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Foreros, que Hardware honestamente hubiésemos querido para las consolas PS4 y ONE, por los 400/500 dolares.?


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157 respuestas en este tema

    Amor Eterno

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#1

Escrito 20 septiembre 2015 - 07:33

Hubiesemos querido APUs?

Pensariamos en meter GPU y CPU individuales y un mejor rendimiento?

Sony y Microsoft esta ves con cada consola vendida no perdieron dinero como en otras ocasiones en la que nos daban Hardware puntero.

No se Foreros y amigos. Opinemos al respecto.

Yo habria querido algo mas potente con algo de mayor consumo, algo como un i5 normalito, y una para ese entonces gtx 670, que hoy una 950/760, serian muy silenciosas y frías.

Quizas así, no tendrianos tanto lastre a nivel grafico no creen?


Edito. Porque algo que si tengo muy claro, es que las Consolas han parado/lastrado el avance grafico de forma significativa.

Perder la iluminación que tena planeada Epic con el Unreal Svogi entre otras cosas, es sintoma de ello.

Creo que esta es la generación en la que mas se ha detenido el avance grafico en pro de la casualizacion.

Pero lo bueno es que A Microsoft les salio el tiro por la culata, y preveo una Xbox Two con todas las de la ley y el hard mas puntero.

Igual Sony que ha visto que tener el mejor Hardware le ha dado cierta ventaja adicional en el marketing, por lo que seria una buena guerra.

Saludos amigos.

Editado por Amor Eterno, 20 septiembre 2015 - 07:40 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

 

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

 

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

 

 

 

 

 


  • Rafster

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#2

Escrito 20 septiembre 2015 - 07:38

Si, pero eso podria irse de las manos y terminar con festivales de luces rojas/amarillas y no tener los precios que tuvieron cuando las lanzaron.


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Spoiler

  • Chachop

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#3

Escrito 20 septiembre 2015 - 07:54

Teniendo en cuenta royalties, online pago, restricciones del sistema y accesorios lo minimo exigible para el precio al que se venden hubiera sido, suponiendo que usaran partes de AMD, un 8300 con una Hawaii. Una formula Intel Nvidia con menor consumo podria haber sido un i5 con una 780.

 

No se como hubiera impactado esto en la economia de Sony y Microsoft, lo que esta claro es que el modelo comercial actual de las consolas es una estafa al usuario.


Editado por Chachop, 20 septiembre 2015 - 08:08 .


  • loboxxx

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#4

Escrito 20 septiembre 2015 - 08:25

"Creo que esta es la generación en la que mas se ha detenido el avance grafico en pro de la casualizacion" .

 

"Porque algo que si tengo muy claro, es que las Consolas han parado/lastrado el avance grafico de forma significativa"

 

 

Me encantan este tipo de post chorra, de ingenieros/empresarios foriles.  "le metía un i5 normalito y una 670" Veo claramente al Mark Cerny diseñando PS5 en PCcomponentes y en 3 días ya tienen consola next-gen con envío estandar  X-D



  • buitrero

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#5

Escrito 20 septiembre 2015 - 08:34

es raro,yo lo más bestia que ví hasta la fecha lo está moviendo en exclusiva mi querida cafetera de sony de 400€.
las consolas por norma general siempre han salido cortitas de hard exceptuando a ps3-360. mirad sino psx y en especial ps2,cuando llegó por aquí ya tenían cosas cómo el moh european assault que parecía de otro mundo comparado con el de ps2.
por decidme donde en pc tenéis algo cómo u4...... o mejor que pc de 390-400 napos os mueve eso,TVE order o horizon.
si echar números está muu bien.....pero la potencia sin control no sirve de nada.además algunos no se dan cuenta pero a las compañías inclusive las tochas ya les cuesta sacar el cheque necesario para desarrollar juegos en tecnología así..... un salto en hard y gráfico cómo el de ps2 a ps3 hubiera dinamitado el sector y con suerte quedarían EA,ubi y poco más vivas....no todos se pueden permitir desarrollos de 100-300 millones en un juego,señores.

    laolamix

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#6

Escrito 20 septiembre 2015 - 08:47

por decidme donde en pc tenéis algo cómo u4...... o mejor que pc de 390-400 napos os mueve eso,TVE order o horizon.

 

No hace falta un PC de 2000 pavos. Pero te ilustro bien la diferencia, y eso que el Unreal esta sin terminar;

 

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si echar números está muu bien.....pero la potencia sin control no sirve de nada.además algunos no se dan cuenta pero a las compañías inclusive las tochas ya les cuesta sacar el cheque necesario para desarrollar juegos en tecnología así..... un salto en hard y gráfico cómo el de ps2 a ps3 hubiera dinamitado el sector y con suerte quedarían EA,ubi y poco más vivas....no todos se pueden permitir desarrollos de 100-300 millones en un juego,señores.

 

Con herramientas actuales, poca gente y en poco tiempo pueden sacar resultados que antes no lograban ni las mejores desarrolladoras enfrascadas durante años. Ni habria tantisimo indie con buenos graficos.

Para muestra el siguiente video, imagina lo que puede hacer un equipo de 100 tios usando esas herramientas. Sabes que pasa, que esta demostrado que 2/3 del presupuesto de un juego es marketing. Asi se inflan los presupuestos, porque claro salir en la Super Bowl es muy caro.

 

 

Asi que dejad de decir chorradas. Simplemente a Sony y MS no les ha compensado meter buen hardware cuando la generacion anterior una consola totalmente obsoleta les paso la mano por la cara. Mejor meter hardware de gama baja, poner un precio alto y empezar a ganar dinero desde el dia uno.


Editado por laolamix, 20 septiembre 2015 - 08:51 .


  • loboxxx

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#7

Escrito 20 septiembre 2015 - 08:56

No hace falta un PC de 2000 pavos. Pero te ilustro bien la diferencia, y eso que el Unreal esta sin terminar;

 

 

Con herramientas actuales, poca gente y en poco tiempo pueden sacar resultados que antes no lograban ni las mejores desarrolladoras enfrascadas durante años. Ni habria tantisimo indie con buenos graficos.

Para muestra el siguiente video, imagina lo que puede hacer un equipo de 100 tios usando esas herramientas. Sabes que pasa, que esta demostrado que 2/3 del presupuesto de un juego es marketing. Asi se inflan los presupuestos, porque claro salir en la Super Bowl es muy caro.

 

 

Si para lograr juegos con ese nivel gráfico, solo hacen falta un puñado de personas y algo de tiempo, porque no salen continuamente juegos con ese acabado en PC?? Está la plataforma con potencia de sobra   ( lo que dé Nvidia/ATI de sí, sin lastres a bomba llena) las ventas las tienen aseguradas porque en varios post ha quedado claro que no son necesarios los "consoleros salvaindustrias" para crear juegos pepinos, está la plataforma de venta digital sin intermediarios. Repito, porque no vemos al menos un par de juegos al año, con gráficos como ese apartamento, siendo tan barato y fácil de producir todo?


Editado por loboxxx, 20 septiembre 2015 - 08:57 .


    laolamix

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#8

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:02

Ahi tienes Witcher, ahi tienes Star Citizen, ahi sueles tener a Crytek, el susodicho Unreal Tournament y en general cualquier juego medio serio en este apartado con Unreal 4, etc...

 Por no hablar de que hoy dia en PC se esta jugando tranquilamente a un x2/x3 de lo que hay en consolas, ya sea en fps, en resolucion, en LOD, distancia de renderizado, etc...

 

Que se podria aprovechar mas? Ojala, pero no hay consolas que empujen desde abajo como si empujaban PS360. De hecho por eso mismo Unreal 4 no esta arrasando como si arraso el 3.


Editado por laolamix, 20 septiembre 2015 - 09:02 .


  • Karolus

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#9

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:11

A las consolas les tendrían que haber puesto más CPU, no sé, un 30% mejores o así.


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  • Kaitosam

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#10

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:17

es raro,yo lo más bestia que ví hasta la fecha lo está moviendo en exclusiva mi querida cafetera de sony de 400€.
las consolas por norma general siempre han salido cortitas de hard exceptuando a ps3-360. mirad sino psx y en especial ps2,cuando llegó por aquí ya tenían cosas cómo el moh european assault que parecía de otro mundo comparado con el de ps2.
por decidme donde en pc tenéis algo cómo u4...... o mejor que pc de 390-400 napos os mueve eso,TVE order o horizon.
si echar números está muu bien.....pero la potencia sin control no sirve de nada.además algunos no se dan cuenta pero a las compañías inclusive las tochas ya les cuesta sacar el cheque necesario para desarrollar juegos en tecnología así..... un salto en hard y gráfico cómo el de ps2 a ps3 hubiera dinamitado el sector y con suerte quedarían EA,ubi y poco más vivas....no todos se pueden permitir desarrollos de 100-300 millones en un juego,señores.

Añade la primera Xbox ahí, que llevaba una GPU que se comía con patatas a la GPU mas potente de PC de ese año, esa GPU era casi una GeForce 4 de alta gama en cuanto a potencia, y cuando salió duplicada las capacidades de cualquier GPU de PC de ese año....y esa también es la causa de que Xbox palmase más de 5.500 millones de dólares en 4,5 años vendiendo 25 millones de consolas (se tacho de prepotentes a MS por decir que esperaban vender 100 millones de Xbox, pero eso no era prepotencia, era la cifra de ventas que necesitaban para recuperar lo invertido en el desarrollo de esa consola) mientras que GC vendiendo 4 o 5 millones menos obtuvo beneficio.



  • Kilek

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#11

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:21

Yo creo que estan bien como estan, no podian haber metido mucho mas a el precio que tienen, y en cuanto a construccion y todo eso estan muy bien montadas (la One no hace ruido y si te miras el diseño desde el punto de vista de movimiento de aire esta muy bien pensado)

Todo se paga, en mi opinión estan genial, un PC por piezas sale barato? Si, un PC montado con buen diseño a 400€ te da mas? Pues lo dudo, aunque alomejor alguno hay en oferta y esas cosas

Editado por Kilek, 20 septiembre 2015 - 09:23 .

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    laolamix

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#12

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:22

Eso provocaria consolas un 20% mas caras

600 pavos por consola, no lo veo

 

Si la APU que llevan actualmente viene dentro de las galletas de la fortuna cuando vas a comer a un chino...



  • Kilek

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#13

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:24

Si la APU que llevan actualmente viene dentro de las galletas de la fortuna cuando vas a comer a un chino...


Una cosa no quita la otra

qce9oP7.gif


#14

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:26

Para mi están bien así.

400 con mando para lo que son lo veo correcto.

Aquí muchos quieren por 400€ un súper consolon ultra potente.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC


  • loboxxx

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#15

Escrito 20 septiembre 2015 - 09:28

Añade la primera Xbox ahí, que llevaba una GPU que se comía con patatas a la GPU mas potente de PC de ese año, esa GPU era casi una GeForce 4 de alta gama en cuanto a potencia, y cuando salió duplicada las capacidades de cualquier GPU de PC de ese año....y esa también es la causa de que Xbox palmase más de 5.500 millones de dólares en 4,5 años vendiendo 25 millones de consolas (se tacho de prepotentes a MS por decir que esperaban vender 100 millones de Xbox, pero eso no era prepotencia, era la cifra de ventas que necesitaban para recuperar lo invertido en el desarrollo de esa consola) mientras que GC vendiendo 4 o 5 millones menos obtuvo beneficio.

 

Siendo honestos, Xbox quemo también mucha pasta con el tema de las luces rojas (sabiendo que pasaria), eso fué una sangría que solo se podian permitir ellos.

 

En cualquier caso, cualquiera que esté implicado en algún punto de la cadena de creación de un hardware,  se hace un facepalm cada vez que lee a chavales y no tan chavales, creando hardware desde su escritorio, sin tener ni santa idea de lo que hablan. Es la risa




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