Ir al contenido

publicidad

Foto

El tema de los DLC's se nos fue de la manos (casi 4.000 € entre juego y DLC's)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

• chass32

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:33

El post tipo train simulator es el juego más caro del mundo por sus DLC es recurrente cada ciertos meses. Lo siento, pero no es comparable a un DLC de cualquier juego. Ocurre lo mismo con los simuladores de vuelo tipo FSX o P3D. No conozco el caso del train simulator pero creo que los simuladores de vuelo superan con creces el  precio de eso (lo que pasa que no estan en steam y es dificil de calcular).

Si extrapolaramos a un juego típico con sus DLC, sería como si The Witcher 3  permitiera dlcs de terceros, y decenas literalmente de compañias sacaran productos compatibles: más ciudades, batallas, tropas, misiones, barcos etc etc 

Ahora decir que esos productos externos son DLC (como si fuera de la misma compañia e indispensable) es un desproposito. Hay gente que se gasta 30.000 euros en una cabina de 737 en el garaje de su cosa para usar con el FSX. (eso también sería un DLC?)

un saludo

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:36

Casi me da para montarme un pc master reis.

Pero el PC Master Race dura una semana, tras la cual ya no funciona ni el buscaminas y hay que comprarse otro, al menos los DLC de Train Simulator son permanentes.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:37

Pero el PC Master Race dura una semana, tras la cual ya no funciona ni el buscaminas y hay que comprarse otro, al menos los DLC de Train Simulator son permanentes.

Desgraciadamente, el buscaminas ya no viene incluido en el OS y hay que comprarlo en la Windows Store. 

Dónde han quedado aquellos tiempos en que nuestros únicos juegos eran el pinball y el buscaminas de Windows, dónde...

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• enete

• Big Daddies

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:38

Todos los años se abre el mismo post con el mismo juego X-D

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:39

Todos los años se abre el mismo post con el mismo juego X-D

Y seguirá siendo así, dado que todos los años el mismo juego saca más DLCs  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:44

Pues me dejas To Loco Add-On.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:45

Desgraciadamente, el buscaminas ya no viene incluido en el OS y hay que comprarlo en la Windows Store. 

Dónde han quedado aquellos tiempos en que nuestros únicos juegos eran el pinball y el buscaminas de Windows, dónde...

Cierto es. Y otra gran pérdida  es el backgammon por internet, del que nadie se suele acordar, y que era un juego histórico en Windows XP.

Yo de hecho no sé jugar al backgammon, pero ganaba todas las partidas bombardeando al enemigo en el chat de mensajes predefinidos, pues en el juego no se podía escribir directamente, había mensajes como "sí", "no", "su turno", etc.

La estrategia consistía en que, cuando me tocaba a mí, no jugaba ni hacía nada. Entonces el otro se impacientaba y empezaba a exigir "su turno". Yo respondía con combos como "no", "su turno", "buen intento".

Llegué a hacer combos de siete o más frases. La gente no resistía la presión psicológica y se salía.

2nm0mle.jpg

Editado por Leader Protoss, 19 septiembre 2015 - 17:16 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2015 - 17:33

Cierto es. Y otra gran pérdida  es el backgammon por internet, del que nadie se suele acordar, y que era un juego histórico en Windows XP.

Yo de hecho no sé jugar al backgammon, pero ganaba todas las partidas bombardeando al enemigo en el chat de mensajes predefinidos, pues en el juego no se podía escribir directamente, había mensajes como "sí", "no", "su turno", etc.

La estrategia consistía en que, cuando me tocaba a mí, no jugaba ni hacía nada. Entonces el otro se impacientaba y empezaba a exigir "su turno". Yo respondía con combos como "no", "su turno", "buen intento".

Llegué a hacer combos de siete o más frases. La gente no resistía la presión psicológica y se salía.

2nm0mle.jpg

• Agente Mulder: Homer, quiero que reconstruya sus movimientos de la noche en que vio al extraterrestre.
  • Homer: Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon.
  • Agente Scully: Homer, es un delito mentir al FBI.
  • Homer: Me senté con Barney a comer paquetitos de mostaza, ¿le vale?

Ry4ajOF.gif

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 19 septiembre 2015 - 21:44

Pues si te digo yo lo que llevo gastado en amiibos que voy al día excepto tres...y los que quedan

Que se lo digan a Agumon, mejor no hechar cuentas X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad