es el feedback de la gente positivo? ¿Están Valve y su Steam detrás respaldándolas? Cuando digo respaldar me refiero a tener la garantia de la empresa de que el Steam OS va 100% estable y que va a tener soporte continuado, que los crasheos serán minimos y anecdóticos, que los juegos estarán perfectamente porteados y mapeados para el mando, y si no vienen perfectamente optimizados para mi máquina mediante la propia instalación que por lo menos me proporcionen en cada uno la lista de configuraciones ideales para sacarle el mejor rendimiento posible sin tener que hacer yo casi nada en los ajustes. Si se dan todas esas cosas, entonces si serán una alternativa clara a las consolas para mi próxima compra. Sin duda. Si yo a Sony ni bien ni mal, que yo he tenido consolas de todas las marcas. Pero consolas, no ordenadores.

Editado por wjcmha2, 21 septiembre 2015 - 15:41 .

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:41

que los crasheos serán minimos y anecdóticos, que los juegos estarán perfectamente porteados y mapeados para el mando, y si no vienen perfectamente optimizados para mi máquina mediante la propia instalación que por lo menos me proporcionen en cada uno la lista de configuraciones ideales para sacarle el mejor rendimiento posible sin tener que hacer yo casi nada en los ajustes.

Esto es el mundo del PC desde hace ya sus buenos años. De PC, ni steam machines ni leches. 

iapg87

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:48

Esto es el mundo del PC desde hace ya sus buenos años. De PC, ni steam machines ni leches.

Que va, Windows es un dolor de cabeza con mando, lo digo por experiencia, la unica solucion para eso es hacer una interfaz de cero como Steam BP/SteamOS, pero no llegas a controlar Windows, al final acabé comprando un mando de ps4 para usar el trackpad, aun así no tienes nada para jugar juegos que no esten hechos para el mando, por algo existe el Steam Controller

Editado por iapg87, 21 septiembre 2015 - 15:48 .

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

zHCRZDe.jpg

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:48

Citado en rojo

Has leído lo que te ha dado la gana malinterpretando todo lo que has querido para autoengañarte de que no hay opción mejor que la consola. Te resumo lo que ves negativo y porque no lo es.

De precio un Pc es similar o igual. Si te quieres informar de precios, infórmate. Paso de explicar otra vez para que malinterpretes.

Un Pc es igual de sencillo que una consola.

Venden PCs gaming ya montados.

El Pc, en cuanto compras 2 juegos, ya es un aparato más barato.

El Pc es más fiable que una consola con sus recortes en gastos de componentes. No hablaremos de la lamentable pasada generación y todas las consolas muertas, pero si podemos hablar de lo ruidosas que suelen ser o del calor que desprenden, a ver cuanto duran (por no hablar de que se abre el lector solo, los mandos pelados, baterías de juguete etc).

Lo de la fiabilidad no lo digo yo, lo dice el ratio de devoluciones, muy inferior en componentes decentes de Pc que en consolas. Incluso con componentes como la Memoria RAM con garantía de 99 (si, 99) años.

El modo steampicture no necesita ratón, y si quieres usar el Pc como Pc (que no debería ni mencionarlo porque en consola no tienes esa opción) hay un programa gratuito (3€ para gente que no gasta 1 minuto en configurarlo que ya viene autoconfigurado) que se inicia al encender el Pc y se maneja el ratón con el pad.

Sigues omitiendo el precio de royalties. si quieres yo te vendo un Pc por 10€ y te cuesta 30 veces menos que una Ps4. Eso si, cada año me sueltas 40€ y cada juego que te compres me sueltas 15€. Y cada vez que se te rompa un cable, aunque sea de 1€, pasas por mi SAT que te cobre 90€.

Arreglar un Pc no es un punto negativo. No has tenido que arreglar una consola, pero cuando se te pete pasas por el SAT. En pc no se tiene que romper nada, pero si se rompe arreglas tú.

He tenido más crasheos en 1 año de 360 que en 6 de Pc. Incluso jugando juegos en early access y "mierdas" (en programación) indies.

A partir de ahí, autoengáñate si quieres con que el Pc es más caro, que si da crashes, de que tiene 100 cables, de que se rompe, etc. No es la realidad. Fin

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:50

Que va, Windows es un dolor de cabeza con mando, lo digo por experiencia, la unica solucion para eso es hacer una interfaz de cero como Steam BP/SteamOS, pero no llegas a controlar Windows, al final acabé comprando un mando de ps4 para usar el trackpad, aun así no tienes nada para jugar juegos que no esten hechos para el mando, por algo existe el Steam Controller

Pero yo entiendo que no es eso a lo que se refiere. Obviamente a un RTS o un MOBA, junto a manejar el propio Windows no vas a poder hacerlo con un mando cualquiera, ni con el Steam Controller. Pero el 99% de titulos restantes es enchufar cualquier mando y el juego, hasta las interfaces se adaptan al mando perfectamente.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:55

Para jugar, con un mando sobra.

Para manejar windows y otros programas no debes valorarlo en este debate, ya que una Ps4 no te da la opción.

Para tareas menos "profesionales" (Navegar, pinchar en 4 tonterías, etc) como dije, hay programas que se inician con el Pc y arrancan con el mando como "ratón".

Si, para usar el photoshop un mando es una mierda. Pero no se que tiene que ver con el gaming. Deberíamos incluir entonces a la Ps4 el precio de un Pc para igualar esas funciones, porque no tiene sentido hacer una comparativa pidiendo a otra plataforma más cosas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad